Capitulo 21 (parte 1): La Angustia del Fantasma.

1.8K 150 8
                                    

El alcohol y las mujeres se convirtieron en el refugio de Yi Jung mientras luchaba contra los demonios en su interior. Las palabras de su padre constantemente le recordaban la maldición de su vida como heredero del clan So. En silencio, su solitario corazón gritaba en medio de la provocadora multitud dentro del bar buscando y esperando que alguien pudiera sacarlo de su miseria. Aparentemente, la mayoría de las personas dentro del bar veían únicamente al Casanova, no al Fantasma.

"Después de perder a una chica así... todas las demás serán lo mismo... y todo caerá en una repetición sin fin...". La voz de su padre sonaba repetidamente en su cabeza como un acorde desconcertante que se niega a ser silenciado.

"¿Fue... Eun Jae una de esas otras chicas?", no pudo evitar preguntarse. "¿Cómo pudo Eun Jae ser tratada de esa manera cuando yo la quería tanto?"

Una vez más, recordó a la mujer que fue capaz de encantar a cuatro hombres del clan So.

Yi Jung apenas era capaz de caminar mientras se servía más licor. Andaba aturdido hasta que tropezó en una habitación llena de mujeres y algunos hombres. Su presencia fácilmente suscitó miradas llenas de admiración de las mujeres. Con una sonrisa lenta en su rostro, repentinamente plantó un beso en los labios de la mujer más cercana a él sin siquiera pensar en las consecuencias. Al pareces, sus acciones fueron condenadas por los hombres que fueron testigos de cómo había sido capaz de encantar a sus mujeres.

So Yi Jung rápidamente fue sobrepasado por los hombres, estando demasiado ebrio e incapaz de defenderse a sí mismo. Un hombre le dio una patada y otro lo golpeó. Mientras ellos estaban en el proceso de darle una paliza, un hombre incluso le pisó el brazo derecho, lastimándolo. Yi Jung gritó de dolor, pero eso no los detendría.

Por suerte, Woo Bin llegó pronto al rescate.

— ¡Yah! —gritó con fiereza al ver a su amigo ser golpeado por esos bastardos. De inmediato corrió a lado de su amigo—. Yi Jung, ¿por qué bebiste tanto? —preguntó, queriendo saber qué había causado que su amigo actuara así—. Yi Jung... ¿estás bien? —inquirió. Sin embargo, Yi Jung gruñía de dolor mientras sostenía su mano derecha.

— Joven amo, ¿nos ocupamos de esto? —un hombre corpulento detrás de Woo Bin, que era uno de sus subordinados, le preguntó.

— No se metan. Me ocuparé de los bastardos que lastimaron a mi amigo yo mismo —Woo Bin habló peligrosamente mientras su ojos se llenaban de ira.

Sin decir una palabra, Woo Bin se puso de pie y repentinamente pateó con todas sus fuerzas a uno de los hombres que habían golpeado a Yi Jung y comenzó una violenta pelea de tres contra uno en el interior del bar.

— ¿Saben cuánto valen sus manos? —preguntó Woo Bin mientras sostenía a un hombre por el cuello—. ¡Sus manos son más valiosas que la vida de ustedes! ¿Tienen idea de lo que han hecho? —con eso, lanzó otro violento golpe que envió al tipo volando hacia el piso con un fuerte ruido sordo.

Después de ocuparse de los bastardos que lastimaron a su amigo, Woo Bin personalmente ayudó a Yi Jung y lo llevó al hospital para que revisaran su brazo. Resultó que la mano de Yi Jung estaba fracturada y tomaría un tiempo para que sanara. También significaba que Yi Jung no sería capaz de crear vasijas por el momento. Eso fue un duro golpe para Yi Jung, y no lo tomó a la ligera. Mientras Woo Bin miraba a su amigo, no pudo evitar suspirar.

Escuchando que Yi Jung estaba herido, Goo Jun Pyo inmediatamente fue a ver a su amigo. Encontró a Yi Jung sentado en un banco dentro de su taller. Su expresión era sombría mientras miraba fijamente hacia la nada. Parecía que le había sido drenada toda la felicidad en el mundo.

— ¿Cómo puede una nadadora nadar si sus hombros son incapaces de soportar la presión? —preguntó Yi Jung con una sonrisa agridulce en el rostro—. Del mismo modo, ¿cómo puede un alfarero ser llamado alfarero si sus manos están lastimadas, haciéndolo incapaz de moldear vasijas? —añadió. Comenzó a pasearse por su taller, dejando que su mano sana recorriera sus piezas. Poco a poco, los recuerdos de su pasado se precipitaron sobre él. Específicamente, la largamente enterrada memoria de la chica que compartió su pasión por la cerámica, la misma chica que él había amado profundamente y que había perdido... Cha Eun Jae.

— ¿Te refieres a Jan Di? —preguntó Goo Jun Pyo.

— ¿Conocemos a otra nadadora que no sea Jan Di? —le preguntó Yi Jung con un deje de sarcasmo.

— ¡Yah! ¡Habla claro! —insistió Jun Pyo, incluso recurriendo a tomar a Yi Jung por el cuello.

— ¿Recuerdas cuando a Jan Di recibió el golpe de la silla en tu lugar? —Yi Jung sonrió con amargura mientras sus ojos se convertían en algo denso—. ¿Sabes cuánto lloró Jan Di cuando supo que no podría nadar otra vez? —preguntó de nuevo—. Tú y yo... no tenemos nada que darle a las mujeres que amamos excepto dolor...

Ésa había sido la principal razón por la que hasta ahora Yi Jung se había negado a atarse a alguna mujer, ni siquiera a Eun Jae. Tenía miedo de lastimar a la mujer que amaba por amarla tan profundamente. Después de todo, era considerado igual a su padre, un mujeriego.


por favor voten y comenten 🙊

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora