Capitulo 18 (parte 1): En la Vida del Fantasma.

2.2K 179 6
                                    

— ¿Halmoni? —dijeron Yi Jung y Jae Joong en coro tan pronto como vieron a la tercera persona que Ga Eul había traído. Ambos tenían los ojos abiertos de par en par mirando a la mujer de edad avanzada con incredulidad. Ella llevaba un ramo de flores para Ga Eul mientras se acercaba a ellos.

Escuchando cómo se habían referido a la anciana, Ga Eul se sorprendió también.

— ¿Halmoni? —repitió con una mirada llena de puro asombro escrita en su rostro—. ¿Ustedes conocen a la abuela Haejin? —preguntó.

La anciana puso su mano sobre el hombro de Ga Eul mientras le sonreía y la joven tomaba las flores que le había llevado.

— Ga Eul, ¿olvidé mencionarte que Yi Jung era el nieto de quién te he hablado? —le guiñó un ojo a Yi Jung y asintió con la cabeza hacia Jae Joong—. Jae Joong-ah, nunca viniste a visitarme. Comienzo a pensar que ya no quieres a tu abuela. —Se volvió a Jae Joong con una mirada de reprimenda mientras él se rascaba la nuca, mirándola como si fuera un niño regañado.

Yi Jung tragó inseguro cuando sus ojos se encontraron con los de Ga Eul. Claramente recordaba como su abuela le había dicho que ella sería la que se encargaría de cortejar a Ga Eul en su nombre. Nunca se imaginó que hablaba en serio. Lo que lo hacía sentir más nervioso era el hecho de que su abuela parecía haber desarrollado un vínculo fuerte con Ga Eul. Y eso podría llevar a serias complicaciones más adelante. Incluso se hizo la idea de que posiblemente implicaría casarse con Ga Eul.

— Halmoni... ¿Yi Jung-sunbae realmente es tu nieto? —preguntó Ga Eul con incredulidad—. ¿Por qué nunca me lo dijiste? —hizo un mohín infantil.

Ella y la abuela Haejin discutían tan familiarmente delante de los dos hombres quienes sólo podían mirar desconcertados. Ambos sintieron que algo había perdido significado totalmente. Y los dos también se preguntaron por qué Ga Eul y la abuela Haejin parecían ser tan cercanas la una de la otra.

— Los dos son mis nietos... —aclaró la abuela—. Bien, ya que tu actuación terminó, ¿por qué no salimos todos y vamos por algo refrescante? —la abuela Haejin enlazó su brazo con el de Ga Eul y salieron del auditorio mientras Yi Jung y Jae Joong sólo pudieron seguirlas—. Jae Joong, tú vienes conmigo. Ga Eul, tú acompaña a Yi Jung en su auto. No quisiera dejarlo solo. Podría conducir para alejarse y quiero que lo vigiles. Y Yi Jung, asegúrate de seguir mi auto, ¿Araso? No quiero que huyas de mí.

Las instrucciones de la abuela fueron estrictas. Parecía que Yi Jung y Jae Joong no tenían más opción que obedecer.

Yi Jung lanzó una profunda respiración antes de abrir la puerta del asiento del pasajero en su auto y ayudar a Ga Eul. En lo más profundo de su subconsciente, sabía de lo que su abuela era capaz y no pudo evitar encogerse. No obstante, también era algo bueno que le hubiese permitido llevar a Ga Eul en su auto. De esa manera, ellos podrían hablar de cosas importantes, sobre todo de cómo Ga Eul había llegado a conocer a su abuela.

Mientras conducían, Yi Jung no pudo evitar lanzar miradas curiosas hacia Ga Eul quien parecía estar riéndose sola. Finalmente, fue incapaz de ocultar su curiosidad y encontró el valor para hablar.

— ¿De qué te ríes? —preguntó, lo que le valió una risa más fuerte por parte de la chica a su lado. Ella estaba riendo con tanta intensidad que se agarró el estómago mientras lo miraba—. Yah, ¿te estás burlando de mí? —preguntó en tono molesto.

— ¡Jajajajaja! ¡No puedo creerlo! ¡Jajajajaja! —todavía seguía riendo—. ¿Mojaste los pantalones hasta que tuviste diez? ¡Jajajajaja! —Ga Eul se echó a reír más mientras el rostro de Yi Jung se cubría con una sombra de color carmesí. Ésa era una de las cosas más vergonzosas de su infancia. Su mente pensó de inmediato en su abuela. Sin duda ella era la única que podría haberle dicho su pequeño secreto a Ga Eul—. ¡Omo! ¿Por qué no dices nada? ¿es verdad entonces? ¡Jajajajaja!

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora