Capitulo 22 (parte 2): Verdad o Reto.

1.7K 137 6
                                    

— Oh, eres tú... ¿qué es lo que quieres? —le preguntó.

— No mereces las lágrimas de Ga Eul —susurró en un peligroso tono bajo.

— Ah... ya entiendo... estás enamorado de Ga Eul... —Yi Jung sonrió con aire de suficiencia—. Es una lástima, ella me dijo que yo le gustaba. Incluso me pidió una cita —agregó, aumentando la indignación de Seung Hyun. Al parecer, fue un éxito, ya que en un parpadeo un puño aterrizó en su mandíbula derribándolo en el suelo.

— No me contendré la próxima vez... —advirtió Seun Hyun, quitándose el esmoquin. Con pesar, arrojó su mochila a su lado y corrió detrás de Ga Eul, dejando a Yi Jung aturdido y con la mandíbula adolorida.

Ga Eul podía sentir su pecho apretado en pura agonía mientras caminaba por las calles con pesados pasos. Podía sentir las lágrimas amenazando con brotar de sus ojos, pero se negó a dejarlas caer. Se sentía... reducida y degradada. Se mordió el labio en silenciosa desesperación cuando se detuvo en una esquina y finalmente frunció el ceño. De repente, sintió un suave golpe en el hombro. Ella esperaba que fuera Yi Jung, sin embargo, le sorprendió ver a Seung Hyun, parado con una expresión tierna en el rostro.

Sin decir una palabra, lentamente Seung Hyun la tomó en un abrazo confortante.

— Shh... está bien... puedes llorar ahora... no tienes que guardarte todo... —murmuró con suavidad mientras sostenía a Ga Eul. Podía sentir su propio corazón rompiéndose al ver a Ga Eul llorar. Se había dado cuenta de que a ella le gustaba muchísimo Yi Jung. Sin embargo, lo que no entendía era cómo Yi Jung podía soportar el lastimar así a una chica. Si él estuviera en su lugar, él habría ido tras Ga Eul desde la primera vez que la vio. Tal parecía que la vida era muy cruel.

Ga Eul continuó sollozando, sacando la desesperación y frustración en sus lágrimas mientras lloraba en el hombro de Seung Hyun. Era la primera vez que ella se atrevía a demostrar lo que realmente sentía. No se había dado cuenta de lo imbécil que Yi Jung podía ser. ¿Cómo pudo? De todas las personas, ¿cómo podía él tratarla de esa manera, sabiendo lo que ella sentía por él? ¿realmente había tenido la intención de herirla?

Seung Hyun terminó llevando a Ga Eul a cenar a un restaurante pequeño pero muy acogedor. Continuó intentando hacerla sentir mejor después de que había visto cómo Yi Jung se había convertido en un gran bastardo y la había hecho llorar.

— Seung Hyun-ah... komaowoyo... gracias por hacerme sentir mejor... lamento mucho que hayas tenido que ver esa horrible escena... —dijo Ga Eul entre sollozos después de que finalmente se calmó.

— Nah... No fue nada. No te preocupes. Te tengo, aun si... —sonrió.

— ¿tenerme... aun si? ¿qué quieres decir?

— Bueno, yo... ahm... no es nada. —El rió nerviosamente, tratando de ocultar el hecho de que él literalmente la tenía con Yi Jung—. Vamos a disfrutar la cena, ¿te parece? —dijo en su lugar—. Oh, y si ese tipo hace algo de nuevo, tienes que decirme... ¿Arasso?

De nuevo, el rostro de Ga Eul se quedó sin vida al recordar el anterior comportamiento de Yi Jung. Las preguntas seguían apareciendo en su mente. Quería saber que lo había impulsado a actuar como lo había hecho... pero por supuesto, sabía que no le diría nada. Solamente sabía que el padre de Yi Jung tenía mucho que ver con el cambio en el comportamiento de Yi Jung.

Incapaz de mantener sus pensamientos en secreto, Ga Eul, habló de nuevo, dándole un vistazo de su mente a Seung Hyun.

— ¿Por qué? —le preguntó—. ¿Por qué actuaría de esa manera? Yi Jung-sunbae... siempre había sido calmado y caballeroso... ¿por qué?

Seun Hyun suspiró.

— Bueno... todo tiene una razón... pero no creo que estuviera bien que te tratara de esa manera, sin importar la razón, no creo que sea justificable... —dijo Seun Hyun, haciendo todo lo posible para consolar a Ga Eul. Y tuvo éxito, sin embargo, la reacción de ella no fue la que esperaba.

Repentinamente, Ga Eul se levantó. Su rostro ya no estaba triste ni abatido. En cambio, su determinación había despertado una vez más. Lo que Seung Hyun acababa de decirle la inspiró a enfrentar a Yi Jung de nuevo.

— Seung Hyun, has sido de gran ayuda. No puedo agradecerte lo suficiente por hacer que me diera cuenta de algunas cosas. ¡Muchas gracias!

Con eso, Ga Eul salió corriendo del restaurante, dejando a Seung Hyun preguntándose cómo la había ayudado.

Oigan, voten y comenten para seguir actualizando la historia, bonita noche 🫶🏻

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin