Conociendo a Chloe

133 19 2
                                    

Chloe, adolescente de 16 años, vive en Pickering, Canadá con su madre, Madison, y su hermana, Caroline de 19 años. No llego a conocer a su padre porque abandonó a su madre cuando estaba embarazada de ella. A Chloe nunca le interesó saber sobre su padre aunque, sin embargo, siempre sintió y siente algo en el fondo de su corazón que la hace reflexionar sobre el hecho de por qué las podría haber dejado solas. No tiene muchas amigas ni amigos porque le gusta estar sola, escuchar música y no confía demasiado en el resto de la gente por diferentes cosas que le pasaron en el transcurso de su vida.
Su madre, siempre la cuidó y protegió pero cuando Chloe tenía 15 años, Madison conoció a un hombre con quien empezó a pasar mucho tiempo y dejó a un lado a sus hijas. Esto afectó a ambas pero especialmente a Chloe porque no tenía con quien pasar el tiempo y con quien hablar sobre el tema, en cambio, a Caroline no le afectó tanto porque es una chica más sociable y contaba con su novio, Grayson, y varias de sus amigas. Chloe siempre se respaldó en el apoyo de su hermana y de la música, sentía que al escuchar diferentes canciones, de diferentes géneros y artistas, podía liberar cualquier tipo de emoción. Asiste a la escuela secundaria Pine Ridge, le gustan mucho los deportes porque siente que puede descargarse al momento de practicarlos y obviamente asiste a todas las clases de música.
En la secundaria, la tratan mal en la clase de Ciencias, es por esto que odia esas clases, y a veces en los pasillos la miran de forma despectiva por la manera en la que se viste o  por el simple hecho de que siempre anda sola y nunca acompañada. Chloe nunca logró confiar en las personas, una vez estaba empezando a tener una buena relación con una chica, Samantha, pero luego la relación se rompió porque no tenían gustos similares y varias veces Samantha se rio de las cosas que le gustaban a Chloe. Al no sentirse valorada, prefiere estar sola antes que perder el tiempo con personas que desde el punto de vista de ella no valen la pena.
Los días de Chloe consisten en levantarse, ir al colegio, llegar a la casa, merendar, salir a correr o hacer algún tipo de actividad física, bañarse y cenar. Si es que se cruza con Caroline, habla un rato con ella, sino se acuesta y al otro día vuelve a repetir la misma rutina.
Cuando esta triste, suele escuchar a John Mayer o Ed Sheeran porque siente que las letras de las canciones de estos artistas describen sus sentimientos y se identifica con ellas. En cambio, cuando esta feliz o sale a correr, suele escuchar las canciones de Martin Garrix que son más alegres y le dan energía.
Chloe practica hockey sobre hielo desde que tenía 7 años, es un deporte que marcó su vida. Del equipo, solo entabló una buena relación de amistad con una chica, Aaliyah, quien es menor que ella ya que tiene 14 años. Son amigas hace 3 años y esperan seguir siendolo, sin embargo, Chloe prefiere no contarle sobre sus problemas sino que le gusta hablar de temas divertidos y olvidarse de sus cosas mientras esta con su única amiga.

Fue él y siempre será élUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum