capítulo cinco

9K 1.3K 827
                                    

****

Se escucharon los pasos rápidos de Taehyung hacia YoonGi, el menor no pudo evitarlo, la emoción de su corazón explotó en todo su cuerpo al ver al alfa con el rostro descansado y el cabello peinado. Brincó hacia él para que lo atrapase entre sus brazos. Lo cargó con una sonrisa acariciando el cabello del menor mientras escuchaba todas las palabras que soltaba de forma rápida y casi ininteligible respecto a lo que "se perdió" por estar encerrado en su habitación. JiMin miró la escena con ternura, admirando cómo TaeHyung no se separó del pálido ni siquiera para comer.

Mientras los adultos seguían platicando los menores se entretenían con un juego de mesa —JungKook en las piernas de SeokJin y TaeHyung en las de YoonGi— y de esa manera la noche transcurrió con lentitud. Cerca de las diez y media los pequeños estaban yéndose en los brazos de SeokJin y YoonGi respectivamente.

— Tienen que dormir, mañana tienen una excursión... —habló SeokJin después de unos reproches.

— Prepararé su comida de mañana. —Suspiró NamJoon, que se levantó para hacer el almuerzo de los pequeños.

HoSeok y JiMin quedaron en la mesa del comedor. El menor, acariciando la taza de porcelana escuchó la voz sorprendida de HoSeok.

— Así que... ¿hablaron?

— Sí...

— ¿Te contó algo? —Preguntó curioso.

— Sí, un poco... no quiero presionarlo tampoco. —Murmuró JiMin.

HoSeok asintió con una mirada llena de picardía y una sonrisa difícil de descifrar.

— Umh... —JiMin retomó la palabra tratando de lidiar con el peso del escrutino del mayor— ¿A ti te dijo algo? Es decir, la vez pasada... cuando me contaste que estuvo igual. —Realmente quería saber qué había sido tan malo como para encerrarse.

— Sí, supongo que eso puedes saberlo de mí. —Levantó los hombros— fue la primera y única vez que se animó a ir por un empleo presencial. Fue al centro comercial que está como... a treinta minutos de aquí, originalmente iba para trabajar como almacén pero le ofrecieron el puesto para cajero. Yo sigo creyendo que es porque es un alfa, ni siquiera verificaron los documentos, sólo lo trasladaron. —Afirmó asintiendo— Pero la ansiedad no es gripe, no se va sólo con una pastilla... no pudo con el flujo de las personas, simplemente se asustó y estresó por la cantidad de gente que debía atender. Dejó el trabajo a tan sólo tres días, supongo que se sintió como un fracaso.

JiMin asintió recordando lo que el pálido le había mencionado esa mañana, sobre cómo él se sentía juzgado y criticado, cómo medía sus acciones y palabras para evitar incomodar pero sobre todo evitar sobresalir. Miró por las escaleras sonriendo cuando encontró a YoonGi y SeokJin regresando, el primero sentándose a su lado dispuesto a terminar su café y el segundo caminando hasta la cocina, lugar en donde ayudaría a NamJoon con los almuerzos.

 Miró por las escaleras sonriendo cuando encontró a YoonGi y SeokJin regresando, el primero sentándose a su lado dispuesto a terminar su café y el segundo caminando hasta la cocina, lugar en donde ayudaría a NamJoon con los almuerzos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
no me dejes caer ›› ymWhere stories live. Discover now