Secreto.

5.1K 215 20
                                    

DamiDick

Había pasado una semana desde el pequeño accidente en medio de una misión que era una muy sencilla. Las plantas en el parque central como en en algunos invernaderos de la ciudad comenzaron a ser dominados por el poder de Poison Ivy, Batman había mandando a cada uno en diferentes lugares para poner a raya ese ataque, lo que no contaban era que en el distrito sur de Gotham justamente la zona donde Nightwing fue enviado sin apoyo, se toparía cara a cara con la villana y amiga de Harley Queen; ambos pelearon y el acróbata no dio su brazo a torcer pero aquel la pelirroja tenía un as bajo la manga y eso era unas esporas en las que había estado trabajando desde hacía tiempo que las lanzó al antiguo vigilante dé Blüdhaven, al principio no hubo cambios ni síntomas así que la pelea siguió y atrapó a Ivy pero al llegar a la mansión cayó desmayado y cuando recuperó la conciencia en la comodidad de su habitación del primer Robin todos cayeron que Dick era ahora un niño de 10 años, tanto física como mentalmente. Bruce puso al tanto al menor de todo a su alrededor como de las nuevas personas que lo rodeaban, como lo eran Tim, Jason y Damian. Con suerte de mucho investigar e interrogar a la chica supieron que el efecto de la sustancia iba a desaparecer con el tiempo, así que solo era de esperar y ser muy pacientes, algo sencillo de decir.

El pequeño Dick no presentaba problemas era tranquilo, cosa que le agradó a todos aunque tenía la típica curiosidad de un niño que le sacaba de quicio a las dos ovejas negras de la familia -Damian y Jason- , hasta tuvieron una pequeña discusión con el infante que no estaba feliz con que otro tuviera su puesto de Robin pero, solo fue un odio de unos dos días luego estuvo detrás de Damian como un pequeño cachorro que mediaba su cola feliz aún a pesar de que su dueño lo tratase mal, el seguía detrás de él dandole una sonrisa alegre.

Con Tim, era diferente el petirrojo sabelotodo lo invitaba amenamente a jugar partidas de videojuegos tanto en su consola como en línea junto a su amigo Bart, como sacarlos y llevarlo a escondidas a la torre de los titanes para jugar con los demás miembros de la torre.

Hasta para sorpresa de todos, Jason también disfruto de tener al Goldie boy en versión de 10 años dando vueltas aquí y halla, llegó hasta unirse a las bromas que el ahora actual mayor de los hermanos organizaba al tercer petirrojo de la familia y en otras dejaba que el acróbata le enseño y ayudó a limpiar sus armas como ensamblarlas.

El pequeño Dick tenía una relacion buen y hacía cosas con todos los de la mansión, con todos menos con Damian. Desde que el acróbata tuvo el accidente el menor se mantuvo reacio a tenerlo cerca, huía de él como si fuera la peste bubónica o un leproso; muchas veces eso hirió el dulce corazón del pequeño Grayson y aún más cuando escuchaba como los otros dos petirrojos regañaban al primogénito de Bruce sobre su comportamiento, hasta el Dick podía jurar que nunca dejó que lo tocara o hablara más de la cuenta pero, nada de eso lo desanimaba y seguía detrás del demonio para conseguir por lo menos más palabras de este, o quizás poner solo rozar un poco sus dedos con la mano o brazo ajeno.

Uno de esos días el pequeño Dick iba caminando por toda la mansión buscando al demonio Al'Ghul, pero parecía que este se había esfumado en el aire hasta que recordó que había un solo lugar que faltaba por revisar, se fue corriendo de forma alegre hasta la biblioteca y de allí se hizo camino hasta la cueva. Al llegar finalmente a la morada de Batman, su mentor, se encontró con que efectivamente el otro menor estaba allí, sentado en el piso de la cueva con su traje de Robin -pero claro sin el antifaz, guantes y capa encima- junto a este había papeles, fotos, un mapa de Gotham marcado y su laptop.

-¿Es una de tus misiones secretas, Damian?-preguntó Dick con genuina curiosidad. Mientras se acercaba de forma alegre casi dando brincos hasta donde se hallaba el chico de 13 años, que le grupo audiblemente molesto como diciendo su típica muletilla.

-¿Qué le irás con el chisme a padre? No te creía que cayeras tan bajo, Grayson-le respondió con seriedad como sarcasmo el demonio de ojos jade, que no despegaba su vista de los papeles que tenía entre sus manos para luego pasarla a la laptop. Sin darse cuenta que aquella hermosa sonrisa que traía el pequeño y único hijo que quedaba del matrimonio Grayson se desvanecía, dejando una mueca triste y vacía, casi dolida.

-¿Porqué eres así conmigo, Damian? Creí, que éramos hermanos-le dijo con algo de tristeza Dick, mientras tomaba asiento a la par del nombrado. El pequeño solo contaba los segundos para que el otro saltara de su lado y se fuera, o en el mejor de los casos lo sacase a patadas del lugar junto con varios insultos, para luego irse a llorar a su cuarto junto con su almohada que era la única que escondía las muchas veces que había llorado abrazándola cada vez que el demonio Al'Ghul lo trataba peor que un perro.

Damian se mantuvo callado, hasta se mordió la lengua para no decir: "No te considero mi hermano..." y todo ese monólogo que él era el único hijo de Bruce Wayne y ellos adoptados que les tuvo lastima, por qué no lo quería hacer con malicia o recalcar el que era huérfano, no -el no quería ver al menor llorando como la vez que Todd no controlo su lengua e hizo llorar al menor al recordarle la muerte de sus padres ni que hablar que tuvo esa pesadilla incesante por una semana, una semana en donde el mimo demonio Al'Ghul quizo doblegarse e ir a consolarlo peor no lo hizo- ; sino que lo hacía porque no creía que un hermano quisiera al otro más allá de lo catalogado normal, y aún menos que lo desease entre tus brazos mientras duerme y cuando despierte por la mañana siga allí, el que sus sonrisas sean así a ti y por ti, o ser único a quien esos labios tocase... Definitivamente, para Damian esos pensamientos y sentimientos no era de un hermano, sino, de alguien enamorado.

- -tt- Ten, para que me dejes trabajar en paz, Grayson-le entrega sus audífonos como celular al moreno menor, mientras sigue con lo suyo. El menor se quedó un rato en shock, hasta tuvo un pequeño impulso de saltar encima del otro pero no lo hizo pero si sonrío de forma amplia.

La sonrisa que tenía antes quedo más ancha al momento que, una pequeña idea paso por su mente en ese preciso momento y decidió ponerla en práctica. Se colocó un auricular en su oído derecho mientras le ponía el otro a Damian que para sorpresa del actual menor se dejó y al tenerlo puesto dejó correr la lista de reproducción al azar. Se quedaron así durante un largo tiempo, hasta que el acróbata cayó preso de Morfeo dejando su cabeza recargada en el hombro del primogénito del murciélago, que solo mando una fugaz mirada y una pequeña y casi imperceptible sonrisa se formaba en sus labios, volviendo a su trabajo hasta que al pasar del tiempo el también cayó dormido y apoyando su cabeza en la contraria, mientras en sus audífonos se escuchaba "Secrets", que estaba apuntó de acabar y diciendo la última línea de la canción.

"...All my secrets away, all my secrets away..."

One shorts, All ships DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora