¡¿Quién eres tú?!

369 15 35
                                    

El tenue barullo causado por el constante caminar sobre la nieve de las personas que rondaban con normalidad en el mercado de Hotaru se escuchaba, a como era lo normal, en aquella tarde de invierno... a la par que la arbitrariedad de sus acciones denotaban junto con el mismo ruido en aquel sector, desde gente comprando las verduras u otros alimentos para sus hogares, hasta los que adquirían ropas u otros artículos de consumo o uso, habiendo mucho de donde escoger debido al gran número de tiendas encontradas en aquel lugar...

El amplio escaparate de una tienda de bellos vestidos y otras prendas de vestir femeninas resaltaba dentro de aquel mercado, a la par que el reflejo de Hiyori desde fuera de dicha tienda se mostraba, a la vez que a su lado se encontraba una alegre Sayuri, esta última abrigada con un pequeño suéter verde hecho a mano , a la par que ambas observaban un lindo vestido de color morado que lentamente degradaba a uno más oscuro mientras se bajaba por la misma tela; era un vestido simple, pero elegante y bonito a la vez, siendo Hiyori la más emocionada y ensimismada hacia el mismo, mientras que Sayuri únicamente le sonreía a la par que movía anímicamente su pequeña cola en son de lo ello, estando a su vez encaramada al borde de aquel escaparate debido a su baja estatura, teniendo sus patitas traseras en el suelo.

-"¿Cuánto dinero decías que te faltaba, Hiyo?" - Sayuri empezaba a preguntarle a Hiyori, a lo que esta, sin despegar la mirada de aquel vestido, solo se desanima levemente después de eso.

-La mitad...- reconoció la chica un tanto decaída, a lo que la pokémon solo comienza a mirarla un poco triste por su clara reacción- Pero estoy intentando vender unos zapatos que dejé de utilizar... el comprador quedó de llamarme; si los vendo podré comprarlo- dijo alegre la chica, a lo que la Fennekin a su lado le sonríe y frunce el ceño decidida a la par que un tanto orgullosa por la actitud de su amiga.

-"¿Y cuándo tienes tu baile?" - volvió a preguntar en un gruñido amistoso la pokémon, llamando nuevamente la atención de la joven.

-En una semana más...- la voz de Hiyori ahora se escuchaba nuevamente más decaída que antes, a lo que Sayuri se entristece levemente de igual manera por lo mismo.

No era anormal el pensar sobre la preocupación de Hiyori ante el próximo baile que se celebraría por la graduación no solo de ella y su hermano, sino también de toda la nueva y primera generación de jóvenes estudiantes que saldrían de la escuela de Hotaru.

Ambas chicas comenzaban a dar indicios de seguir su trayecto por aquel mercado, habiéndose detenido únicamente por aquellas lindas vistas para Hiyori, sin embargo, estas se exaltan casi al instante en el momento en el que, de la nada y sin previo aviso, la campanilla de la entrada de aquella tienda comienza a sonar una vez que la puerta de la misma se abre.

Las risas y caminar alegre fueron lo siguiente en escucharse, a la par que Hiyori junto con Sayuri observaron como una chica de prominentes, y un tanto desarrolladas, características físicas junto con una larga y liza cabellera negra y ojos azules comenzaba a aparecer junto con una larga y cuidada bolsa, siendo esta acompañada con otras mujeres de la misma edad y un joven apegado a su lado, con actitudes y gestos qué fácilmente daban la impresión de ser su pareja.

Hiyori casi al instante desvió de nuevo su mirada hacia el vestido que tenía delante de ella, sin querer chocar su mirada con aquella chica, mientras que Sayuri no la despegaba debido al obvio y poco disimulado ruido que causaban aquellas mujeres por sus propias conversaciones y risas.

-¡Me encantó tu vestido Eimi, que envidia! - decía una de las chicas que acompañaba a la de ojos azules, a la par que esta simplemente se ruborizaba y lanzaba una que otra risa, solamente para ser sujetada con mayor cariño por parte del chico que la acompañaba...

Eterna Voluntad: Los nuevos portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora