La sorprendente sorpresa (parte II)

7.9K 1.1K 439
                                    

Yo sé, yo sé... qué mala escritora sos Tammy! Me leo todos sus reclamos, gracias por dejarlos en el buzón adecuado, en la central de reclamos trabajamos 24/7 para hacer que la escritora les cumpla. Pero es una vaga, que se justifica con su trabajo y sus estudios. Mi Scusi (diría Jace) Una foto de Evan a modo de disculpas xDD

Capítulo X: La sorprendente sorpresa (parte II)

Erin y Dimitri tardaron una media hora en llegar, pero eso no impidió que pudiéramos organizarnos correctamente para "gritar" la palabra sorpresa en lenguaje de señas, cuando ellos cruzaron la puerta. A mi prima se le llenaron los ojos de lágrimas al vernos, bien podría ser porque el embarazo la ponía sensible o bien porque a un sordo jamás dejaba de sorprender que un oyente hiciera el esfuerzo de comunicarse con su lenguaje. Fuera lo que fuese, Dimitri había tenido un acierto al decirme que les enseñara a todos cómo hacerlo.

En ese momento me encontraba en el centro de la improvisada pista, riendo del repertorio de movimientos estrambóticos que Mel me mostraba. Como condición general no se permitían tragos en ese sector, ya que habíamos acondicionado el suelo para que pudiéramos ir descalzos y no sería higiénico tener que andar sobre cerveza u otras cosas. Erin tenía una mejor percepción de las vibraciones de la música si iba sin zapatos, pero claro está que no íbamos a dejarla ir a ella sola de ese modo. Esa noche estaba destinada a ser que ella se sintiera cómoda, esa noche habíamos adaptado el bar a sus necesidades y no a las nuestras. Y la verdad es que estaba genial.

Mel sacudió tanto el trasero de forma escandalosa, que terminó por llamar la atención de un chico que la miraba desde su grupo de amigos hacía un largo rato. Finalmente el muchacho encontró sus cojones y tuvo el valor de invitarla a bailar, algo que ella aceptó con su típica amabilidad. Todavía no había tenido avistamientos de Ani o Nadia, ellas llevaban el concepto de "elegantemente tarde" al extremo y hasta donde supe, mis amigas habían entrado en conflicto al notar que ambas planeaban llevar la misma blusa.

Sacudí la cabeza y mi vista se trabó con la de Erin, la cual parecía no caber en sí misma de la dicha.

« ¿Te diviertes?» le pregunté, cuando con un giro primero de Dimo y luego de Didi, ella terminó cayendo en mis brazos. Agitó la cabeza en un vigoroso asentimiento, mientras me sonreía ampliamente.

«Dimitri sabe bailar» me informó, pareciendo verdaderamente sorprendida por esa noticia. «De las miles de veces que me acompañó al bar de Leo, ni una sola vez bailó» Se giró lo suficiente como para mirarlo por sobre su hombro. «Y ahora está bailando.»

«Y lo hace bastante bien» añadí, feliz de saber que algo tan tonto como su psicópata bailando le causaba esa alegría. Erin se merecía volver a sonreír por trivialidades, no se me ocurría nadie en el mundo que pudiera merecerlo como ella. «Anda» La empujé hacia el grupo conformado por Dimitri, su hermano y una muchacha que parecía determinada a acaparar toda la atención de Didi esa noche. «Reclama a tu príncipe de la locura»

«Ven conmigo»

Miré hacia ese sector, pero luego sacudí la cabeza en una negación. Realmente no se me daba bien eso de ser el mal tercio y últimamente era el lugar al que siempre era empujada casi sin darme cuenta. En un principio había estado bailando con Didi, nos divertíamos, reíamos y bromeábamos entre nosotros, hasta que su actual compañera de baile llegó. Ella sin duda no se tomaba bien eso de ser el mal tercio, porque se apoderó de Didi con una envidiable pericia y en un momento dado, me encontré bailando con Mel completamente apartada del grupo. ¿Cómo había pasado? Pues sinceramente no tenía idea, pero la cita de Didi sin duda resultó ser bastante hábil para captar la atención del hombre que deseaba. Una parte de mí incluso sentía curiosidad por preguntarle cómo lo hacía y ver si su técnica funcionaría con cierto psicólogo al que estaba decidida a ignorar, por mucho trabajo que eso estaba tomando.

El mito de Daphne (libro II de la serie)Where stories live. Discover now