Capitulo 17 - Superar es difícil, no imposible

260 30 49
                                    

-Al final del capitulo leer por favor el anuncio importante-



Cada vez que admiraba esas fotografías sentía como su corazón se aceleraba con solo verla allí. Hermosa era la sonrisa que se dibujaba en el delicado rostro de aquella muchacha, no siendo tan solo una cara bonita si no también una mujer llena de sinceridad, cariño, con una naturaleza amable y afectuosa. Realmente seria una ridiculez no enamorarse de ese tipo de personas, era una lástima en serio que nada entre los dos pudo surgir como hubiese deseado.


Jyushimatsu sabía perfectamente que si continuaba pensando en ella el dolor le afectaría más, y para el colmo todo esto le haría daño también a sus hermanos, que, a pesar de que ya no fueran los mismos niños inseparables de hace unos años, seguían teniendo esa conexión que los unía como uno. Y al caer uno, caen todos.


Tan solo era esa la razón por la que necesitaba superar todos aquellos recuerdos que le causaba un gran dolor. Debía hacerlo; aprender aceptar que ella no seria para él nunca, no solo por él, si no por sus hermanos también. Pero en verdad que le era difícil ¿Cómo lo conseguiría?


Cual pequeño inocente pensó en buscar el consejo de sus hermanos mayores, pero necesitaba a alguien que pudiera entenderlo, alguien que ya conociera la sensación del corazón abatido y la inquietud al preocuparte por esa persona que tanto quieres, además de también alguien con quien platicara más que otros y le conociera perfectamente, con quien compartiera una relación más estrecha y llena de confianza.


Sin poder esperar, guardó las fotografías en su uniforme y decidió hablar con Ichimatsu, el que ese mismo día había salido con su novia y parecía haberle ido muy bien, se le veía de buen humor, excepto cuando se encontró con Karamatsu de frente, regalándole un bien merecido, según Ichimatsu, golpe en la cara por: "Haber llamado en el peor de los momentos". No dio detalles y los demás tampoco pidieron, supusieron que Karamatsu cometió un terrible error al haberle pedido a Todoko el numero de Jyushiko para poder comunicarse con ella y así avisarle a Ichimasu de lo tarde que empezaba a ser.


Después de la cena y que todos estaban ya casi listo para ir a dormir, Jyushimatsu pidió al a su hermano más cercano subir con él al techo. El mayor aceptó todavía no tenia sueño y continuaba resentido con Karamatsu, no quería verle ni en foto.


Ya arriba los acompañó aquel gato que Ichiko dejó al cuidado de la familia Matsuno. Ese mínimo a Ichimatsu le agradaba, no era de extrañar verle ser unos de los que más trataba con Masaru, después de Jyushimatsu, gracias a su afición a los gatos, le alimentaba y cuidaba. Sin embargo, parecía ser que la atención que le daba desde que llegó al hogar no era suficiente, el felino prefería pasar más tiempo con el quinto. No era algo que le molestara, de todas maneras Ichimatsu tenía muchos que también le querían, pero no comprendía ese apego por el menor.


Veo que Masaru adora convivir contigo— Comentó Ichimatsu, dando una caricia rápida al animalito que reposaba sobre el regazó el otro. Jyushimatsu le sonrió animado, y aprovechó su silencio para preguntarle —¿De qué querías hablar?


Nii-san, ¿Cómo es tener una novia?—Preguntó sin rodeos, causando que el mayor ladeara la cabeza al no entender muy bien porque lo preguntaba—¿Es bonito? ¿Qué se siente?


Hmm... Bueno... —Se ruborizó levemente antes de responder —No sé cómo responderte, es... ra-raro, a decir verdad...


¿Raro? ¿"Raro" como qué?

El Heroe De Mis Sueños - IchiJyushiko (EMISIÓN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant