Capitulo 11 - Amor de hace 9 meses.

302 40 16
                                    

- Jyushimatsu nii-san ¿Vas a ir a jugar? - Preguntó el más joven de la familia a su hermano que estaba por salir de la habitación vistiendo de su uniforme deportivo.


- ¡Si, iré a la playa! ¡Hustle! ¡Hustle! - Respondió el oji-miel con aparente entusiasmo, aunque no fue algo que convenciera al menor.


- ¿La playa? - Le lanzó una mirada interrogativa 


- ¡Sí! - Colocando el bate sobre su hombro caminó a la puerta decidido a irse, pero antes de pasar por esta, la voz Todomatsu lo detuvo en seco.


- ¿Es acaso "esa playa" donde la conociste? - Preguntó con cierta molestia en sus palabras sin recibir una respuesta inmediata dejándole clara la respuesta, era un "Si". - Jyushimatsu nii-san ya hablamos de esto, es momento que te olvides de ella.


- ¡Hasta la noche, Totty! ¡Muscle! ¡Muscle! ¡Hustle! ¡Hustle! - Sin hacer caso omiso a las palabras del chico de rosa, Jyushimatsu salió de la habitación dejando obviamente irritado al sexto hermano, pero no le quedo de otra que dejarlo ir.


Más tarde después de una larga caminata a las costas de la ciudad, Jyushimatsu finalmente volvió aquel lugar luego de tanto tiempo, un lugar que le traía tan lindos y a la vez tan tristes recuerdos.


- ¡1623!... ¡1624!... ¡1625!... – Contaba Jyushimatsu en cada batazo al vacío y se podía admirar que en cada movimiento se aseguraba de centrar toda su fuerza.


Aunque parecía estar concentrado en lo que hacía en realidad estaba vagando en sus pensamientos.
Estar en sitió solo le llenaba la cabeza de imagines de aquella chica que conoció hace casi aproximadamente 9 meses...


Era otoño, tanto él como sus hermanos cursaban el segundo año de preparatoria, fue un fin de semana que Jyushimatsu decidió salir a pasar un día entrenando con su bate. Caminó por todos lados buscando un buen sitió hasta que finalmente llegó a la playa y le pareció el lugar ideal para practicar.


Practicar, esa era la única razón de estar allí precisamente ese día, no se espero que por un descuido de su parte una ola termino derrumbándolo y esta misma lo arrastró al mar, en ese instante pudo haber sido su final si no fuera porque alguien lo salvó; una mujer aparentemente de unos 25 años, una hermosa, joven y adorable mujer arriesgó su vida únicamente para rescatarlo de ahogarse y fue entonces cuando el quinto de los Matsuno quedo flechazo por la gentileza de esa mujer.


Con el pasar de los días solían verse con algo de frecuencia, y ella de alguna forma empezó a influir mucho en el comportamiento de Jyushimatsu. Debido al fuerte vínculo que ambos habían creado Jyushimatsu termino por enamorarse de su salvadora, ahora su razón de sonreír y siempre andar de buen humor.


Estar junto a ella lo hacía muy feliz y se aseguraba de compartir esa felicidad siempre buscando la manera de hacerla reír, cosa que siempre conseguía. Sin duda ambos parecían simpatizar bastante, no había nada que pudiera arruinar tan bella relación, todo hubiese sido perfecto... Sin embargo no fue así...


Todo parecía ir tan bien que Jyushimatsu tuvo el valor de dar frente sus sentimientos, termino por declararle su amor a esa chica, pero...

El Heroe De Mis Sueños - IchiJyushiko (EMISIÓN)Where stories live. Discover now