Capitulo 20 - Sin Remordimiento (Parte 1)

75 6 0
                                    

Advertencia, este capítulo contiene elementos de actividad sexual, se recomienda discreción.

.
.
.

Jyushiko no entendía por que de pronto su novio se había quedado tan petrificado y sin palabra alguna.

Entre la tenue luz de la luna que ingresaba por la ventana ella trató de descifrar la causa su estado de shock pero solo logró percatarse de como la cara de Ichimatsu lucía como un tomate humedecido por el sudor.

-¿Ichimatsu? - Trató de llamarlo para hacerlo reaccionar pero el mencionado solo sintió como el labio le temblaba, como si tratase de decir algo que por alguna razón le costaba - ¡Ichimatsu!

-Jyushiko...- Pronunció Ichimatsu, aún con ese semblante de asombro, Jyushiko ya impacientada pensó en quitárselo de encima a la fuerza, pero finalmente sus dudas fueron aclaradas a ver qué algo cambiaba en el rostro del Matsuno.

En el resaltaba como estaba embelesado en ella, sus ojos se notaban perdidos pero brillaban como nunca en ese intenso violeta tan característico de él y no solo eso, se mordía los labios con una sensualidad que delataba el enorme deseo de su alma, lo que provocó una enorme vergüenza en Jyushiko, nunca había visto una expresión así en él, mucho menos una tan atractiva que le ponía los pelos de punta.

-Jyushiko... Te ves... Te ves... Te ves realmente hermosa...- Su voz pronunció esas palabras con tanta suavidad que el corazón de la pobre muchacha casi da un vuelco. Ahora entendía porque Ichimatsu se había quedado así.

Algo entonces en ella despertó, ante la mirada deseosa y fogosa de Ichimatsu, pudo percibir un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, activando sus hormonas, que solo hicieron con ella lo mismo que con Ichimatsu y es que, había sido realmente estúpida para no notarlo antes; Ichimatsu estaba sin camisa, podía apreciar su cuerpo prácticamente desnudo, de no ser por los pantalones del pijama.

¿Como era posible que hubiese ignorado eso?Había estado tan cerca de él, abrazado a él cuando estaban viendo la película, lo había rozado con su cuerpo y la tela de ese pijama era tan ligera que probablemente también había podido rozarle "ahí abajo" y casi sentirlo directamente.

De pronto imágenes llegaron a ambos, recordaron la última vez que habían estado solos en la casa de Jyushiko; cómo se habían besado, como sus cuerpos se habían tocado uno el otro mientas de repartian caricias sobre la ropa, cómo de pronto aquel instante se había vuelto algo tan excitante y mágico que por un instante estuvieron dispuestos a caer bajo la influencia de sus necesidades carnales, desgraciadamente no lo lograron por cierta interrupción... del segundo Matsuno

Sin embargo, igual que en aquella ocasión ambos no podían apartar los ojos entre ellos, algo en sus miradas los atraía con una fuerza indescriptible, y solo se escuchaba el fuerte palpitar de sus corazones, latiendo ansiosos por encontrarse el uno no el otro.

En ese instante ambos parecieron aceptar lo que estaba por ocurrir pero Ichimatsu despertó de ese fuerte trance que de inmediato hizo aun lado, quitandose de encima y sentándose en la orilla de la cama , cosa que hizo Jyushiko se desorbitara al no entender porque se alejó

-¿Ichimatsu...?- Le llamó pero éste no respondió sino al cabo de unos minutos cuando ella posó su mano sobre su hombro.

-¿Está bien para ti?.. - Preguntó el cuarto, mirandola apenas de reojo

- Por supuesto que sí... ¿Por qué no lo estaría? - Admitió la rubia, quien se acercó para abrazarlo por la espalda mientras unas sus manos acariciaba el rostro de él, con la intención de hacelo voltear hacia ella - Oh.... ¿Tienes miedo?

El Heroe De Mis Sueños - IchiJyushiko (EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora