Capitulo 2 - Oportunidad. Parte 1

509 57 4
                                    

Las luces de los primeros rayos del sol de un temprano lunes pasaban a través de la ventana de la habitación de una joven chica de pelo rubio y ojos miel, iluminando lo que era su moreno rostro provocando el despertar de esta misma y como todas las mañanas Jyushiko se levanto para recibir lo que era el inicio de otro día de clases en la preparatoria.
Cambio su vestido de dormir por su uniforme, peinó y recogió su cabello con su típico listón, agrego a su rostro una capa de maquillaje como cada día ¡Listo! Ya estaba preparada para ir a clases, luego de un rápido desayuno ligero la chica salió disparada fuera de su casa para encaminarse a la escuela, que no se encontraba demasiado lejos.

Habían pasado 2 días desde que Jyushiko conoció al tal Ichimatsu, y durante ese corto tiempo solo había estado pensando en lo dulce que fue al ayudarla en aquel momento, quizás se lo tomaba muy en serio o tal vez las cosas estaban yendo demasiado rápidas, pero lo no se podía negar era que la rubia de tez bronceada quedo totalmente flechada ante la mirada del misterioso muchacho que conoció ese viernes, ningún chico en su vida la trato tan amablemente, y que él la resguardara en el momento en que mas necesitaba apoyo de alguien pues ¿Quien puede culpar la por caer inmediatamente enamorada?

Jyushiko siempre llegaba muy feliz e animada a su instituto, y ahora que tenia otra razón para sonreír, lo estaba aun mas recordando que su nuevo amor asistía a la misma preparatoria que ella lo primero que haría al llegar seria partir en su búsqueda, primeramente para expresarle lo agradecida que estaba y por que también deseaba volver a estar ante su presencia.

- "¡A-Allá esta!" - Pensó. Ya paseándose por el interior de la escuela, logro divisar al pelinegro parado al final del pasillo, este mismo estaba leyendo lo que era una de las carteleras de información. - "T-Tranquila Jyushiko, y-ya has hablado con chicos antes así que no es nada ¿C-Cierto?... Solo... Acercaté y dile "Hola"... Solo... Solo ve y presentate es todo lo que tienes que hacer...No pasa nada, no pasa nada, Todo esta bien. ¿Cierto?" - Se decía ella en su cabeza, escondida detrás de la pared del otro corredor.

El latir de su corazón se aceleraba al igual que su cara se enrojecía aun mas, Jyushiko no quería llegar comportándose inquietamente, mas bien deseaba causar una buena impresión al chico que cautivo su corazón, aunque existía un pequeño problema, Jyushiko nunca lograba mantenerse totalmente tranquila, y se como sentía muy nerviosa no sabría que decirle cuando se le acercarse, sin embargo eso no le impidió tomar valor y dirigirse hacia Ichimatsu.
Cuando solo estuvo a unos cuantos metros de llegar a él, se arrepintió totalmente y antes de que el de ojos violetas pudiese notar su presencia, esta se fue corriendo a una velocidad indescriptible llegando en poco segundos al otro extremo del gran edificio educativo.

- ¡Tonta!¡Tonta! ¡Tonta! ¡¿Por que soy tan idiota?! ¡¿En que estaba pensando!?... ¿Me habrá visto? ¿Que pensaría de mi? Oh por amor a Dios, espero que no me haya visto – Hablaba Jyushiko, con sus manos tiraba de sus propios cabellos por la desesperación, antes nunca le tomo tanta pero tanta importancia a como la viera un hombre y no estaba segura de ir a hablar con el inmediatamente.

Paso su rato pensando en que le diría Ichimatsu, pero su mente estaba bloqueada, usualmente las palabras salían por si solas, pero ahora que le interesaba tanto causarle una total impresión al chico; sentía que cualquier cosa fuera de lugar sellaría su destino con el pelinegro y quizás nunca iba a querer a hablarle, lo mejor para ella era medir con cuidado sus palabras.

Tanto pensar y pensar, hizo que olvidara otra de la razones por la que necesitaba hablar con él, y era que Jyushiko iba pedirle el favor a Ichimatsu de que no le contara a nadie lo que paso esa noche, no quería que hiciera algún comentario sobre eso a algunos de los estudiantes de la prepa y que comenzara a correr algún rumor sobre la chica de personalidad escandalosa y apariencia extravagante paso por un momento de debilidad y que esos chisme llegaran a oídos de sus amigas, lo que menos quería era preocupar las por cosas como esas.

El Heroe De Mis Sueños - IchiJyushiko (EMISIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora