Capitulo 3 - Oportunidad. Parte 2

372 53 12
                                    


- "¿Cómo es que termine así?" - Se repetía Ichimatsu en su cabeza, hace una hora iba en camino a su hogar en compañía de sus insoportables hermanos, aguantando las ganas de partirle la cara al segundo mayor de la familia, su humor se arrastraba por los suelos; ese no fue unos de sus mejores días en la preparatoria, y ahora estaba allí sentado en compañía de una linda chica de apariencia extravagante "disfrutando" de un helado, cosa que era muy rara para el amante de gatos ya que era la primera vez que se encontraba en una situación así, ninguna mujer antes lo había a invitado a... ¿Una cita?... ¿Que se supone que debería decirle? ¿Cuales serian las verdaderas intenciones de esa tal Jyushiko? ¿Alguien le pago para hacer esto? Ya que a nadie le gustaría estar en compañía con una escoria como él.

- Ne ne, Ichimatsu está muy callado. - Habló la rubia de tez bronceada consiguiendo que el pelinegro dejara de pensar tanto y se sobresaltara.

- A-ah Si... Solo estaba pensando -Incomodo, trato de no cruzar mirada con la joven y actuar con naturalidad... Y con naturalidad nos referimos a poner su cara de pocos amigos, desconfiaba de aquella chica a la que hace unos días había ayudado, ¿Por que de pronto se aparece y le invita a ir por un helado sin razón alguna? Como si no hubiera personas que le guardara rencor tanto a él, como a cualquiera sus hermanos, así que creía que tal vez ella tramaba algo malo - ¿Para qué me trajiste aquí? ¿Qué es lo que planeas conseguir? - Pregunto sin más.

Jyushiko se confundió, durante todo ese rato que ha estado junto a su amado no habían hablado nada desde que él acepto su propuesta, ¿Y lo primero que pregunta es eso?... ¿Qué quiere conseguir?...Respuesta sencilla: Su atención, si deseaba que algo pasara entre ellos dos, primero debía ser su amiga sin lucir desesperada, claro que no le diría eso.

- Responde.- Comenzó a fulminarla con la mirada, no le gustaba que lo dejaran esperando por una respuesta.

- Y-Yo planeo conseguir nada... - Dijo un tanto incomoda por su forma de verla luego tomo suficiente aire para seguir hablando - Además como te dije antes ¡Yo solo quería darte las gracias! - Sonrió ampliamente.

- ¿"Gracias"? ¿Por qué? -.

- Ya sabes, por ayudarme... Pienso que si no fueses llegado a salvarme seguro ahora tendría un resfriado horrible -Jyushiko trato de no sonrojarse, pero estar cerca de Ichimatsu hacia que su ritmo cardíaco se acelerara.

- No fue nada... Solo estaba de paso y te vi. - El de morado intentaba sonar como si no le interesase para nada. - En verdad no tenias que agradecérmelo, todos piensa que soy una escoria, y seguro tu igual... Solo soy una basura... Una chatarra inservible, no sirvo para nada, solo estorbo.

- ¡No! ¡Oh No, no, no! - Negaba repetida veces Jyushiko - ¡No digas eso! Yo no pienso que seas una escoria, ¡Te lo aseguro! ¡Pienso que eres una gran persona y me siento muy agradecida contigo, en verdad!... Ningún chico...Jamás había sido tan amable conmigo... - Aunque lo intento, ésta al final no pudo evitar ruborizarse al fin y al cabo. - En verdad muchas gracias Ichimatsu ¡Fue lindo de tu parte! - Le dedico una sonrisa amistosa y totalmente sincera, lo que causo que las mejillas del pelinegro se coloraran levemente.

- Esta bien... Supongo... - El chico se sintió más tranquilo, pero aun un tanto incomodo y para disimular decidió dar una probada a su copa de helado de vainilla y sus ojos de iluminaron - Oh, Esto es realmente bueno. - Comento, volviendo a llevar a su boca unas cucharadas más de su copa causando más deleite en su paladar, no se podía negar de que en aquel local servían ricos postres - Es tan... tan...

El Heroe De Mis Sueños - IchiJyushiko (EMISIÓN)Where stories live. Discover now