Amenaza punzante

163 16 1
                                    

(Marshall Lee)

Sweet Pea me pidió que organizara su desfile de modas que daría en Venecia, al parecer tendríamos que salir de París, pero justamente ese día me encontré con Gumball asustado en su escuela debido a una supuesta persona con capucha negra, él se veía muy asustado, así que no pudo haberlo imaginado, pero aún así, me tenía más que preocupado, ¿quién podría hacerle daño a una persona tan dulce y amigable como mi precioso Gumball? Una voz me sacó de mis pensamientos:
—Marshall, anota la lencería de Victoria's Secret para la pasarela —oí decir a Amy, una de las chicas que trabajan con Sweet Pea, solo asiento, ella se va moviendo su cabellera roja de lado a lado. Un mechón de pelo me cae justo en frente de los ojos, está húmedo debido al sudor, voy al baño y mojo mi cara en el lavabo, tomo un papel y seco las gotas que resbalan por mis mejillas y mi frente. En el espejo se refleja un chico guapo, pálido y con lentes de contacto rojos, sonrío y muestro mis colmillos, son grandes, me levanto el pelo hacia atrás y digo "Gumball estará bien, solo fue un ataque de paranoia" en modo de mantra. Saco mi teléfono y me pongo a escribir un mensaje:

"Hola mi amor, ¿cómo estás? me preocupa no recibir tu respuesta, espero que esté todo bien, ya quiero tenerte en mis brazos y besarte, además de otras cosas 7u7, no sabes lo mucho que te amo y extraño mi bebé.
Te amo xoxo
—M"

En seguida que se envió el mensaje, regrese a donde estaban haciendo la pasarela, las modelos iban llegando, y una que otra me veía sonriendo y se acomoda el busto a propósito, me pareció desagradable, una chica rubia se acerca y me entrega un papel: se llama Khloe y me anotó su teléfono; sonrío y abro la boca para hablar:

—Lo siento —saco mi teléfono y le muestro una foto con mi Gumball—él es mi prometido, y es primo de Sweet Pea, la veo y la señalo.
La chica pone los ojos en blanco y se va, el ruido de sus tacones es más pesado y fuerte que un momento antes. Sonrío triunfal y me dedico a seguir diseñando el escenario.
—¿Ya llegó el DJ? —le grito a todos.
—Sí, está por allá —dice una modelo y señala la puerta que da al área de maquillaje. Le sonrío en forma de agradecimiento y camino hacia allá, un chico alto y bronceado de pelo dorado está sentado bebiendo un Cosmopolitan.
—Dios, cómo amo estas bebidas —me dice sonriendo. Lo veo con desacuerdo. El chico de la barra de acerca y me ve esperando que pida algo.
—Lo siento, no bebo en horas de trabajo —él me sonríe y se retira, le regreso la mirada al chico.
—Pero que grosero, no me presenté antes, mi nombre es Kendall, voy a ser el DJ —me sonríe y muestra sus blancos dientes, pasa su lengua por ellos.

—Genial, es hora de que te acomodes, faltan dos horas para el desfile.
—Oh, yo que quería seguir bebiendo...
—Ni modo, vamos —le tomo la mano y lo jalo hacia donde se encuentra todo el staff.
—¿Dónde se supone que debo colocar mi presencia? —pregunta de forma un poco arrogante.
—Por allá, en esa plataforma —le digo señalando una plataforma blanca que brilla de diferentes colores al ritmo de la música que se toque ahí.
—Genial —dice y me manda un beso, pongo los ojos en blanco.
—De acuerdo, ahora has lo que hace un DJ, ¿de acuerdo? —le digo con los brazos cruzados.
—¿Lucir sexy y sonreír a chicos guapos como tú? —me dice con una sonrisa bobalicona.
—¿Puedes bajar tantito? —le dije sonriendo.
—¿Qué deseas pequeño? —me sonríe, yo extiendo mi sonrisa dejando ver mis colmillos, le pongo una mano en el hombro.
—Deja de coquetear, jamás voy a caer.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Estoy comprometido.
—¿Quién es el afortunado?
—El primo de tu jefa —le sonrío.
—¿El pelo de algodón de azúcar?
Aprieto los puños tratando de controlar la ira, odio que hablen de mi Gumball.
—Escucha, ese chico es lo mejor que me ha pasado en la vida, no vuelvas a hablar de él.
—No lo vuelvo a hacer, pero deberás hacer algo primero...
—No pienso tener sexo contigo.
—Tú te lo pierdes, yo que quería hacerte gemir... —levanto una mano con un dedo extendido.
—Escucha, regresa a trabajar...
—Como ordenes...
Se va molesto a su puesto y se pone unos audífonos.
Me doy la vuelta y me dirijo a dónde está Bubblegum.
—¿De dónde sacó tu prima a ese DJ?
—No tengo idea, pero es guapo, ¿verdad? —dice mientras lo mira distraída.
—Si tú lo dices...—le digo distante.
—Lo siento, olvidaba que tú y mi primo ya están comprometidos.
—Él es todo para mí.
—Lo sé, lo noto en sus ojos, tú eres la persona que más ama en su vida.
—Lo sé, y yo a...—una vibración en el pantalón me interrumpe, un mensaje me llegó, saco el teléfono y lo abro.

"ID Bloqueado:
Me encantó ver la cara de miedo de tu querido novio, lo mejor será cuando tenga mi ropa manchada de su deliciosa sangre roja, ¿te gustaría verlo, cierto?"

La sangre se me sube a la cabeza y los nudillos se ponen duros de la fuerza que pongo en el puño, voy corriendo con Sweet Pea, la tomo del brazo y la llevo a una carpa en el jardín.
—Oye, estás muy pálido, ¿qué te pasa? ¿todo bien?  —dice sobando su brazo.
Levanto el celular y le muestro el mensaje, su color de piel se baja, y ni el blush le cubría la blancura de su piel.
—¿Bubblegum ya vió esto? —dice con la garganta seca. Me quedo callado, levanto la vista, abro los ojos de par en par y le arrebato el teléfono, llamo a Gumball...
Timbra repetidas veces y salta al buzón de voz, llamo dos veces seguidas y es el mismo resultado. El pelo se me pone de punta y salgo corriendo del lugar dónde estamos.
—¡Cualquier cosa me llamas! ¡Cuídate! —oigo gritar a Sweet Pea a lo lejos.
Oh Dios, espero que todo esté bien digo sin dejar de repetirlo en mí mente, mi pequeño, mi lindo y tierno prometido está en peligro, y solo yo puedo cuidarlo y protegerlo, pero aún queda una duda: ¿la persona que él vio en su escuela, es la misma que envió los mensajes?
Tomo el primer avión a París, el vuelo me parece eterno, me pongo los audífonos para tratar de relajar mis nervios, vibra mi celular con otro mensaje de texto:

"Vaya, pobre Marshall, queriendo hacerla de héroe para tratar de salvar a su princesa, ¿llegará a tiempo?"

El mensaje viene acompañado de un archivo adjunto, lo abro y es una foto de la puerta del departamento de Sweet Pea.

N/A
Pues, solo diré que espero que este capítulo haya logrado su propósito que es: dejarlos en suspenso haha, espero sí haya Sido así ❤ los quiero chicos (as) :3
Los invito a leer mi nueva historia: You Got That Medicine, igual es Yaoi, espero que sea de su agrado, si esta historia y su predecesora les gustan, les pido que voten, comenten y compartan

Freedom Is Not Real [Yaoi/Gay] [Gumshall]Where stories live. Discover now