Propósito

418 37 2
                                    

(Marshall Lee)

Eran las diez de la noche y yo seguía trabajando, el The Harley's Joker cerraba hasta la madrugada, por lo que salía hasta muy tarde, y sólo cobraba dos mil dólares a la semana, pero mientras ganara dinero me bastaba, el bar pertenece al novio de Spencer, por lo que me fue fácil ingresar a trabajar ahí.
Desde que Gumball se fue no hacía nada que fuera más que pensar en él, no tenía como distraerme, por lo que Spencer me consiguió el trabajo, consistía en servir las bebidas en la barra, era divertido, y Bruce, el mejor amigo de Spencer, y Clark, su novio, me supervisaban, para no caer en el alcoholismo, pero bueno, hacían un buen trabajo dentro del bar, pero afuera, junto con otros dos chicos, robábamos botellas y las tomábamos en el departamento de uno de ellos. Pero ese no es el tema de esta historia, la verdad es que tomaba para olvidar a Gumball, pero no podía, por más que lo intentaba no podía, él siempre estaba presente. La otra razón por la que entré a trabajar fue que quería ir a París con él, para volver a besarlo, a tenerlo entre mis brazos.
-Un martini seco -dice una voz que interrumpe mis pensamientos. Es un hombre mayor, va con otra mujer igualmente mayor, que pide un bloody mary.
Los preparo rápido, el señor agradece y bebe su martini mientras habla con la mujer. Una voz aguda, de hombre pide un mojito, parece de veintitantos, me sonríe, pongo cara de pocos amigos y él deja de verme. Desde Gumball, no he tenido ninguna relación amorosa con nadie, solamente sexo, la mayoría de veces con chicos, clientes del bar. Y sí, éste que pidió el mojito quiere sexo. Y lo conseguirá.
Sonrío, lo miro atento y lo conduzco hasta una bodega, dónde empieza a besarme, mete su lengua poco a poco, cuándo consigue estar dentro de mi boca, me quita el delantal que llevo puesto, mete sus manos por mi pantalón, siento su erección contra la mía, él se pega mucho más a mi cuerpo, quita mi cinturón, abre el pantalón y toca mi miembro. En el bar tocan una canción de Britney Spears, no recuerdo su nombre, pero es muy sensual, deja de tocar mi miembro, y lo mete en su boca, esa dulce sensación, me vuelve loco, me fascina, me encanta, después lo masajea con ambas manos y empieza a jugar con la cabeza de mi miembro, la toca con el pulgar y estira el líquido preseminal, mete el dedo en su boca y sonríe. Después, se baja su pantalón, se voltea y pone saliva en su entrada, toma mi miembro y lo introduce en él, empiezo a moverme lentamente, después acelero y se la dejo ir de golpe, el tipo soltó un alarido, sonrío al escuchar y la meto mucho más duro, escucho sus quejidos a través de la voz de Britney, estoy a punto de venirme cuando el tipo se aparta y mete mi miembro en su boca, haciendo un trabajo estupendo con su lengua, me vengo en su boca y el tipo sonríe.
Me arreglo el cabello y acomodo mi pantalón, él se sube su pantalón.
-Coges muy rico -susurra.
Sale de la bodega y a los cinco minutos salgo yo, me voy directo al baño, me veo en el espejo y comienzo a llorar. Siempre es lo mismo, desde que se fue él y yo cojo con desconocidos, cuando termino de hacerlo lloro, y tengo ese sentimiento de haberle sido infiel a Gumball. Me limpio las lágrimas, enjuago mi cara y salgo de ahí.
En la barra están Jeff y Heath, los chicos que mencioné antes, se acercan y Jeff dice:
-¿Dónde estabas? Te hemos buscado por todas partes.
-Arreglando unos asuntos -digo.
-Bruce está como loco buscándote, será mejor que vayas a su oficina -dice Heath con cara de desaprobación.
-¿Para qué? -digo sin levantar la mirada.
-No lo sé, él, Clark y la señorita Spencer necesitan hablarte -dice Jeff muy preocupado.
-Ahora vuelvo -les digo sin preocupación.
---- ∞ ----
Entro a la oficina y veo a Bruce sentado en su escritorio, Spencer y Clark están en cada lado de él.
-Toma asiento -dice muy serio.
-¿Qué sucede? -digo muy confundido.
-Lo que pasa es que...
-Queremos ayudarte -interrumpe Spencer.
-¿Ayudarme con qué? -levanto la voz.
-Bruce quiere ayudarte con tu propósito -dice Clark quitándose sus lentes.
-¿Propósito? ¿Qué propósito?
-Marshall, todos sabemos que desde hace cuatro años quieres ir a Francia -Spencer hace una pausa y continúa:-...con Gumball. -Pues... sí, pero no tengo dinero para el boleto.
-Eso queríamos decirte, yo te pagaré ese boleto y el hotel y cubriré todos tus gastos -dice Bruce.
-¿Qué?-abro mis ojos como platos.

NOTAS
Primer capítulo narrado por nuestro héroe, ¿ustedes qué piensan?:3
Adios♡

Freedom Is Not Real [Yaoi/Gay] [Gumshall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora