CATORCE

440 31 3
                                    

Mientras se va acercando saca un chupetín y lo mete en su boca eso se logro ver tan sexy que me erizo todo él cuerpo y me hizo sentir nerviosa.— ¿Asi que ya empezó la masacre de tu corazón? — me dice mientras me mira con sus pupilas dilatadas. Lo miró sin saber que decir o como tomarlo en cuenta.
Se queda mirándome unos segundos que me parecieron de lo más eternos y sonríe.
Pero en seguida sus ojos se encuentran con los cuerpos tirados inconscientes y arruga su nariz un gesto de molestia y un brillo en sus ojos que me fue muy difícil de descifrar para mí, apareció.
Me toma del brazo suave pero un agarre decidido a no dejarme ir.Nos adentramos a mi hogar con la mujer que me traicionó y quedamos en silencio. — Buenas — Murmura fastidiado.
Mi madre se vuelve hacia nosotros y una mueca de desagrado invade su rostro —¿Tú?— Suspira —¿Qué haces aquí?— Él me arrima a su lado y los ojos de mi madre se agrandan —¿No ya te mataron? — Chilla fastidiada. Una punzada  me lastima él corazón y ruego para no romper a llorar.
—¿Creés que voy a dejar que la toques? — Suelta una carcajada — Antes de que lo hagas te mueres tú — Niega con la cabeza y otra carcajada sale de sus labios.Empieza a reír como un lunático que me ha empezado a dar miedo pero lo más aterrador no es eso ,sí no es que ¿Cómo es que mi madre conoce a este tipo?— Hay Dayana . No has cambiado todos estos años ¿Qué no te bastó con matar a tu propio esposo?— Un jadeo pequeño se me escapa de los labios y gano una mirada de entreojo de él. —No lo maté. Él dio su vida por esta cosa inservible y me dejó aquí luchando sola.Nunca debimos confiar en ti— Responde sin una pizca de pudor hacia mi presencia. — Bueno yo sólo obedecí lo que quería tu esposo a final de cuentas él fue él que me invocó así que ¿De que te quejas?— Me suelta la mano y se encamina al living mientras un cigarrillo aparece en su boca de un momento a otro y me mira. mientras que en sus ojos puedo sentir una pizca de preocupación. — ¿Qué quieres que haga con ella?— Me pregunta Sonriente. La cara de mi madre cambia a una pálida. —¡No puedes matarme!— Grita asustada — Ella es mi hija puedo hacer lo que quiera con ella — Apunta a él — Y tú no tienes derecho de interferir en cosas que no te invoquen— Él la mira fastidiado agarrándose un oido— Escuchar tu sucia voz me causa migraña — Suspira —Dayana eres una bruja desterrada ya no tienes poderes — La apunta — Tu eres la inservible. Y si los salve ese día y cumplí un deseo — Su mirada me busca— Fue por algo que quería y por que en ese momento sí tenias un poco de poder . Pero ahora ya no.— Se levanta y me agarra del brazo jalandome hacia él dándole la espalda a mi madre.Escuchó a una persona quedándose sin aire y tratando de luchar por su vida . Él esta ahogando a mi madre. Trató de zafarme de él pero solo me sostiene de esa manera — Basta . Porfavor—murmuro con la voz quebrada. Él hace caso omiso y me susurra — Shh.. — Se dejan de escuchar las respiraciones inrregulares y me deja un poco libre de su agarre pero sin soltarme ni dejarme virarme hacia mi madre que ya debe estar muerta.Coloca su mano en mi cintura y me encamina afuera con él.
Un lamborghini estacionado hace bip" cuando él oprime algo de su llave.
— Entra — Me ordena . Hago lo que él me dice y me acomodo hacia él.
Tengo muchas Preguntas que hacerle.
¿Mi mamá era una bruja?
¿Mi padre lo invocó?
¿Qué quería él?
¿Qué fue lo que en verdad paso en ese accidente de automóvil.
Demasiadas y quiero respuestas.

BELCEBÚ ©Where stories live. Discover now