DIEZ.

493 36 3
                                    

Estaba simplemente en frente de mí sin ningún tipo de movimiento y hacerme más nerviosa de lo que ya estaba y las manos me sudan como si estuviera esperando que pasará algo realmente malo ¿Qué podría hacer?
Ahora resulta que también paraliza él tiempo , demonios debí quedarme en la cafetería más tiempo y salir acompañada de mis propios molestos y fastididosos amigos.
Pero no....

Las señorita quería estar sola.
Lo cual no lo logré ya que casi soy prostituida.
Ah y también besada por un hombre con poderes mágicos.
También demasiado atractivo.

Suspiró pero no un suspiró malo es ese de resignación como controlándose para no hacer algo que no deba y se lo agradezco cuando veo que se regresa a su lugar con pasos lentos mientras va agachando su cabeza hacia él suelo de mármol del instituto .
Se sienta en su lugar acomodándose él uniforme y apagando él cigarrillo .. los rostros de las chicas que se sentaron están estáticos como él resto de los demás.
Me mira serio y penetrante con esos ojos grises.
Sus facciones cambian a unas furiosas pero de nuevo las suaviza y suspira

Un chasquido con sus dedos se hace presente y todo regresa a su curso... Todos han empezado a caminar normal como si nada hubiera pasado.
Leo y shadha están completamente normales charlando justo como estábamos caminando.

Visualizó él lugar de él y las chicas arrugan su nariz.

¿Quién estaba fumando? Dice una chica de ese grupito , las demás solo levantan sus brazos en señal de que obviamente no fueron ellas .

¿Pero quien sospecharía de él? y sus poderes mágicos y escalofriantes.

— Oye ¿Qué sucede? — Me pregunta divertido y confundido con una pizca de curiosidad.

Reaccionó hacia su pregunta y dejó de mirar hacia ese lugar en él cual todavía siento la mirada de él.

— Am... no nada — Traté de hacer de nuevo por calmarme y tranquilizarme.

Leo no me mira convencido y se agarra el mentón.

— Dijiste que él no te gustaba en absoluto , cumple tu palabra — Me recuerda fastidiado con una señal hacia él hombre.

— Ohh.. Huelo a celos y corazón furioso — Bromea Shadha con su risa de foca retrasada o tal vez que acaba de parir.

Leo la mata con su mirada y esta calla al instante.

— No me estoy enamorando... solo que es muy arrogante su postura y aún así es imposible ignorarlo por que no deja de mirarme — Recuerdo.

Leo mira hacia él lugar de mi acosador y este igual esta mirando...
Los dos se quedan conectados mirándose como un par de perros enjaulados ... Hasta que jaló a Leo hacia mi lado y Él chico de poderes se tensa al acto que se nota en su cuerpo.

—¿Qué haces? — preguntó aturdida.

Leo me mira y niega con su cabeza lentamente.

— No es nada... solo es ... Nada — Responde frustrado acomodándose él cabello.

Me extraña ese comportamiento ... de nuevo volteó hacia él lugar y ahi sigue pero ya no me esta vigilando solamente esta charlando agradablemente y demasiado coqueto con las chicas a su alrededor.

Suelto un suspiro de alvio al no seguir siendo observada me resulta demasiado incomodó y no me deja pensar.

Nos dirijimos hacia nuestros respectivas clases.

—C-Crees que lleguemos a tener algo tu y yo? — Pregunta de repente Leonardo,demasiado nervioso y pensativo mientras estamos sentados en la clase de Historia.

Su pregunta me toma de sorpresa y realmente algo como eso no lo puedo responder, todavía siento algo por él pero no quiero que nuestra amistad de arruine con un noviazgo. Estoy tratando de olvidar los recuerdos fugaces que pasan por mi cabeza sobre nuestro beso y él aún quiere intentar algo y no es por que sea asqueroso e incluso feo.
Es atractivo demasiado como para que yo este con él. — Realmente no lo sé — Respondo estremecida. Y es encerio no puedo saber algo como eso ; Es demasiado pronto para algún tipo de contacto intimo entre nosotros. Eso solo fue cosa de una vez y creo que posiblemente también un error de sentimientos. Nosotros ese día estábamos tristes fue un simple impulso, lo adoro y quiero pero no me gusta como algo más ¿Es tan difícil entender eso?— No te estoy pidiendo que respondas ahora , s-solo que lo pienses y me des una respuesta que pueda tolerar — Su mirada se pierde en él pizarron mientras sus manos anotan las cosas de la clase.
Esto se siente demasiado raro . No tengo ni idea de como reaccionar ante esto.

BELCEBÚ ©Where stories live. Discover now