OCHO.

573 33 1
                                    

Solo está en la entrada de la cafetería visualizando todo mientras que yo estaba a punto de salir al exterior.

Su mirada me encontró y como deseaba que no lo hiciera pero lo hizo.
Su seriedad me mata las pocas respiraciones hacia mis pulmones que parecen dejar de funcionar cada vez que lo veo ¿Cómo dejó de ponerme nerviosa con sola presencia?.

Es un ser sobrenatural que mueve cosas con su mente o algún tipo de telequinesis que yo no se en ningún aspecto de aprendizaje.
Se muchas cosas sobre arte antiguos pero sobre cosas de fantasía soy una total inexperta... debí a ver tomado esa clase de teatro sobre películas representativas de harry potter.

Tal vez algo de eso me ayudaría a relacionar este tipo de caso con algún libro de cuentos fantásticos para niños.

pero en este momento me siento una pequeña niña que no tiene respuestas y yo siempre tengo alguna respuesta incluso si es absurda y con un tipo de lógica inexistente.

Pero la tengo en cambio ahora no tengo ni siquiera él control de mis movimientos , incluso él podría elevarme en este momento en medio público estudiantil y yo no podré hacer nada ... ¿Pero eso no creo que suceda?.

Tengo demasiadas cosas en la mente que estoy saturada justo como la red de internet del parque principal de la cuidad ... ahí encuentras a muchas personas disfrutando de un largo tiempo de conectividad gratis.

Eso pasa en mi cabeza... demasiadas teorías sobre algún tipo de rito que posiblemente yo ocasione , pero sin embargo no he hecho nada malo y no lo haré ... aún.

Tal vez pretenda dejar esto de esa manera o realmente seguir atormentándome con sus miradas oscuras y escalofriantes seria una de las posibilidades más cercanas que tengo en estos momentos pero realmente no se que sucederá.

Me muevo un poco en mi asiento y un chirrido sale de esta.

Miro debajo de ella y lentamente un tornillo empieza a aflojarse como si estuviera siendo hecho por un destornillador.
No sé si estoy alucinando algún tipo de cosa rara y extraña esta vez pero no lo creó.

Esto es obra de él , yo lo sé.

Estoy nerviosa , mi respiración se vuelve entre cortada y no se que demonios voy a hacer y no quiero dejarme dominar por él miedo de ser arrastrada de nuevo en él aire ... realmente no lo quiero.

Pero conseguiré hacer como si esto no estuviera sucediendo.

Solo sonreír hacia este suceso y actuar como si no estuviera aquí , como si no estuviera mirando a cada maldito segundo y movimiento que mi cuerpo hace .

Puedo ver entre ojo como mira cada movimiento contemplándome como si fuera algo extraño y no comprendido.

Solo soy una simple chica.

Me he quedado en mis pensamientos que cuando Shadha suelta un chillido saltó en mi asiento.

Ellos me miran burlándose de mi y en pocos segundos después rompen en carcajadas que se escuchan hasta él pasillo tres del otro edificio.

— Un bombón te anda vigilando desde hace rato — Me anuncia emocionada con una sonrisa en su cara.

Lo que es muy raro.

Mayormente siempre se pone celosa y cabreada cuando ve a alguien mirándome pero sin embargo a este de aquí lo está aceptando .... Ya me imagino por que será.
Es por que es súper atractivo y serio... Ah! un moja bragas total del instituto.

Varios grupos de chicas se acercan a su mesa.

Solo observamos nosotros como es la reacción por ser tomado en cuenta por varias compañeras de este plantel.

Se acercan riéndose las chicas y él rompe él contacto visual con mi ser , para prestar atención a las personas que le hablan.

Cuando las mira... Casi se hacen encima.Varios suspiros salen de sus bocas y él sonríe hacia ellas.

Su sonrisa....
¡Su maldita sonrisa!...demonios es la primera vez que lo he visto sonreír desde la primera vez que me encontré en la cafetería de la cuidad con él.

Simplemente es como un disparo a tu corazón.
Veo como empieza a charlar con las chicas mientras ellas van tomando asiento muy confiadas.

Un suspiro se sale de mis labios , pero un suspiro de decepción.

Ya sabia yo que no duraría nada mi tormento.

Aún teniendo miedo hacia él ...tengo algún tipo de atracción hacia él y es imposible evitarlo pero esto debe ser olvidado.

Simplemente olvidar lo que sucedió y dejar que las cosas sigan su curso.

Total él solo me salvó esa noche por que estaba en peligro de ser secuestrada para hacer trabajos personales a los hombre y bueno estaba indefensa , solo fue un acto de valentía sobrenatural ¿No?

Eso es ... solo eso fue.

— Es un tío más — Digo con normalidad más fingida pero que por supuesto yo la actriz más buena de todas , hago que crean en mi tono de voz.

— Así se dice — Leonardo me felicita demasiado orgulloso sobre mi respuesta. — No debes dejar que ningún tío a excepción de mí te haga suspirar ¿No? — Me lanza una sonrisa como daga al corazón.

Y una bufacion de parte de Shadha interrumpe el momento romántico.

— A ver ...a ver¿Qué se traen ustedes? ¿Qué tienen? ¿Cúal es su historia? —

Los dos nos sonrojamos y miramos al mismo tiempo , la verdad Shadha no sabe nada de esto y nunca pensé contárselo por que se suponía que jamás volvería a ver a Leonardo.

— Emm.... bueno ... es que... nosotros.. — Leonardo trata de explicar nuestro tipo de relación pero solo conseguimos trabarnos al mismo tiempo con nuestras propias palabras.

Un trozo de mesa es rota por alguna extraña fuerza que ninguno de nosotros vio.... Todo él comedor se queda en total silencio y nosotros estamos más que sorprendidos.

Encerio un pedazo de mesa que es de madera ha sido rota.

Justamente la nuestra....
Nos miramos sin poder creerlo y después de un largo momento de silencio , todos regresan a lo que originalmente estaban haciendo y nosotros solo nos quedamos ahí sin saber que carajos ¿Acaba de suceder?.

¿Traen alguna u otra teoría por la que un demonio perseguiría a una dama?

Esa mesa rota me huele a celos 7u7.

BELCEBÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora