TRECE.

410 30 0
                                    

— saquenla de aquí — Ordena una voz femenina demasiado familiar para mí.Un jadeo silencioso se sale de mi boca que esta siendo sostenida por una mano fuerte.
Mi mamá.
Me voltean hacia ella y su mirada de desprecio me perfora él rostro. La persona suelta su agarre de mis labios pero no de mi cuerpo.—¿Mamá?— pregunto con un hilo de voz delgada y temblorosa.Una mueca de disgusto invade su rostro y hace un suspiro fastidioso acompañado del humo del cigarrillo que sostiene con su mano derecha.— ¿Mamá? .. ¡Oh! Basta. No me llames así porquería — Mi corazón ha dado un vuelco y siento una punzada demasiado dolorosa la cual siento que me roba él aire de mis pulmones.Ella me ha llamado «Porqueria»Mi propia madre.La única mujer en la que he confiado y aceptado.Un nudo en mi garganta quiere aparecer.
Él nudo en mi garganta no me deja tragar y si digo alguna palabra romperé a llorar , así que doy un respiro tranquilo tragandome mi tristeza y dolor y la miró a los con él odio que siempre debí tenerle y no contener. Hace un movimiento con la cabeza para anunciar que me saquen.Estoy impactada, asombrada y tambien me siento engañada.
— ¡Sueltenme!— Luchó con mis fuerzas que son igual de débiles como siempre.Soy una maldita débil.
Débil.
Débil
Débil.
Mi pensamiento hacia mi auto-odio me hace dar un golpe seco al rostro de mi sosteniente y este da pasos torpes hacia atrás aturdido mientras sacude su cabeza para los lados.
«¡Lo he golpeado!».Sin dudar otro golpe impacto contra él y los demás que vienen corriendo hacia a mí.
— Quedate quieta ¡Puta!— Me ruge desde una distancia corta él chico con varios pircings en él rostro que esta lleno de cicatricez.
Una patada hace que caiga al suelo de espaldas y suelte un gemido de dolor.
¡Me siento poderosa! Miro mis brazos tratando de comprender de donde proviene toda esa fuerza.
«No te emociones pequeña» Su voz me interrumpe en mis pensamientos. Moveteo la cabeza hacia los lados para encontrarlo y lo visualizo en la acera de en frente sonriendo con una malo levantada en mi señal como si él estuviera dandome esta fuerza.
Y de nuevo su voz .«Yo te la estoy dando ¿Pues que creías?»Lo miró y levanta sus cejas engreído.
Me hace una señal de que me quede quieta donde me encuentro.
¡Pero bueno este siempre se va a parecer ¿Cuando este en peligro?Por que si es así esta muy bienvenido!
Su Buzó de una banda de rock lo hace lucir más juvenil que cuando esta vestido de traje. Ahora su cabello esta sin una pizca de fijador y le cubre los ojos. Es demasiado delgado pero abundante y de un color negro.Pero en verdad se ve más adolescente. ¿Me estoy confundiendo de persona?

BELCEBÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora