El fin

1.2K 102 32
                                    

Las cosas estaban saliendo bien después de tanto tiempo, Thomas había sido condenado por el crimen de atentar contra la vida de Steve, pero antes de que lo trasladaran del hospital a la cárcel este se escapo, y a los pocos días lo encontraron muerto en un barranco.
Su funeral fue normal, los padres de Steve aún no lograban ver a la pareja Rogers-Romanoff, creían en lo que Thomas les había dicho, el rubio intentó hablar con ellos para aclarar las cosas, pero no había caso, pese a ello las cosas iban bien para la pareja, Wanda se había ido a Francia con Bucky, allí construirían su vida.
..........
Había llegado el esperado día, la pelirroja veía a sus dos pequeñas jugando, a su pequeño ayudando a su padre nervioso, no lo habia visto pero desde su habitación lo escuchaba.
Wanda llegó con el ramo de flores y una gran sonrisa.
-es el momento
-lo es-sonrió la pelirroja tomando el ramo.
Minutos después miró hacia el hermoso jardín y lo vio...a su prometido, a Steve con una sonrisa esperándola en el altar, al fin sería su esposa, al fin se sentiria completa.
Al llegar a su lado lo único que pudo pensar fue en lo feliz que era en ese momento, en lo feliz que serían....estaba tan sumida en sus pensamientos que volvió en sí cuando el juez habló.
-¿acepta a Steve Rogers como su legítimo esposo?-ella miró al hombre portador de los azules ojos que la volvían loca.
-acepto
-y usted Steve Rogers, ¿acepta a Natasha Romanoff como su legítima esposa?
-acepto-dijo con su ya habitual sonrisa.
-por el poder que se me ha concedido, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
El rubio sin aguantarse mucho beso a su ahora esposa como si la vida se le fuera en ello.
..........
1 año después
-Steve, necesito hablar contigo-suspiro la rusa, era el momento, los niños estaban en el colegio y Emma estaba dormida, el rubio se acerco a ella con una sonrisa.
-¿qué pasa?-la besó levemente.
-amor...hace un tiempo me dijiste que querías una familia grande....y emm-el ojiazul solo la miraba con sus ojos con un brillo diferente.
-¡seré padre de nuevo!-grito emocionado, la rusa solo asentía y reía.
-tendremos un bebé más-pronunció emocionada la pelirroja, el rubio la miro como siempre lo hacía, con amor.
-te amo Natasha, yo...siempre soñé con tener una familia, con ser feliz junto a la mujer que amo, y ahora...después de todo tengo lo que siempre soñe, te amo con todo tu corazón.
-¿con mi corazón?-interrogó, el le tomo la mano y la beso.
-si, porque mi corazón desde hace ya tiempo no me pertenece, es tuyo.
-te amo Steve
-y yo a ti Natasha- como si fuera la primera vez, el rubio tomó con delicadeza el mentón de su esposa y acercó su rostro hasta que sus labios quedaran a milímetros de distancia...sus corazones palpitaban a una rapidez inigualable, la pelirroja sin poder esperar más unió sus labios hasta concretar el esperado beso, era mágico, al igual que el primero, tal parecía que la magia no se iria nunca.
Estaba recostada en la cama que compartía con Steve con una sonrisa que no se le iría en mucho tiempo, sin hacer ruido se dirigió hasta la ventana y observo el cielo, miro su belleza y suspiró feliz, se encontraba en un sueño del cual no quería despertar, lo tenía todo, un esposo al que amaba con todo su ser, tres hijos maravillosos, y pronto tendría otro...no podia pedir mas, al fin era feliz, al fin tenía todo lo que siempre soñó, encontró lo que buscaba luego de un momento que jamas imagino, encontró el amor en el hombre que una vez fue su cuñado, sufrió mucho, pero gracias a ello tenía lo que ahora disfrutaba, y eso no lo cambiaría por nada, si tuviera que vivir todo de nuevo para llegar a este momento, lo volvería a vivir sin pensarlo dos veces.

FIN.

muchas gracias por leer esta historia, espero que fuera de su agrado.😄😄😄😄

eso, muchas gracias por los votos y comentarios, son l@s mejores😘

-annie💕

I fall in love with youWhere stories live. Discover now