El verdadero Thomas

838 85 25
                                    

Habian pasado unas cuantas semanas luego de la llegada de Thomas, las relaciones de la familia se habían hecho más estrechas, a la mirada exterior todo iba bien, solo que dos integrantes de la familia no dejaban de pensar uno en el otro...no podían olvidar lo que había pasado entre ellos, y eso era un problema.

Estaban en uno de los parques, los niños querían aprender a usar sus bicicletas, Steve se había ofrecido a llevarlos, los pequeños aceptaron gustosos, Natasha los acompañó obligando a Thomas a ir con ellos, quería que las cosas fueran diferentes esta vez...quería que su esposo se preocupara por ellos, que no los dejara por su cuenta como lo hacía antes.

Natasha y Steve se divertían con los niños mientras el castaño mandaba mensajes, no le interesaba estar ahí en lo absoluto, tenía cosas más importantes que hacer que pasar tiempo con ellos.

-¿jugaras con los niños?-preguntó acercándose la pelirroja, él la miró con su típica expresión de aburrimiento.

-no, yo no juego a esas tonterías, lo sabes....estoy algo ocupado-mostró su teléfono-ahora si te vas puedo seguir con lo mío, y no me reclames....tú me obligaste a venir-exclamó tecleando en su celular, la sonrisa que tenía desapareció por sus palabras, claro que lo había obligado a venir, los niños necesitaban compartir con su padre, pero para variar sus intentos para hacerlo recapacitar eran en vano.

Fue de nuevo al encuentro con los niños, vio que Ethan ya andaba en su bicicleta solo, Alice estaba sentada en el piso con sus ojos cristalizados mientras Steve hablaba con ella, se acercó curiosa al ver la escena.

-princesa, no te preocupes ya aprenderas tambien, todo lleva su tiempo, pero ya veras....yo estaré  aquí, no me iré hasta que te sientas segura, ¿lo intentamos de nuevo?-ella asintio, se subio de nuevo en aquella bicicleta y el rubio la afirmó por el costado.

-¿lista?

-lista-dijo segura, Steve comenzó a caminar con ella para darle vuelo, llegó a un punto donde la soltó, la pequeña pelirroja iba despacio hasta que finalmente pedaleo y avanzó por su cuenta y no por el impulso que le había dado su tío.

-¡lo hice, lo hice!-gritaba con alegría, Natasha estaba contenta por su hija, miró al rubio observar a sus hijos con aquel brillo que le hubiera gustado ver en su esposo....cada vez que miraba a Steve los latidos de su corazón iban más rápido, estaba haciendo todo lo contrario a lo que le había dicho....no lo estaba superando, se estaba enamorando más de él.

...............................

Thomas busco un número en específico de su celular y marcó

*llamada*

-¿hola?

-hola, soy yo

-¿Thomas?, pensé que ya me habías olvidado

-no, jamás lo haría, estaba algo ocupado en Afganistán, ya volví....¿quieres que nos encontremos?

-me tenias sola....¿me recompensaras?

-te dare todo lo que quieras

-en ese caso, en el mismo lugar de siempre...no llegues tarde-dijo cortando la llamada.

con una sonrisa  miró a su familia....sabía que no estaba bien lo que hacia....pero tenia sus necesidades y Natasha jamás fue suficiente, miró a su hermano conversar con su esposa, ella irradiaba felicidad...nunca la vio tan contenta, millones de cosas se pasaron por su mente al ver esa escena, desde que llegó la pelirroja no paraba de llorar en silencio, no se preocupo, siempre lo hacia, pero ahora confirmaba que esas lágrimas no eran por él, y eso le molestaba.

I fall in love with youWhere stories live. Discover now