Un problema menos

611 75 8
                                    

El rubio caminaba rumbo a la casa de la pelirroja, realmente no quería llegar pronto, tenía miedo....no sabia que hacer ahora, solo esperaba que no pasara nada malo. Ahora vería que tan fuerte el amor que sentían el uno por el otro.

............

Natasha solo estaba sentada mirando sus manos, aún le costaba asimilar la información que Sharon le había proporcionado....su mente divagaba, amaba mucho a Steve, de seguro tenia una explicacion para esto, la cuestión que le recalcaba su mente era si ella seria capaz de quitarle el padre a un inocente bebé....¿lo sería?

Dejó de pensar cuando sintió la puerta abrirse, Steve había llegado, no quiso pararse por lo que lo esperó en su lugar, el rubio entro en la sala y la miró, se sentó a su lado y suspiró.

-tenemos que hablar-pronunció

-lo se-respondió la rusa mirandolo fijamente

-Natasha...yo....hoy....

-Sharon está esperando un bebé tuyo, lo se-soltó, quería terminar con el tema pronto, Steve la miró sorprendido.

-¿cómo....?

-eso no importa...yo solo....Steve, solo dime lo que piensas hacer

-no lo se-tapándose el rostro frustrado-me hare cargo...eso lo tengo seguro-la miró- ¿quieres explicaciones de.....?

-¿me amas?-interrumpió

-si, te amo mas que a nada

-eso es lo único que me importa....lo que pasó, ya no importa, ahora hay que ver como solucionar esto-sonrió, el la abrazó y la besó levemente.

-quiero que sepas que  me hare cargo del bebé, sere un buen padre.....pero nada más, no pienses que estaré con Sharon por esto....te amo Nat, y si tu me aceptas quiero seguir contigo hasta el final-ella lo miró, lo amaba más que a nada.

-no te dejare solo Steve, afrontaremos esto juntos-pronuncio aun teniendo en mente las palabras de Sharon en su cabeza...

Steve se había quedado con los niños, ella quería pensar por lo que salió un rato, toda esta situación la estaba frustrando, ¿por qué tenían que pasar estas cosas?..¿por qué no podía ser feliz sin impedimentos?....preguntas como esas inundaban su mente, se sentó en uno de los bancos de la plazuela a la que había llegado, solo miraba el cielo estrellado y pensaba, ella no separaría a Steve de su hijo, no sería capaz de hacer eso, pero tampoco quería separarse de él, y no lo haría....encontraría la forma....no podía ser tan malo, podría hacerlo funcionar ¿o no?...eso el tiempo lo diría.

...

Sharon se encontraba pensando en su sofá, analizando lo que había ocurrido hoy, lo que había hecho....no se sentía contenta, pero lo hacía por el bien de ella y de su hijo ¿no?....estaba confundida, ¿de verdad podría con todo esto?......el embarazo no lo había planeado, otra vez, ¿sería una buena madre?, sinceramente no se encontraba lista, con su mano toco su vientre, cerró sus ojos y trato de pensar como había visto en la tv que hacían algunas embarazadas, imaginando cómo sería su hijo y todo eso....lo único que venía a su mente era que no podía con la responsabilidad....su único deseo era estar con Thomas, pero para hacerlo necesitaba a su bebé...para eso necesitaba que Steve se hiciera cargo de todo esto, pensandolo de un modo no tenia mucho sentido....pero Thomas le habia hecho entender que si, y ella hacía todo lo que él le decía, el amor es ciego, algunas veces se hacen estupideces por amor....y ella estaba más que enamorada.

----------------------

Un tiempo había pasado, el tema del divorcio de la pelirroja sería concluido hoy, estaba esperando a Wanda que le traería algunas fotos que no pudo entregarle antes....el día que había ido a su casa se dedicó a discutir con Steve sobre lo de Sharon y del enojo olvido dejar las pruebas, nerviosa miró hacia la entrada del lugar donde acabaría con su matrimonio y la vio entrar, la saludó cortésmente y ella le dio las pruebas.

-¿Steve está contigo?-preguntó la castaña

-esta con Sharon en el hospital, creo que hubo un problema con el bebé-la castaña la miró con algo de tristeza...se notaba que Natasha no estaba tan contenta por esto, y la entendía.

-debes estar atenta Nat-soltó, la pelirroja la miro confundida

-¿de qué hablas?

-esto me parece un poco extraño....Steve me conto todo, y él.....siento que algo no esta bien, tratare de averiguar, pero no te preocupes, descubriré que pasa-dijo alejándose del lugar dejando a la ojiverde confundida, no entendía muy bien lo que la castaña quiso decirle, era como si hablara con ella misma, no le dio tanta importancia y entró al lugar que la libraría de su maldito matrimonio.

Le entregó las cosas a su abogado y dio inicio el procedimiento, Thomas solo la miraba, la había tratado de convencer, amenazar...pero no le había resultado, solo quería el divorcio, y hoy lo obtendría.

horas después

-bien, se casaron con bienes separados por lo que no hay problema con eso, con las pruebas que nos dio la señorita Romanoff se tomo la decisión de otorgarle a ella la custodia completa de los niños, solo deben firmar estos papeles y estarán divorciados-dijo el abogado poniendo los papeles frente a ellos, la pelirroja los firmó de inmediato, Thomas la miraba.

-Natasha...vamos, tu no puedes, no..no lo haré-pronunció con intención de largarse

-solo firma los malditos papeles quieres, sea como sea me separare de ti....solo ahorrame el tiempo ¿si?-respondió frustrada, después de un rato de discusión Thomas firmó los papeles, era libre...finalmente era libre, un problema menos.

-no sonrias querida...aun no terminamos con esto-amenazó el hombre saliendo del lugar, ya afuera solo bufaba por lo bajo...estaba perdiendo todo, solo le quedaba el plan con Sharon, el cual tampoco estaba funcionando muy bien, debía pensar en otro modo de separar a su hermano de Natasha y pronto descubriría cómo, era capaz de todo....



hola :)

bueno, espero que les gustara el capitulo 😄😄

les queria comunicar que a esta historia no le queda mucho para su fin....espero disfruten, gracias por leer, por sus votos y comentarios, son los mejores😘😘😘😘😘😘😘❤

bye

-annie💕

I fall in love with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora