Alejate de mi

704 75 16
                                    

Miraba detenidamente su mano donde tenía el anillo que Steve le había dado, sus pensamientos eran confusos, pero ya había tomado una decisión, no podía perder a sus hijos, y para ello debía alejarse de Steve aunque le doliera, algunas veces había que realizar algunos sacrificios, pensaba en como decirle que se alejara, sin embargo, nada se le venía a la mente....quería contarle todo lo que había pasado la noche anterior con Thomas, de seguro la entendería y la perdonaria....pero no podía....Thomas había sido claro con sus palabras.

*flashback*

se encontraba durmiendo con sus dos hijos en la habitación de Ethan, al despertar vio a su esposo con unos bolsos en sus manos, lo miró asustada...¿se los llevaría?

-¿qué..qué haces?-preguntó con sus ojos empañados

-te dejo la casa sola por el día....no te alteres volveré en la noche, me llevaré a los niños con mis padres...le dirás a mi hermano que se aleje de ti hoy.-respondió sereno

-yo...yo

-escucha Natasha, invitaras a mi hermanito a casa, hablaras con él y le dirás que se aleje......no te atrevas a contarle nada de lo que sucedió anoche ¿me entendiste?..........si quieres estar con tus hijos, es así de simple, haz lo que te digo y todo estará bien....no vemos en la noche querida-dijo saliendo del lugar.

*fin del flashback*

No tenia nada mas que hacer, le había mandado un texto al rubio diciéndole que necesitaba hablar con el, se supone vendría hace 5 minutos, el sonido de la puerta la sacó de  sus pensamientos, respiro profundo y fue hacia la puerta, la miro por unos minutos y se dispuso a abrirla, al hacerlo vio al ojiazul un tanto golpeado y más serio de lo normal, de forma instintiva se abrazaron, no decían ninguna palabra, sus miradas lo decian todo.
.................................

se sentaron frente a frente en la sala, ninguno hablaba, Steve quería decirle lo que había descubierto sobre Thomas, pero no estaba seguro de hacerlo....él no era el indicado, Natasha no quería hablar.....no quería que se alejara de ella, sin embargo, ya era el momento.

-Steve...debo decirte algo muy importante-pronunció mirando el suelo, no era capaz de mirarlo. El rubio extrañado por el modo en que pronunció aquellas palabras le tomo la mano, ese simple acto hizo dudar aún más a la pelirroja.

-puedes contarme lo que sea, sabes que siempre estare para ti-esas simples palabras le llegaron como agujas en el pecho.

-Steve....lo que pasó entre nosotros en mi cumpleaños...yo-el la miró más atentamente-no fue lo correcto, no debió pasar.-dijo lo más seria que pudo, la expresión del rubio mostraba confusión, no entendía su repentino cambio.

-Nat...ese fue el día en que por fin nos dijimos lo que sentíamos uno al otro....no te entiendo, me dijiste que te divorciarias....que estaríamos juntos...Natasha, ¿qué ocurre?-exclamó dolido, la pelirroja suspiro y exclamó lo más segura que pudo.

-lo que paso entre nosotros no fue lo correcto....fue un error, nunca debió pasar nada....yo, yo estoy con Thomas...él es mi esposo, yo....quiero que te alejes de mi...de nosotros...olvida lo que pasó entre nosotros.

-¿de qué me hablas?...Natasha dime la verdad...¿qué ocurre?, los dos sabemos que lo que pasó fue porque nos queremos, nos amamos...no te creo lo que me estás diciendo....y si es verdad dimelo mirandome a los ojos-espetó con frustración, sus ojos se encontraron, en ambos se pudo ver el dolor que sentían,  la rusa se levantó del lugar rápidamente...si debía hacer esto no podía estar cerca de él, así no lo lograría, entró en su habitación y cerró la puerta.  A los minutos después sintió los pasos de Steve, intentó abrir, pero no pudo.

I fall in love with youOn viuen les histories. Descobreix ara