Fuertes decisiones

687 70 21
                                    

Sharon se encontraba mirando aquella fotografía donde salía con Steve...la habían tomado cuando recién habían empezado a salir, se sentía una mierda, él era un buen chico y ella solo lo había engañado, al igual que ahora, pero no tenia mas remedio ¿o sí?, en verdad ya no lo sabía...no sabía nada, miro con atención la sala de su hogar y comenzó a visualizar cómo sería su vida con un hijo, al igual que antes no logro nada, miro la hora y notó que Thomas llegaría tarde, de seguro seguía planeando una venganza para su hermano por quitarle a su ahora ex – mujer, había intentado decirle que eso no tenía ningún sentido, pero era como hablar con la pared.

Al otro día nada había cambiado, se seguía sintiendo así, miro su panza de embarazada...ya faltaba poco, cada día se sentía peor con ella misma, lo estaba haciendo por Thomas, por ella, por su bebé...pero ya poco le importaba todo, solo quería que acabara, tomo su celular, le envió un mensaje a Thomas, y se levantó dispuesta a ir al supermercado.

.................

Wanda miraba una y otra vez la copia de las fotografías que había sacado aquella noche cuando con su novio siguieron a Thomas...parecía como una investigadora, su mente divagaba en lo mismo, a esa chica la conocía de algún lado.

-¿qué haces amor?-preguntó James besándola levemente

-sigo investigando sobre las dudas que te conté...debo resolverlo antes del viaje

-se que no te podré convencer de lo contrario así que solo me queda apoyarte-sonrió-iré con Steve a ver a Tony, ahí les diré sobre nuestro viaje....nos vemos luego mi bella investigadora.

-nos vemos-se despidió viendo a su novio salir por la puerta.

Pasaban los minutos y no recordaba, por lo que salió de su hogar, caminó en dirección al supermercado, aprovecharía de hacer algunas compras.
Mirando su canasta con los productos se fijó en una rubia que recogía una leche, la miró con más atención y ahí lo vio, su mente se iluminó y encajó todo...¡maldición!, era ella, sin importarle mucho se acercó.

-¡tú!-resoplo, la rubia se volteó quedando frente a frente

-¿Wanda?

-Sharon, como no lo vi antes-susurro dejando confundida a la rubia

-no te entiendo

-eres una mentirosa-apuntándole a su vientre-eso la tenso

-no sé de qué me hablas-dijo tratando de salir, pero la castaña se lo impidió

-claro que sabes de qué hablo...no eres tarada, y ni pienses escapar, porque me contaras todo.

..............

Ambas mujeres salieron del lugar y fueron a un parque cercano, la rubia se sentó mientras la castaña la observaba con el ceño fruncido.

-ahora dime...¿hace cuanto estas con Thomas?-esa pregunta la tomo por sorpresa-no trates de evadirla Sharon, te aseguro que no me moveré de aquí hasta que respondas mis dudas-resignada la mujer la miro.

-desde hace ya varios años-confesó

-eres su amante-la rubia asintió con la mirada, Wanda trataba de hilar todo en su mente.

-entonces....el bebé.....el bebé es de Thomas, no de Steve-soltó, ella ni siquiera podía mirarla, el decir en voz alta todo esto la hacía sentir peor.

-¡contesta!

-¡sí!....el bebé es de Thomas....todo esto lo planeamos para separar a Steve de Natasha-dijo tapándose el rostro.

-pero... ¿por qué?...yo no entiendo.... ¿amas a Steve?....por eso se te ocurrió hacerle esto...¿para amarrarlo?

-no, no es eso....yo no amo a Steve, es un gran chico, pero siempre he estado enamorada de Thomas, tanto que he accedido a mucho-confesó con sus ojos cristalizados.

-sabes muy bien que esto no está bien, debes decir la verdad

-Thomas no se hará responsable de mí ni de mi hijo....yo...yo no

-es lo correcto, o lo haces tú o lo hago yo-dijo Wanda para luego alejarse del lugar dejando a la rubia sola, esta se quedo un rato pensando, quizá tenía razón....esto no tenía sentido, quizá debería confesar...¿Quién sabe?, a lo mejor Thomas recapacitaba y decidía estar con ella.

Llegó a su hogar y vio que Thomas ya estaba ahí.

-hasta que llegas-pronunció acercándose a ella

-fui de compras-dijo entrando a la cocina

-¿fuiste con Steve?-preguntó

-no, fui sola

-¿¡pero en qué piensas!?...de seguro ese idiota se la paso todo el día con Natasha y los niños

-¿y eso qué?-él la miró- ya basta....esto no tiene sentido...no lograras separarlos entiende, sigue con tu vida, construyamos una juntos....los dos, con nuestro hijo....

-¡ese bastardo no es mi hijo!-gritó, Sharon estaba sorprendida

-sabes muy bien que si....yo te amo Thomas, solo aleja esas ideas estúpidas de tu cabeza y vayámonos de aquí...seamos felices.

-¡yo no te amo...jamás lo he hecho, lo nuestro se basaba solo en una cosa, pensé que lo tenias claro, el embarazo...este y el anterior solo han sido errores, tus errores....no míos, sigue con tus estúpidas ideas mientras yo iré a ver como recupero mi vida....cuando dejes de pensar tonterías me llamas!-soltó saliendo del lugar, ella estaba destrozada, esa había sido la gota que derramó el vaso...se sentía como una escoria...

Recostada en su cama sólo podía llorar, se sentía una estúpida, todo lo que estaba haciendo era por el, y esto era lo que ganaba....acarició su vientre y decidida se levantó, haría lo que desde hace un tiempo ya había pensado....escribió una nota y la guardó en uno de los cajones donde había ropa de bebé, se dirigió al baño y se miró en el espejo....todo lo que miraba era la mierda que se sentía, todo el daño que estaba causando, sabía muy bien que Steve aun estaba con Natasha...pero desde que le había dicho del embarazo cada vez se alejaban más....por su culpa, solo por la de ella, así lo sentía.

-perdóname...no te mereces una madre como yo-susurro acariciando su vientre, limpio sus lágrimas y tomó el frasco de pastillas que había comprado hace no mucho...colocó una gran cantidad en su mano y lo vio, nuevamente lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, era la única forma de dejar de sentirse así, de arreglar todo, o eso pensaba...nadie le dijo que no lo hiciera, por lo que miro por última vez su vientre e ingirió las pastillas....pronto todo se terminaría. 

.............................

Era de madrugada cuando un sonido lo despertó, el rubio miro confundido y vio que era su celular, adormilado contestó.....a medida que escuchaba su corazón se aceleraba....Sharon....su hijo....no podía ser posible....pero lo era..........

I fall in love with youWhere stories live. Discover now