No te dejare sola

854 82 21
                                    

Miró a su alrededor y vio el paquete que tenía sobre su mesita de noche, sonrió por ello...hoy era el cumpleaños de Natasha, se sentía emocionado por ello, quería que fuera el mejor cumpleaños de su vida...lo que lamentaba era que él no sería el protagonista de su felicidad, trataría de que Thomas la mimara este día, aunque le doliera eso era lo debido, que su esposo le demostrara cuánto la quería, se levantó y buscó su teléfono últimamente su hermano no pasaba en la casa, sabía que no estaba trabajando, tenía curiosidad de saber que ocultaba, para ello necesitaba de las personas más perseverantes y curiosas que conocía....debía llamar a sus amigos.

*llamada*

-¿Wanda?

-ah, hola Steve..¿que pasa?

-hola, queria pedirte un favor...bueno a ti y a los chicos

-si claro, dime

-bueno me he dado cuenta que mi hermano esconde algo...¿ustedes podrian averiguar de qué se trata?...quiero saber que esconde.

-por quién nos tomas Rogers, por supuesto que lo averiguaremos, le dire a Tony y a Bucky...cuando sepamos algo te aviso, cuidate, nos vemos

-igual tu, gracias, chao-dijo cortando la comunicación.

entendía que no debía meterse en asuntos que no eran suyos, pero si involucraba a la pelirroja de sus sueños haria de todo por saber lo que su hermano le ocultaba, fue a un café a comprar algunas cosas deliciosas para llevarle a los niños cuando vio una silueta conocida, se acercó sigiloso y vio a su hermano con una mujer rubia, no vio mucho ya que se estaban despidiendo, retrocedió un poco e hizo que caminaba recién por ahí, Thomas pasó por su lado y lo vio con su ceño fruncido.

-¿qué haces aquí?-preguntó serio

-emm iba a comprar unas cosas en el café de al frente....dime que haces tú aqui, deberias estar con Natasha, hoy es su cumpleaños-exclamó mirándolo fijamente.

-ah, cierto, lo había olvidado....si vas  a la casa dile de mi parte que la felicito...me iré unos días a un viaje, me han ofrecido un puesto importante.

-¿¡qué!?...pero, deberías estar con ella, con tu familia, es un día importante....como piensas dejarla sola.-soltó con rabia.

-calmate, solo es su cumpleaños, ni que fuera tan importante...sientete feliz, te dejaré solo con ella y mis hijos para que trates de enamorarla igual que antes.

-¿de qué rayos hablas?

-no te hagas....se que todo lo que haces es para llevartela de mi lado, y así acostarte con ella...te digo de inmediato, ella no te quiere hermano, jamás te hará caso.

-estas demente....jamás me imagine que fueras así....creí que eras diferente.

-pues así soy en realidad, acostumbrate...y te lo digo por tu bien...no te acerques mucho a ella...si tiene que elegir entre tu y yo....te aseguro que me eligira a mi...¿quien es su sano juicio elegiría pasar su vida con un constructor que tenía problemas con el alcohol?-dijo saliendo del lugar con una sonrisa burlona....Steve sentía rabia, ¿como era posible que antes admirara a ese idiota?, ahora lo único que quería era romperle la cara.

...................................................

Natasha sintió los rayos de sol en su cara, se levantó sin siquiera recordar lo importante que era este día para ella, llegó a la cocina y no había nadie...fue a la habitación de los niños y tampoco estaban, estaba en total pánico hasta que vio una carta.

hola Natasha, 

somos Joseph y Maria, suponemos que debes estar un poco asustada por no encontrar a tus niños, bueno te explico, fuimos muy temprano a tu casa, no vimos  a Thomas por lo que no le avisamos, de seguro está igual de preocupado que tú, en fin la cosa es que nos llevamos a los niños de paseo, llegaremos pasado mañana por la tarde, espero que no te moleste, pero en este dia tan importante consideramos que era bueno que lo pasaras con Thomas a solas, para que tengan un momento de tranquilidad solos....si te molestó el gesto lo lamentamos, lo hicimos con la mejor de las intenciones, nos tomamos el atrevimiento de preparar el desayuno....

Feliz cumpleaños querida nuera, espero que lo pases muy bien, te mandamos un fuerte abrazo.

pd: los niños te dejaron un regalo, dijeron que estaba en la tv y que le dieras play o algo asi, no entiendo mucho sobre la tecnología....que estes bien querida, cuidate.

La pelirroja estaba sorprendida, había olvidado que hoy era su cumpleaños, siempre lo olvidaba...sus hijos y sus suegros eran los que se lo recordaban, miró a su alrededor y vio que no había ningún rastro de Thomas, de seguro lo había olvidado como siempre, de no ser por sus hijos jamás la hubiera saludado en este día, miro la tv y dio play...estaba emocionada por el regalo de sus hijos.

era un video de ellos diciéndole cosas lindas y deseandole un feliz cumpleaños, sin dudas eso la había animado, bajo y tomo su desayuno, de seguro lo pasaría sola...sería un día como cualquier otro, solo que estaba un año más vieja.

se levantó y se puso ropa corriente, no quería salir, se sentó en el sofá y prendió la televisión, para su suerte no estaban dando nada interesante, sería un día bastante aburrido, se iba  a levantar a la cocina cuando sintió el timbre, fue directamente a abrir, cuando lo hizo vio aquella sonrisa que le alegraba siempre.

-hola Nat-dijo sonriente con algo tras su espalda

-hola Steve, pasa-el rubio entro y ella cerró la puerta, quedaron frente a frente, el saco de su espalda un ramo de flores y sonriente pronunció.

-feliz cumpleaños Natasha-ella se lanzó a sus brazos y lo abrazó tan fuerte que al hombre le costaba respirar.

-gracias, muchas gracias....son hermosas.

se separaron a los minutos, la pelirroja fue a dejar su ramo de flores en agua y fue a la sala donde el rubio la esperaba sentado.

-de verdad gracias Steve.

-de nada Nat...¿y los niños?-preguntó extrañado, ellos siempre se levantaban temprano.

-se los llevaron tus padres para que pasara el dia a solas con Thomas...llegaran pasado mañana

-supongo que lo hicieron con las mejores intenciones, lástima que no pasara-ella lo miró interrogante- ah si...me lo encontré hace unas horas y me dijo que se iria unos días, te manda felicitaciones-exclamó irónico.

-supongo que estaré sola-afirmó algo triste, el ojiazul la miró con el ceño fruncido.

-no, no lo harás, hoy celebraremos tu cumpleaños y lo pasaremos muy bien....yo no te dejare sola en este día tan especial-soltó sonriente, ella lo observaba con su mejor sonrisa, de seguro la pasarian muy bien, lo único malo era que estarían solos...si algo pasaba no sabria que hacer.






hola 🙈
espero les haya gustado :)😄😄
gracias por los votos y comentarios ❤❤❤❤ ya saben que los quiero
bye😘😘😘😘

-annie 💕

I fall in love with youWhere stories live. Discover now