No me dejes

710 75 12
                                    

Con lo ocurrido se supone que  debería sentir culpa, dolor....algo, pero no fue así, vio a su hermano lleno de sangre tirado en el piso, volvió a dar marcha atrás  y lo escucho quejarse,  sintió una clase de alivio y alegría desconocida, al fin había llevado a cabo su venganza, tomó el control del auto de nuevo y solo se fue, dejando a su hermano en el piso.

  El rubio abrió sus ojos como pudo...le dolía todo su cuerpo, esa sensación de que todo tu interior se quiebra era lo único se sentía, la sangre hacia que se le dificultara respirar y mirar bien, como pudo tomó su celular y marcó un número en específico...el sonido de la voz de la mujer en la otra línea fue lo único que escucho...con su último aliento logró pronunciar "bar"
.....
La pelirroja estaba nerviosa, Steve se había ido algo alterado, se sentía culpable por no haberle contado la verdad cuando pudo, miró su teléfono queriendo llamarlo...sentía que él la necesitaba y tenía un mal presentimiento....
Como si invocara la llamada vió en la pantalla de su celular que Steve la llamaba

*Llamada*

-¿Steve? Que bueno que llamas...yo...
-Natasha-interrumpió-soy Wanda...Steve está mal en el hospital...

A cada palabra que escuchaba su corazón se encogía...
Rápidamente con los niños fue directamente al hospital, quería dejarlos con alguien, pero no había tiempo, y no tenían a nadie....el señor y la señora Rogers aún creían que la relación que tenían era "mala"....pero eso ya no importaba.
Al llegar al hospital visualizó a Wanda y Bucky, se acercó a ellos y solo los miró, el castaño tomó en brazos a Emma y llevó a los niños a otro lugar, la pelirroja estaba estática, Wanda la miró y la abrazó...la rusa se quebró en ese instante, todas las lágrimas que había aguantado en el trayecto al hospital salieron a la luz.
-tranquila Nat...él...él estará bien
-¿qué fue lo que pasó?-preguntó secándose las lágrimas.
-no estoy segura-miró sus manos-él me llamó y no me respondía....supuse que algo no andaba bien, dijo bar, por lo que con Bucky fuimos al bar al que antes iba Steve, ahí lo encontramos.....no se quien le hizo eso...pero lo trajimos como pudimos al hospital.
-¿cómo está?
-grave...tiene lesiones internas...pero pasará... estará bien-dijo tratando de tranquilizar a la pelirroja, ella se quedó mirando hacia un punto del lugar, no sabia que pensar....¿quien le habia hecho eso a Steve?, su mente divagaba, pero un nombre en especifico aparecía, "Thomas", esto no se quedaria asi, esta vez ella haría algo.

El doctor se hizo presente en el lugar llamando la atención de ambas mujeres

-¿cómo se encuentra?-preguntó la castaña

-el paciente perdió mucha sangre, tiene varias lesiones....tuvimos complicaciones, pero ahora está estable 

-¿puedo verlo?-preguntó la pelirroja con un hilo de voz, el doctor fijó su vista en ella y asintió, siguió al doctor hacia la habitación del rubio, al entrar lo vio lleno de máquinas...la vista era desgarradora, no pudo evitar soltar una lágrima, pese a ello se acercó a él y le tomó su mano.

-no me dejes-pronunció en un susurro apenas audible, intentó tomarle su mano, pero el sonido proveniente de las máquinas la hizo alejarse...en cuestión de segundos aparecieron los médicos y la sacaron de la habitación, lo estaba perdiendo...ese pensamiento en su cabeza le hacía doler hasta la más mínima parte de su cuerpo, ¿por qué tenía que ser tan injusto?...¿por qué cuando por fin encontraba a alguien que la amara, que estuviera con ella sin importar nada tenía que ocurrir esto?...era injusto...ya no quería seguir sufriendo, y para ello debía eliminar al causante de su sufrimiento, en ese momento la rabia y el dolor consumían todo su sistema.

Sin decir nada salió del lugar, la castaña creyó que iba a tomar aire, pero no era para eso, la pelirroja se dirigió a un lugar en específico. Al llegar vio como su ex marido miraba su teléfono, no supo exactamente cómo pero se acerco a el y se lo quito para luego lanzarlo al piso.
-wow, si que llegaste enojada querida
-déjate de idioteces...confiesa..¿tu le hiciste eso a Steve?-preguntó tratando de ahogar su dolor
-¿que te hace pensar que yo le hice algo?-evadió
-no te hagas...lo tengo claro, eres el único capaz de hacerle daño.
-y si lo hice ¿que tiene?...no puedes hacer nada al respecto, él morirá seguramente-sonrió, la ojiverde se llenó de coraje....¿cómo pudo estar casada con ese infeliz?, quería matarlo, de verdad  quería...nunca pensó tener que llegar a esos extremos, pero de su bolso sacó aquella arma que había comprado hace unos meses atrás por miedo a que Thomas la hiriera...
-wow, baja esa arma Natasha-mirándola serio
-¿por qué debería?, me has hecho mucho daño, no solo a mi, a tus hijos,  a Sharon, a Steve...una mierda como tú debería morir-apuntandole sin titubeo, cada recuerdo, cada pensamiento la hacía enfadar más, la hacía querer terminar con todo y jalar el gatillo, pero no podía....no podía dejar a sus hijos solos...a Steve...Thomas no valía quedar encerrada en la cárcel, pero no dejaría que se saliera con la suya.
-irás a la comisaría y confesaras todo
-ni lo sueñes
-¡que lo hagas carajo!-gritó apuntandole, este de un movimiento rápido le quitó el arma.
-ahora se invierten los puestos...que tal si seguimos siendo esa familia feliz que eramos antes
-vete al carajo, primero muerta que regresar contigo.
-no seas así...las cosas no tienen porque ponerse de ese modo-le apuntó, pero ella no dejaría que la manipulara de nuevo, como pudo se lanzó contra el, forcejearon con intención de quitarse la pistola el uno al otro....Thomas, quien en ese momento poseía el arma, la tomó con demasiada fuerza...no fue hasta que el sonido de esta se hizo presente en sus oídos, cuando se dieron cuenta del disparo...el castaño estaba con sus ojos abiertos mirando a la pelirroja mientras que esta lo único que sentía era un dolor en su vientre......

I fall in love with youWhere stories live. Discover now