¿Somos amigos?

865 81 14
                                    

Los niños veían la hora cada 3 segundos, Natasha ya se estaba exasperando un poco, entendía que lo adoraban, pero Steve tambien tenia otras cosas que hacer además de ir a la casa a pasar tiempo con ellos, de pronto se sintió el timbre, se levantó de su asiento y fue a abrir, el rubio traía su ya habitual ramo de rosas y se las entregó a Natasha.
-para ti-sonrió, ella le correspondió el gesto, todas las semanas le traía flores o chocolates...aunque no lo admitía adoraba esos detalles.
Los niños se dispusieron a abrazarlo llevándolo a la sala a medio terminar.
-bien chicos....a trabajar, nos queda mucho trabajo que hacer, hay que terminar hoy para poder inaugurarlo mañana viendo una película ¿les parece?
-¡siiii!-gritaron tomando una brocha, la mujer solo los veía con diversión.
.................
Estaban de lo mejor trabajando, bueno Steve trabajando y los niños rayando la pared cuando de un momento a otro al ojiazul le cayó pintura en su cara y camisa, la pelirroja rió por ello, pero de inmediato le llevo algo para que se limpiara.
-gracias Nat-dijo limpiándose su cara ahora tornada de azul.
-de nada, iré a traerte una camisa para que te cambies-exclamó saliendo de ahí, el rubio iba a refutar, pero sabía que era una pelea que no ganaría.
Al llegar a la habitación abrió aquel cajón que ni siquiera se atrevía a mirar, no lo pensó solo lo hizo, sacó una camisa y se disponía a bajar a la sala para llevarsela al rubio, de pronto paró en seco percatandose de lo que había hecho, miró la camisa y volteo  hacia la habitación, la apretó entre sus dedos...ya no dolía tanto, y había solo un responsable de que ya no lo hiciera..... aunque lo tratara mal, lo ignorara, incluso lo echara algunas veces siempre aparecía con una sonrisa dispuesto a hacer todo lo posible por verla a ella y a sus hijos bien....sonrió por ello y bajó.
Al llegar vio a los niños sentados pintando la zona baja de la pared.
-¿y su tío?-preguntó buscandolo con la mirada
-fue a la cocina-respondió Ethan, Natasha fue hacia el lugar cuando lo vio tomando un vaso de agua sin su camisa....debía admitir que el rubio además de guapo estaba en forma, su perfectos pectorales, su abdomen bien marcado, hicieron que al verlo se sonrojara un poco, aunque trato de evitar mirarlo sus ojos iban como imán directo a él...que le podía hacer...era humana después de todo.
-emmm Steve-carraspeo-toma-dijo dándole la camisa, el nombrado no se había percatado de su presencia
-oh gracias-sonrió tomándola-Nat...¿estás bien?...te noto algo roja-exclamó con preocupación acercándose, la pelirroja al ver su acción negó con la cabeza y retrocedió un poco
-no...emmm, no es nada, creo que es el calor....y ¡ponte la jodida camisa Rogers!-dijo nerviosa saliendo del lugar...el rubio solo la miro con confusión...¿qué había pasado?, se encogió de hombros y se puso la camisa para volver a trabajar, las mujeres eran extrañas.
..............

Después de arduo trabajo terminaron la sala, los tres miraron el lugar y contentos por el resultado suspiraron con una sonrisa.
-quedo muy bonito-dijo Alice saltando
-si, nos quedo muy lindo, espero que a tu madre le guste- exclamó Steve tomando una de las brochas.
-bien chicos, su madre ya esta por volver con la cena, vayan a asearse y a ponerse sus pijamas para darle la sorpresa...yo limpiare...¡vamos!-dijo con su puño alzado, los niños sonrieron y salieron rápidamente del lugar, el rubio miró el lugar algo afligido, sí que tenía trabajo por hacer, el lugar estaba hecho un desastre.....se apresuro lo más que pudo en ordenar, Natasha llegaría pronto con la cena, y a la pelirroja no le gustaba ni el desorden ni esperar para comer.
Pasaron las horas y al fin había terminado, la pelirroja ya había llegado, le costó pero la había convencido que entrara por la puerta trasera.
-¡steve!...¿¡ya está listo!?-preguntó desde el segundo piso, el ojiazul no quiso responder, subió sonriente por la escalera y la vio sentada con sus hijos mirando el vacío...al percatarse de su presencia sonrió y se levantó ansiosa
-¿ya?
-está listo.....vamos, niños...¿hacen los honores?-sugirió, ellos asintieron felices, Ethan llevaba a Natasha de la mano hasta la sala, la pelirroja había cerrado los ojos a petición de todos, al llegar dejaron a la mujer en la entrada y ellos se posicionaron al medio del lugar.
-puedes abrir tus ojos mami-dijo Alice, Natasha obedeció y se quedó sorprendida con el resultado, la sala había quedado maravillosa...no podia creer que el desastre que veía todos los días se había transformado en este gloriosos resultado.
-¿te gusta?-preguntaron los tres al mismo tiempo.
-¡me encanta!-respondió feliz, sus hijos se acercaron y la abrazaron, ella les correspondió apretandolos fuerte.
-vayan a sentarse a la mesa mis amores, pronto cenaremos-dijo con su ahora habitual sonrisa, los niños fueron corriendo al parecer estaban hambrientos, ella miró al hombre a su lado que la veía sonriente y con sus manos en los bolsillos, sin esperar mucho se abalanzó sobre él y lo abrazo, Steve se sorprendió al principio, pero le devolvió el abrazo casi de inmediato, sentir a su cuñada así de cerca se sentía muy bien al decir la verdad...el calor que emanaba su cuerpo le gustaba, seguro era porque últimamente se estaban llevando muy bien.
-gracias Rogers....gracias por todo-dijo cerrando sus ojos y poniendo su cabeza en el hombro del rubio, en sus brazos se sentía segura, era probable que sintiera eso porque él los estaba apoyando, siempre estaba ahí para ellos este último tiempo....¿qué más seria?.
-de nada-respondió en un susurro, no querían romper ese agradable abrazo, pero el sonido de los vasos en la cocina los hizo percatarse de la situación y se separaron sonrientes.
-¿esto quiere decir que ahora somos amigos?-preguntó con ilusión
-pensé que ya lo éramos Rogers-sonrió alejándose hacia lo cosina-¿vienes?-dijo mirándolo.
-si, en unos minutos...debo hacer una llamada-mostrando el celular divertido, ella solo rió y fue con los niños.
Steve marcó un número en específico y llamo.

*llamada*
-¿hola?
-hola mamá
-hola Steve...¿qué sucede hijo?...¿por qué llamas tan tarde?
-nada en especial mamá, solo llamo para preguntar cómo estás....no te he llamado últimamente y no te he visto pasar por la casa de Natasha desde hace tiempo...¿todo bien?
-si amor-hizo una pausa-es solo que con tu padre hemos tenido que viajar...ya sabes cosas del trabajo de Joseph.

-oh... que bien

- ¿Natasha y los niños como estan?

 -muy bien...están mejor...hoy terminamos la sala, a ella le encantó por lo que mañana celebraremos.

-me alegro mucho, me da gusto que  Natasha esté bien, recuerdo que  la última vez que pase estaba sonriendo.....creo que lo estas logrando hijo.

-si, si lo estoy haciendo.....bien mamá, me alegro que estes bien, cuidate...iré a visitarte pronto, adios.
-adiós hijo, mandale saludos a Natasha y a los niños, diles que pronto los ire a ver.

-yo les digo, nos vemos

-nos vemos...hijo tu padre te manda saludos también....

Al oír eso  cortó la llamada y guardo su teléfono no quería amargarse, cerró los ojos y  se dirigió a la cocina con una sonrisa, lo estaba logrando, estaba logrando hacer feliz a su cuñada y a sus sobrinos, y se sentía muy feliz por ello.

I fall in love with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora