Capítulo V

422 78 84
                                    


(Les recomiendo que lean el capítulo escuchando la canción que dejé arriba.)

La tensión volaba en el aire del pequeño garaje. Las paredes eran de color beige, había una gran cantidad de cajas en una esquina, que probablemente contenían juguetes viejos de Spencer y su hermana, o fotos de la familia.

― ¿Ustedes se conocen? ― Preguntó un confundido Spencer.

―Oh, querido Ryan, ¿no hablaste de mí? Me consideraba un capítulo importante en el libro de tu vida.― Dijo mientras ponía una mano en su pecho, dramáticamente ofendido.

Y ahí estaba la estúpida arrogancia de siempre, acompañada de un chiste muy malo.

Spencer miraba a cada uno sin entender qué estaba pasando. Tenía el ceño fruncido y la confusión tatuada en su rostro. ―No entendí nada de lo que está pasando, pero quiero terminar de una vez. Sí vas a tocar, hazlo ahora― Volteó a ver a su amigo, y susurró. ―Después quiero escuchar tus explicaciones.

Ryan estaba definitivamente nervioso. No sabía qué iba a decirle a Spencer y no quería mentir de nuevo. Tenía el ceño fruncido y sus manos sudaban.

Brendon sacó una guitarra acústica del estuche negro. Se sacó su chaqueta negra, dobló las mangas de su camisa blanca, tomó asiento en un banco que Spencer había colocado en medio del lugar y empezó a tocar un par de acordes que Ryan reconoció instantáneamente.

Blackbird singing in the dead of night

Take these broken wings and learn to fly

All your life

You were only waiting for this moment to arise

La expresión de Ryan dio un giro de 360 grados. En el momento en el que él empezó a cantar, un sentimiento desconocido subió por su columna vertebral y recorrió el resto de su cuerpo provocando una pequeña y casi invisible sonrisa en su rostro. Se sentía como si hubiese sido transportado a un pequeño campo en los 68's. Se recordó a sí mismo en la época en la que esa canción salió a la luz, tan sólo tenía doce años. No había pasado tanto tiempo, pero se sentía como una eternidad. Solía ser su canción favorita, y al parecer está volviendo a serlo, mientras que tenga la voz de Brendon en ella. La suavidad del tono de Brendon se sentía como una cálida brisa de verano, o el arcoíris que aparece luego de una fuerte lluvia. La calma después de la tormenta.

Blackbird singing in the dead of night

Take these sunken eyes and learn to see

All your life

You were only waiting for this moment to be free

El lugar estaba completamente en silencio, lo único que se escuchaba era el chico que dulcemente cantaba. Definitivamente no esperaban que él cantara así. Parecía sólo un idiota que había llegado para molestar, pero era todo un frontman. Tenía una gran presencia.

Blackbird, fly, blackbird, fly

Into the light of the dark black night

Sus dedos paseaban cuidadosamente por la guitarra, componiendo la hermosa melodía de la balada escrita por el maravilloso dúo Lennon – McCartney, Blackbird de The Beatles. Ryan no podía quitar la mirada de la pequeña sonrisa que el chico tenía en su rostro. Disfrutaba tocar esa canción. Disfrutaba cantarla. Esa sonrisa lo decía todo.

Blackbird singing in the dead of night

Take these broken wings and learn to fly

seventies ; rydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora