Capítulo Catorce.

54.1K 5.7K 1.9K
                                    

Hoy ya era lunes, había llegado más temprano de lo normal al instituto porque tenía examen de química y quería estudiar un poco más en la biblioteca, y sí, sé que seguramente muchos estarían sorprendidos de Isabella Gibson por madrugar a estudiar,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy ya era lunes, había llegado más temprano de lo normal al instituto porque tenía examen de química y quería estudiar un poco más en la biblioteca, y sí, sé que seguramente muchos estarían sorprendidos de Isabella Gibson por madrugar a estudiar, pero bueno ¿Qué se podía hacer? A veces simplemente ocurrían los milagros y listo.

En la semana pasada no había tenido realmente inconvenientes en clases, casi todo mundo me ignoraba y eso estaba bien para mí, por primera vez en la vida no quería ser el centro de atención. Marlon si había sido un poco bastardo conmigo, pero no me quejaba, me había mantenido también alejada de Davy y de su perfecta novia, eso era lo que él quería y bueno, yo lo respetaba, aun así, últimamente cada que entraba a un lugar podía sentir sus ojos sobre mí y eso era algo realmente incómodo, ¿Qué me veía? ¿Qué tenía yo en la cara?

Seguí caminando por un estrecho camino blanco hasta llegar a las altas y grandes puertas de la biblioteca, el lugar estaba totalmente desierto cosa que me gustó demasiado, y sin perder más tiempo, simplemente me dispuse a estudiar y sip, señoras y señores... Les presento a la nueva Isabella, su futura gobernadora.

Me reí mientras empezaba a leer sobre la secuencia del átomo, cuando de repente una voz me hizo pegar un grito al cielo.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Davy, mientras me observaba desde arriba.

Abrí la boca para responder de manera sarcástica, sin embargo, me quedé en total silencio al repararlo a él. Davy era un idiota, pero siempre había sido un idiota muy atractivo.

—¿Isabella?

—¿Qué quieres, Davy?

—Te pregunté qué estás haciendo.

Enarqué una ceja ante su pregunta. ¿Tanto les costaba a las personas creer que yo era una nueva Isabella que le gustaba estudiar? ¿De verdad?

—Estoy estudiando Davy, eso es lo que hacen las personas cuando quieren aprobar los exámenes.

—¿Desde cuando tú quieres aprobar exámenes? ¿Tu padre no pagaba para que te pasaran todo?

—Lo hacía, ya no —respondí con calma —¿necesitas algo?

Realmente no lo quería conmigo ni nada por el estilo, su presencia estaba creando estragos dentro de mí, y aquello claramente no me gustaba ni un poco.

Davy guardó silencio por un momento, sus ojos me inspeccionaron atentamente y me pasó algo que jamás me ocurría con otra persona que no fuese Ian, me sonroje, ¡si joder! Me sonrojé y Davy lo notó porque frunció el ceño y me observó con más fijeza.

—Nada, no quiero nada, solo te vi y quería asegurarme de que todo estaba en orden —Pasó las manos por su cabello como si estuviera nervioso y tras un suspiro volvió hablar —Es raro verte por aquí actuando de una manera tan distinta, de igual manera, que te vaya bien...

El arte de amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora