EPILOGO

1.9K 275 62
                                    


MANADA ECLIPSE - CINCO AÑOS MÁS TARDE.

JongIn dejó de trotar en el momento en que vio a KyungSoo sentado bajo las rocas. Él no estaba solo. 

Un niño pequeño y robusto estaba sentado en su regazo.

Le habían nombrado MinSoo pero todos lo llamaban Min, Min de tres años de edad, era un niño rústico y decidido a quien le encantaba rugir ruidosamente, con temperamento desinhibido cuando las cosas no iban a su manera. En este momento, estaba sentado en el regazo de KyungSoo, exactamente igual que él.

El oído de JongIn se disparó en su pecho mientras observaba a su compañero y su hijo juntos. Cada día que pasaba los amaba más y más. Se quitó los auriculares y se dirigió hacia ellos. Sabía que KyungSoo no podía concentrarse cuando Min estaba sentado en su regazo.

Sus labios se curvaron para formar una sonrisa cuando vio a Min, quien abrió sorpresivamente sus grandes ojos negros. Inclinando la cabeza hacia atrás, miró a KyungSoo y cuando notó que todavía tenía los ojos, hizo una mueca y luego se sentó derecho.

—Papá — Gritó el momento en que vio a JongIn. Nunca se cansaría de oír que su hijo lo llamara así. Bajando del regazo de KyungSoo, el niño dejó que sus pequeñas piernas lo llevaran hacia su padre.

JongIn recogió a MinSoo cerrando los dos brazos alrededor de su pequeño y rió cuando oyó a su hijo riendo emocionado. MinSoo plantó un gran beso en las mejillas de su padre.

—Vamos... — Dijo Min señalando a KyungSoo.

—Más tarde ... Vamos a tomar el desayuno primero — JongIn informó bajando a Min al suelo y luego caminó hacia su casa.


Lo primero que KyungSoo vio cuando abrió los ojos fue el ancho océano. El sol brillaba en el agua y el ritmo interminable de las olas era reconfortante. Él inhaló tomando el olor salado en el aire y luego exhaló. El calor del sol lo hacía sentir cálido.

Se puso de pie y contempló la luna que aún se veía en el claro cielo de la mañana. Levantó la mano y se inclinó hacia atrás, se estiró para dejar que sus huesos estrechos se rompieran.

KyungSoo había empezado a mediar todos los días. Eso para controlar sus emociones ... especialmente su ira. Había mejorado mucho desde los últimos cinco años pero todavía se mostraba de vez en cuando. Especialmente cuando alguien cometía alguna ofensa y ni siquiera se avergonzaba de ello.

Cuando entró en la casa, lo primero que vio fue a su compañero y su hijo que estaban desayunando. Ambos estaban duchados y vestidos.

—Papá ... la señora Ho hizo huevos revueltos — Su hijo sonrió orgullosamente sosteniendo su plato.

Cuando KyungSoo descubrió que estaba esperando un bebé estaba muy inquieto porque no estaba planeado. Los amargos recuerdos de lo que ocurrió la primera vez fueron despertados y él se sintió incapaz. Pero con el maravilloso apoyo de su pareja que estaba allí para él todo el tiempo no tuvo problemas durante su embarazo. MinSoo, la luz de su vida-obviamente después de su compañero- nació sin ningún alboroto.

—Delicioso — Dijo KyungSoo sentándose junto a MinSoo — Gracias señora Ho — Dijo entonces a su chef de mediana edad que sonrió cálidamente — ¿Le ayudaste a tomar el baño? — Le preguntó a JongIn con una sonrisa burlona.

—Sí. Él estaba jugando en el baño de nuevo. Tenía que ser firme para sacarlo — Dijo JongIn y KyungSoo se rió —Su pelo no está cepillado — Le recordó JongIn y KyungSoo asintió.

La puerta principal de su casa se abrió de par en par y el mejor amigo de KyungSoo, BaekHyun, entró junto con ChanYeol que había venido a soltar a su hijo, Solung, que tenía la misma edad que MinSoo.

—KyungSoo ... Tengo que apresurarme ... llego tarde al rodaje — Dijo BaekHyun apresuradamente.

—¿Cuándo estarás en casa? — KyungSoo le preguntó mientras sentaba a Solung en la silla.

—Alrededor de las siete de la noche, ¿crees que esté bien aquí?

—Sí. Seguro ... Él estará jugando con MinSoo — KyungSoo respondió y miró a BaekHyun quien se precipitó hacia la puerta pero se detuvo y luego volvió, él plantó un beso en ambos pequeños.

—Adiós bebés — Dijo y salió por la puerta.

—Adiós Papá — Dijo Solung agitando su pequeña mano.

Después del desayuno, ambos bebés se sentaron frente al T.V viendo caricaturas mientras KyungSoo limpiaba la mesa del comedor.

Mientras estaba ocupado en ese trabajo, no pudo evitar recordar lo rápido que había pasado el tiempo. Todavía recordaba el día en que los lobos lo habían aceptado como el líder de su clase.

KyungSoo había aceptado la invitación de los Alfas y había visitado cada manada del país junto con su compañero y amigos de confianza. Las relaciones entre las manadas habían mejorado mucho desde entonces, pero aquí y allí algunas peleas ocurrían. Si se volvían desagradables entonces KyungSoo se veía obligado a entrar en  escena.

Krystal, Sora y Zander estaban sirviendo su último año como los jefes de hermandad y las manadas.

Ya se estaban preparando para la elección de nuevos jefes de hermandad. Inicialmente se acordó que servirían sólo tres años, pero resultaron ser tan grandes jefes que todos los Alfas acordaron mutuamente dejarlos continuar por otros dos años. La confianza de los lobos en la hermandad había sido recuperada y KyungSoo estaba contento de ver eso.

Con Chen y SuHo dispuestos a ayudar y supervisar las cosas en la manada, JongIn y KyungSoo no tenían nada de qué preocuparse cuando visitaban otras manadas.

Después de que Chen y XiuMin tuvieron otro bebé, ahora esperaban a su tercer hijo; SuHo y Lay parecían contentos con su único hijo, Luka. El hijo de cuatro meses de MinHo y TaeMin se llamaba JongHyun. El amigo de KyungSoo, RyeoWook y su compañero Yesung eran ahora padres de unos hermosos gemelos.

KyungSoo y JongIn también habían aceptado la invitación de Seung Hyun y habían pasado sus vacaciones el verano pasado en Exodus. El lugar había progresado mucho desde que Seung Hyun se convirtió en el nuevo rey y así fue la condición de las personas que viven allí. ¡Las cuatro puertas habían sido destruidas!

La vida fue dichosa para KyungSoo y su lobo suspiró pacíficamente mientras miraba la risa de su hijo.

En ese momento su teléfono celular comenzó a sonar y él respondió sin mirar quién era.

—KyungSoo — Dijo Zander desde el otro extremo.

—Sí.

— El Alfa Parker ha mantenido a su hija cautiva en su casa y no la deja conocer a su compañero, que por cierto es un pícaro — Le informó Zander.

—¿Quién ha presentado la queja? — Exigió.

—La chica misma nos llamó ahora.

—¿Ya se le pidió amablemente al Alfa Parker que deje a su hija ir a su compañero?

—Ya lo hizo y se negó —  Oyó a Sora diciendo desde el otro lado.

—Su compañero se quejó con nosotros hace dos días — Le respondió Krystal y KyungSoo asintió aunque no podía verla.

—¿Que hacemos ahora? — Preguntó Zander.

—Dile que tiene tres horas más para cambiar de opinión — Dijo KyungSoo.

—¿Y si todavía no lo hace?

KyungSoo sonrió mientras su lobo gruñía,

—Si no lo hace ... entonces él tiene que enfrentarse al Lobo Blanco.











[FIN]

Muchas gracias a todas por haber seguido la historia desde Bajo el mismo cielo.

Es un honor para mi tener lectoras como ustedes.

Un abrazo y bendicion a todas.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora