Capítulo 30

1.6K 191 17
                                    

[KYUNGSOO]




Una vez que el avión aterrizó nos dirigimos directamente al lugar de Zander. Por nosotros incluyo a BaekHyun, ChanYeol y Suho junto a JongIn y yo.

Eran las tres y media de la tarde y sorprendentemente había nubes oscuras en el cielo ocultando el sol de la vista. Nos quedaba una hora de viaje en auto. Mi lobo estaba sentado en silencio dentro de mí pero se estaba impacientando porque de vez en cuando, él gruñía, él sólo quería matar a Mark.

Me incliné hacia atrás en mi asiento mirando al espacio mientras pensaba en una sola persona.

Mark.

No podía esperar a ver quién era ese pícaro. JongIn me había dado su expediente pero aún no lo había abierto. Quería conocer a esa criatura en persona y saber más sobre él.

—¿Estás pensando en el pícaro?—. Preguntó BaekHyun a mi lado.

—Sí.

—¿Qué vas a hacer con él? —. Preguntó con curiosidad y sonreí como respuesta.

Una hora más tarde llegamos al bar de Zander en la ciudad. JongIn abrió la puerta y entré en el bar con los otros detrás de mí.

— Señor Kim —. Oí a un tipo llamarnos. Era un lobo y cuando me miró, sus ojos se abrieron de sorpresa — L- Lobo Blanco —. Tartamudeo él desviando su mirada —. Porfavor siganme.

Salimos del bar a través de una puerta trasera y tuvimos que caminar por un camino estrecho durante unos dos minutos hasta que el tipo abrió otra puerta trasera de lo que parecía un almacén. Había botellas de muchas bebidas alcohólicas almacenadas allí.

Dimos vuelta alrededor de una esquina y es cuando vi lo que parecía una típica sala de interrogatorios. Cinco a seis hombres estaban en la habitación junto con Zander. Mark estaba sentado en una silla con las manos esposadas desde atrás. La sangre que rezumaba de su nariz se había arrastrado hasta su garganta.

Sus ojos se abrieron de horror cuando me vio.

—¿Haces todo esto por él? —. Mark gruñó ante Zander que estaba sentado frente a él.

Zander se levantó cuando me vio y extendió su mano hacia mí.

—Creo que nunca nos hemos conocido oficialmente —. Dijo con una sonrisa que volví mientras le estrechaba la mano.

—Es un gusto conocerte —. Dije —. Gracias por hacer esto —. Agregué honestamente.

—Nunca me gustaron las personas que hieren a un inocente —. Dijo Zander refiriéndose a Mark.

—Él es un perro vicioso, nos odia, nos llama pícaros y nos mata a todos —. Mark escupió mirándome fijamente. JongIn gruñó asesino y golpeó a Mark quien tenía su cara cayendo de costado.

—Tome asiento —. Dijo Zander apuntando a la silla que estaba sentado antes. Sacando las manos del bolsillo de mi abrigo, me senté en la silla y puse mi mano sobre la mesa y miré a Mark.

No. No reconocí su cara. Nunca lo conocí antes en mi vida. Escudriñé su rostro tratando de averiguar si estaba relacionado con cualquier pícaro que haya matado antes. Cabello jengibre, ojos oscuros y piel pálida ... Nunca antes lo habia visto

—¿Por qué me miras así? ¿Vas a casarte conmigo? —. Escupió y yo sonreí.

—Cuando usted hizo su investigación sobre mí, sin duda usted debe haber mirado mi estado civil —. Dije fingiendo una sonrisa y Mark me fulminó fijamente —. Así que Mark —. Dije inclinándome hacia delante —. Tu nombre no me suena nada y tampoco te encuentro familiar, por eso quiero saber por qué lo hiciste? —. Pregunté con voz tranquila. Sin embargo mi lobo estaba erizado dentro de mí y repetidamente descubriendo sus afilados incisivos.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Where stories live. Discover now