CAPITULO 17

1.1K 175 13
                                    

- DO KYUNGSOO -


Apesar de que había alrededor de siete guardias en el templo este había sido atacado una vez mas. Cuatro veces en dos semanas.

El objetivo principal era la estatua de la diosa pero gracias al cielo esta solo golpeó la pared detrás de la estatua. La persona que disparó la flecha perdió su objetivo, es lo que quiero asumir.

Inspeccioné cuidadosamente el agujero en la pared.

— Muéstrame la flecha — Le dije a SuHo y él me dio la flecha que sorprendentemente no era tan ligera como supuse que era.

— Encuentra quién compró esto — dije devolviendo la flecha a SuHo.  — También quiero un remiendo rápido aquí para cubrir este agujero
— comencé a salir del templo hacia JongIn quien estaba hablando con los guardias.

— Supongo que podrían haber disparado la flecha desde una distancia de cincuenta a doscientos metros. Ya le pedí a los guardias que inspeccionen ahí — dijo SuHo caminando a mi lado.

— Realmente necesito alguna pista — murmuré suavemente.

— Creo que tengo alguna pista de quién podría ser — anunció Chen y cada cabeza se volvió para mirarlo.

— ¿Quien? — pregunté.

— Un familiar de HoSeok — dijo él y mis ojos se agrandaron. — ¿HoSeok? ¿Era su padre? ¿JongIn me había dicho que él estaba vivo pero él estaba aquí también por venganza?

— Es lo que sospechamos. — dijo JongIn frunciendo el ceño.

— Sí, pero no estábamos seguros en ese entonces — contestó Chen — pero ahora estoy seguro.

— ¿Por qué? —  Yo pregunté.

— Veamos ... todos los ataques en el templo hasta ahora se hicieron desde fuera. No estaba tan seguro después de la primera porque era el jardín, pero esta vez, querían hacer daño a la estatua. Si tú ves el registro hasta ahora la mayoría de los invasores entrarían en el templo para destruirlo o robar algo — dijo Chen y frunció las cejas sin entender dónde exactamente iba con esta lógica. — Pero nuestro atacante, al que me gustaría llamar" lobo malvado ", no lo hizo porque no podía hacerlo así.

— ¿No pudo? — preguntó Chen levantando una ceja.

— Aquellos que adoran a la diosa de la luna oscura no son inmunes a la plata. — dijo Chen en un tono que esperaba un gran aplauso.

— ¿Como sabes eso? — Le pregunté con las cejas fruncidas porque esto era noticia para mí.

— Lo leí en el libro — Chen respondió y yo entrecerré los ojos. ¿Que libro?

— ¿Estaba ahí en ese libro? — preguntó JongIn y frunció el ceño. En serio quería saber de qué libro estaban hablando.

— Sí. ¿Saltaste algunos capítulos o qué? — preguntó Chen.

— Tú tomaste el libro antes de que yo pudiera leerlo — contestó JongIn con acidez.

— ¿De qué libro hablan? — preguntó BaekHyun marchando hacia nosotros mientras acunaba a un silencioso Luka.

— De todos modos, se menciona claramente en el libro que los devotos de la diosa de la luna oscura son vulnerables a la plata y sé que es verdad porque HoSeok uso a Kris para quemar el templo primero, y sólo después pudo entrar al templo y destruir la estatua. — Chen continuó ignorando la pregunta de BaekHyun.

— Tiene razón. — BaekHyun aceptó de repente. — ¿Recuerdas que HoSeok solía guardar los trozos de estatua dentro de un paño negro? Siempre me he preguntado por qué y ahora tengo la respuesta —dijo con una sonrisa pícara. Luka, que vio su sonrisa, sonrió.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon