CAPITULO 7

1.4K 218 16
                                    


-KIM JONGIN-


— Inténtalo de nuevo — le dije a ChanYeol mientras colocaba la cinta en mi herida.

— No hay respuesta — murmuró ChanYeol y cortó la llamada. — Podrían habernos engañado — añadió con una mueca.

Sacudí la cabeza negándome.

— YoungJae, al igual que el resto de los lobos parecía aliviado de que recibieramos el mensaje, no es una estratagema. Este pícaro podría saber algo — dije y volteé la tarjeta.

— Piensa en esto JongIn. Por qué quieren ayudarnos — preguntó BaekHyun con el ceño fruncido.

— Es evidente que estan hartos del comportamiento de DongWoo — razoné. — Ellos me ayudaron para que a cambio puedan recibir ayuda de KyungSoo. Vuelve a intentarlo una vez más ... — Me cortaron cuando mi celular comenzó a sonar.

Cuando me di cuenta de que era la llamada de Chen respondí rápidamente.

— Lo encontré — dijo gravemente y mi lobo agitó los oídos con interés. No tenía que preguntarle qué había encontrado.

— ¿Dónde se esconden? — pregunté, la furia cruda ya tensaba mis facciones.

— Lockwood — respondió.

— ¿Lockwood? — Repetí con incredulidad.  — Pero eso es-

— ¿No es la ruta que KyungSoo sigue? — preguntó.

— Sí — dije con tristeza.

— También los lobos de la manada Polvo de Oro lo han visto. — Dijo y dejé escapar un suspiro — ¿Qué tan lejos estás de ahi? — Preguntó Chen.

— Creo que máximo tres horas, puedo detenerlo — dije con una sonrisa y tanto BaekHyun como ChanYeol sonrieron al escuchar las noticias.

— Conduce más rápido —  dijo ChanYeol a su compañero quien asintió con la cabeza alegremente.

Coloqué el teléfono en mi regazo, tomé una respiración profunda y luego una vez más lo coloqué junto a mi oreja.

— Comprueba si hay alguna familia extendida en algún lugar. —  También le dije la historia de JungKook.

— Ya estoy en ello —  replicó Chen. Sonreí y sacudí la cabeza. Debería haber sabido que Chen lo haría sin necesidad de decirlo pero lo que me hizo más feliz fue la noticia de que finalmente me estaba acercando a KyungSoo.

Dejando escapar un suspiro, cerré los ojos y agradecí a la Diosa. Ahora todo lo que necesitaba era abrazarlo pero mi lobo emitió un sonido entrecortado y fruncí el ceño preguntándome qué estaba mal con él. Debería estar feliz de saber que su compañero estaba cerca, pero algo todavía lo estaba molestando y no podía entender lo que era. 


Cuando me desperté, me di cuenta de que estábamos estacionados frente a un médico. BaekHyun estaba tocando ansiosamente el volante mientras que ChanYeol no se encontraba en ninguna parte.

— ¿Por qué paramos aquí? — pregunté con curiosidad. Revisé mi reloj y fruncí el ceño cuando noté el tiempo. Eran casi las tres y media de la tarde. Lo que significa que había dormido durante casi tres horas.

— Necesitábamos rollo de algodón, tu herida no es curativa —dijo él y mire hacia abajo el corte en mi estómago que fue causado por DongWoo. Levanté mi camisa blanca empapada de sangre y fruncí el ceño cuando me di cuenta de que el corte sanaba muy lentamente. ¿Cómo es eso posible? —Tu lobo no puede hacer frente a esas heridas —dijo BaekHyun con simpatía.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Where stories live. Discover now