Capítulo 35

1.2K 168 16
                                    

[KYUNGSOO]

El latido de mi corazón aumentó erráticamente en mi pecho cuando nos acercamos al Dorado. Cerré mis ojos y ofrecí una oración silenciosa a la Diosa esperando que ella nos ayudaría en esto.

ChanYeol y BaekHyun nos acompañaron mientras que RyeoWook y Chen me aseguraron que se encargarían de todo. Confiaba en ellos y sabía que mi manada estaba a salvo.

ChanYeol detuvo el bote y bajé junto con BaekHyun, miré hacia adelante a las filas continuas de árboles. Nada más allá de esos espesos árboles era visible para mí.

-KyungSoo - Oí una voz familiar llamando desde detrás de mí y sonreí mientras veía a Tarik acercarse hacia nosotros con un grupo de chicos que supongo eran sus amigos. Tarik envolvió sus brazos alrededor de mí - Bienvenido al Dorado - Saludó. Apartándose, estrechó la mano de JongIn y ChanYeol - Vamos, por aquí - Nos dijo y lo seguimos.

Tan pronto llegamos a la casa de Seung Hyun vi a una mujer que se acercaba a nosotros. Llevaba un sencillo vestido y tenía el pelo negro. Al igual que Tarik, sus ojos también eran de oro.

-JongIn - Sonrió al verlo y le estrechó las manos. Cuando me vio, jadeó y sonrió ampliamente - El Lobo Blanco si no me equivoco - Dijo ella y nerviosamente, asentí - Me siento honrada de conocerte -. Dijo sinceramente.

-Muchas gracias - Susurré porque no sabía qué más decir.

-Me llaman CL y yo soy la esposa de Seung Hyun - Se presentó - Bienvenidos sean, están en su casa - Añadió guíandonos al interior de su hogar.

-¿Dónde está Seung Hyun? - Pregunté curiosamente porque no lo había visto desde que llegué.

-Él está meditando - Respondió la hija mayor de Seung Hyun.

-¿Dónde?

-Arriba de una colina - Respondió JongIn.

-¿Puedo ir allí? - Pregunté. La habitación se quedó en silencio después de haber dicho mi deseo - Si no te importa eso - Le dije a CL quien me miraba con los ojos muy abiertos.

-Uh ... sí, por favor ve si quieres - Me dijo ella y sonreí agradecido.

Fui con JongIn allí después de dejar nuestras maletas en la casa de huéspedes.

Nos detuvimos al pie de una colina. Había escaleras entre las rocas que conducían a la cima donde Seung Hyun meditaba. Mis ojos se abrieron de sorpresa cuando vi que al igual que yo él estaba sentado en una posición de loto mientras meditaba. Tenía un anillo de oro alrededor de él que protegía su cuerpo mientras su alma abandonaba su cuerpo.

Hubo un repentino e imprevisto deseo de subir a encontrarme con Seung Hyun así que sin ninguna duda comencé a hacer mi camino a las escaleras.

-A papá no le gusta ser perturbado - Tarik observó desde atrás cuando subí la primera escalera.

-No voy a molestarlo - Le dije sin mirarlo.

Lentamente, subí una escalera tras otra para alcanzar la cima de la colina. Eran casi las cinco de la tarde y el sol descendía lentamente en el cielo.

Mientras yo alcanzaba la escalera superior, Seung Hyun seguía meditando. Estaba seguro de que no le gustaba ser molestado pero tenía la sensación de que iba a conocer qué es lo que él quería si me acercaba.

Nerviosamente, di un paso adelante y otro y otro, hasta que finalmente estaba a pocos centímetros del anillo que rodeaba el cuerpo de Seung Hyun. Cerrando los ojos, di un paso final.

Estaba de pie sobre una nube. Al menos creí que era una nube porque el piso no era visible para mí. Al levantar la vista, vi a Seung Hyun. Él estaba solo y hablando con alguien ... Su conversación no era audible para mí, además yo no podía ver con quién estaba hablando Seung Hyun así que caminé más cerca para oír y ver claramente.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Where stories live. Discover now