Capítulo 24.2

1K 187 11
                                    


KIM JONGIN

Eran las cuatro y media de la tarde y yo estaba cerca de la casa de huéspedes, esperando a Seung Hyun quien volvía de la manada de RyeoWook.

Tarik, que se suponía que iba a ir ayer, optó por no ir porque quería quedarse y poner a KyungSoo a dormir.

Salí de mi coche y me apoyé contra un arbol cercano. Dos minutos más tarde, Seung Hyun, SuHo y otros lobos que habían ido como guardaespaldas salieron de sus coches.

— Bienvenido de nuevo. — le dije a Seung Hyun quien solo asintió con la cabeza.

— ¿Todo salió bien? ¿Hizo algo fuera de lo común? — Pregunté acercándome a SuHo quien asintió con la cabeza como respuesta.

— Bueno, sólo siguió mirando por el lugar y pidió que se arreglaran algunas cosas — murmuró con el ceño fruncido y lo miré confundido.

— ¿Cosas como?

— Cuerdas, gasolina ... — respondió SuHo y fruncí las cejas confusamente. ¿Por qué Seung Hyun necesitaría cuerdas y gasolina?

— ¿Dijo por qué los necesitaba? — Pregunté

— RyeoWook no dejó de preguntar pero no dijo por qué, dijo que sólo nos lo diría una vez a todos — contestó SuHo y yo fruncí el ceño.

— ¿Sólo una vez? — Murmuré ¿Qué nos va a decir una sola vez?

Rascándome la frente, meneé la cabeza y miré a SuHo.

— Vuelve a casa — Ordené y él asintió.

Una vez que los guardias se habían ido, entré en la casa de huéspedes y llamé a Seung Hyun.

— Ahora que has visto Luz de Luna ¿crees que es posible que hagas lo que piensas hacer? — pregunté. Mi lobo se animó, curioso por escuchar lo que Seung Hyun tenía que decir.

— Sí, JongIn. —  Respondió con una sonrisa.

— Bueno, ¿qué piensas hacer? — Pregunté. Quería saber lo que  había planeado.

— No te lo diré en este momento, estoy cansado y necesito descansar.  — respondió sinceramente.

Sintiéndome avergonzado asentí una vez.

— Te veré mañana. — Me despedí y él asintió con la cabeza.

— Mañana, voy a decirte lo que tengo la intención de hacer. — Seung Hyun declaró. — Pero también necesito otros lobos de confianza que también sean capaces de pelear.

Ni siquiera podía imaginar lo que estaba planeando porque siempre hablaba en acertijos y me frustraba como el infierno. Quería gritar y ordenarle que me dijera todo.pero los modales me obligaban a comportarme con calma.

Mi lobo se paseaba dentro de mí y sólo hizo que mi frustración ascendiera a un nuevo nivel.

— Bueno, vamos a reunirnos a las dos de la tarde en este mismo lugar — Sugerí a lo que Seung Hyun accedió inmediatamente.

Decidí que la reunión tendría lugar al mediodía porque quería que RyeoWook también estuviera presente. Era porque lo que Seung Hyun había planeado ocurriría sólo en su manada y también porque confiaba en él.







Lo primero que vi cuando entré a mi habitación fue a KyungSoo quien estaba sentado en el suelo con las rodillas cerca de su pecho. Mi lobo gimió y palideció.

— KyungSoo — lo llamé pero no hubo respuesta. — KyungSoo... — lo llamé más alto corriendo hacía su dirección. Me arrodillé delante de él y noté que estaba mirando al espacio. Su cara era inexpresiva y sus ojos sombríos. — Cariño, mírame. — comencé a acariciar sus mejillas. Mi lobo empezó a caminar dentro de mí preguntándose qué estaba mal con KyungSoo. ¿Por qué no estaba hablando? Estaba bien esta mañana. Estaba bien hasta que lo dejé solo para encontrarme con Seung Hyun. ¿Qué pasó entre ese período de tiempo?

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu