30. Cosas fuera de control

3K 298 115
                                    

Capítulo 30

N/A: El personaje que esta escrito en el combate de "rayita" no es existe en la historia original.

Gracias por leer.

Entre en shock al ver mi nombre en el tablero, y continúe en ese estado al bajar las escaleras y encontrarme con mi oponente.

Ni siquiera me tome el tiempo de leer el otro nombre, deje de reaccionar al ver el mio. Eso fue suficiente para mi.

Mire a mi oponente una ves que estuve enfrente de él. Es mayor que yo, más alto y mucho más robusto.

Trago saliva en seco.

Al notar que lo miraba tanto, habló.

—Pero si solo eres una niñita —me sonrió de lado, de manera burlona.

"Niñita."

Idiota.

—Comiencen.

Al escuchar esa palabra, el sujeto no espero más, y fue directo a darme un golpe, pero reacciones a tiempo, esquivando este, hacienda que en su lugar golpeara el suelo, creado una abolladura y varias grietas en el.

Tiene una gran fuerza.

Antes de que pudiera hacer un movimiento, apareció a mi lado listo para intentar golpearme de nuevo. Lo esquivo de nuevo, y por poco no lo logro, pude sentir su puño e inclusivo un poco de su chakra rozarme.

Maldición. También es rápido.

—Justo como lo pensé, escapas igual que un ratón. O mas bien debería decir ratoncito.

Eso me hizo rabiar, pero no tuve oportunidad de ofenderle o incluso golpearlo, ya que volvió a atacarme y lo único que pude hacer fue esquivar todos y cada uno de sus golpes.

No puedo seguir así. Pero tampoco puedo hacer algo. Si me descuido tan solo en hacer un sello, me golpeara, y será un golpe muy fuerte.

Los gritos de Naruto, Lee, y en ocasiones de Sakura se escuchaban por todo el lugar, aunque no entendía lo que tanto decían. O mas bien no prestaba atención.

Le doy oportunidad de atacarme justo cuando bajo la guardia por culpa del cansancio. Lo único que puede alcanzar a hacer fue poner mis brazos formando una "x" para cubrir mi rostros del golpe. Pero apesar de ello, el impacto fue fuerte. Y dolió mas de lo que esperaba.

Toso un poco de sangre en el momento que mi espalda golpea el suelo al caer, acompañado del grito de Naruto con mi nombre.

Tiene mas fuerza de la que creí. Pero no solo eso, es como si con dar golpe hubiera robado parte de mi chakra.

—Seamos sinceros, niñita. No tienes oportunidad de ganarme.

Apoyo ambas manos en el suelo para verle hablar, pero no me levanto. Me siento algo débil.

Volvió a hablar.

—Ni siquiera te golpee con toda mi fuerza, y mira como estas —sonrió de lado. —Te propongo algo. Ríndete ahora. O el próximo ataque que recibas será más fuerte. No quiero lastimarte gravemente. Lo digo por tu bien. Retírate.

Retirarme...

«Retírate.»

—¡No lo escuches ______¡ ¡Has llegado demasiado lejos¡ ¡No te rindas ahora¡ —gritó Naruto, provocando que mi oponente hiciera una mueca de fastidio.

Alone? Not this time » Gaara & TúWhere stories live. Discover now