24. Recuerdo de la infancia

3.7K 381 65
                                    

n/a
¿Es muy tarde para desearles "Feliz año nuevo"? ¿No? Bueno ¡Feliz año nuevo! ♥ :v


Capítulo 24

-Sasuke, ¡¿Qué te pasa?! -le reclamo la pelirosa al azabache. -Oye. Di lo que quieras de Naruto, que es un mocoso, que es un estorbo, que solo es un niño, pero al menos él está haciendo algo, al menos... ¡al menos él no es un cobarde! -Sakura exploto, aunque a decir verdad, todos lo habíamos hecho el día de hoy.

Esas palabras bastaron para que Sasuke saliera de su pequeño trance y se tomara las cosas en serio, activado su sharingan, para después ir a atacarla.

Inútilmente intente seguir el paso de ambos, y digo inútilmente porque mis manos temblaban, haciendo mis movimientos torpes. Pero aun así no pensaba quedarme sin hacer nada, observado como el azabache se enfrentaba solo a "ella." No, eso no nunca será una de mis opciones.

Al final quien dio el último ataque fue Sasuke con su jutsu flama de dragones; y al terminar, Sakura vino corriendo hacia nosotros, con una sonrisa en el rostro.

¿Lo hizo?

¿Realmente lo hizo?

¿Termino?

-Vamonos -hablé una vez que controle mi respiración, recibidos ambas miradas sobre mi.

No quiero estar más tiempo aquí, cerca de "ella". Comienzo a sentir un mal presentimiento y no pienso quedarme aquí a averiguar de que se trata.

Ambos asintieron con la cabeza, pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento, mi cuerpo se paralizó, a igual que el de ellos.

Maldición.

-Mucha maestría con el sharingan para tu edad. Eres un verdadero Uchiha después de todo.

Su voz... Su voz era diferente, se notaba el mismo tono de antes, pero ahora parecía que había otra más, como dos voces hablando al mismo tiempo.

Estaba luchado para mantenerme de pie, mis piernas temblaban y no soportarían por mucho tiempo. Note como Sakura caía de rodillas al suelo, mientras Sasuke aun se mantenían de pie con trabajo.

-Sí, tú serás perfecto.

¿Perfecto?

-Pero antes tendré que encargarme de un asunto -dijo, mirando a mi dirección, regalándome un escalofriante sonrisa.

Sabia que ese "asunto" era yo, y lo confirme al ver como se acercaba hacia mi.

Intente moverme, pero era inútil, no podía hacer nada.

-Eres muy linda -paso su mano por mi mejilla, acariciando esta, y cerré los ojos por el asco, evitando mirar su rostro. -Lastima que terminas con esa cosas dentro de ti.

Abrí los ojos lentamente.

Akuma...

Pero... Cómo... ¿Cómo sabe sobre eso?

Fingí no saber sobre lo que se refería, evitando parecer sorprendida ante sus palabras.

-¡Déjala! -le grito Sasuke, que estaba a un lado de mi, con una cara de enojo, y frustración por no poder hacer nada; pero lo único que recibió por repuesta fue una risita irónica.

-Realmante eres mi prioridad Sasuke, pero por ahora prefiero que no te entrometas -y dicho eso, empujo a Sasuke, haciendo que este cayera en uno de las grandes ramas y gruesas de los árboles, golpeado su espalda y cabeza en este.

Alone? Not this time » Gaara & TúWhere stories live. Discover now