29. Definir

3.1K 282 57
                                    

Dedicado a: Sakura-chan2003

Gracia por leer ♥

~ 🍥 ~

Hace cuatro días comenzó el segundo examen.

Tenemos aproximadamente unas 25 o 26 horas para conseguir el pergamino del cielo, y llegar a la torre a tiempo.

Suelto un suspiro cansado.

Ultimantente he estado bastante pesimista con lo de pasar este examen, aunque tengo que admitir que el preocuparme y pensar en ello se me da mucho mejor que el pensar y preocuparme por Akuma, lo sucedió con Sasuke y la verdadera causa de la muerte de mis padres.

Intento ignorar mis pensamientos, al igual que la voz de Akuma. (aunque este último se me es mas dificil.) No le he dicho nada a nadie, ni tampoco la verdadera manera en como consiguió el pergamino. También intento actuar normal enfrente de mi equipo, pero al parecer no logro engañar a Naruto del todo. En ocasiones mi cabeza se llena de pensamientos horribles, y sin darme cuenta, el rubio ya esta a mi lado con su característica sonrisa, haciendo que sonría inconscientemente, y a pesar de no saber lo que me sucede, logra animarme y hacer que me olvide de todo, o eso es hasta que Akuma vuelve a aparecer.

Al parecer mi vida esta destinada a ser un infierno.

— ______ —dejo la botella a medio llenar, y alzó mi cabeza para ver quién me llama, encontradome a Sasuke caminando hacia mi.

—Los pescados están listos, ven a comer —habló una vez a mi lado.

—Sí, solo termino con esta botella.

Silencio.

Un gran silencio incómodo.

Desde lo sucedió con los ninjas del sonido no he vuelto a hablar con Sasuke, lo evito a toda costa, si veo que se acerca, me alejo rápidamente, si me pregunta algo, me limito a contestar con la cabeza. Esta es la conversación más larga que hemos tenido desde entonces, y es algo incomodo.

Al tapar la botella, me levanto, y sin mirar al azabache, paso a su lado, ignorándolo de nuevo, pero esta vez, sostiene mi muñeca, deteniéndome.

—¿Cuánto tiempo seguirás así?

No contesto.

—¿Por cuánto tiempo dejaras de hablarme?

—No... No lo se —digo casi en un susurro.

Nadie dijo nada de nuevo, hasta que el azabache suelta un suspiro y vuelve a hablar.

—Lo siento... Se que estas así por lo que sucedió con los ninjas del sonido... también se que tienes algo más, y no se lo quieres decir a nadie, pero no te preguntare nada, tranquila, solo quiero que dejes de ignorarme y eviatarme, sabes, es algo extraño que no me golpees y me insultes a cada rato —soltó una pequeña risa nerviosa. —Lo siento, ______, no era algo que pudiera controlar, yo...

Lo interrumpo.

—Fue por la marca —toca la zona con su mano.

—Lo se

—Como sabemos que no se volverá a repetir

—Soy Sasuke Uchiha, puedo manejarlo.

Y fue así como el momento serio se arruino.

¡¿Enserio, Sasuke?!

Lo golpeo en su pecho susurrando un "idiota", acción que hizo que riera.

Alone? Not this time » Gaara & TúWhere stories live. Discover now