06. Presentimientos

9.4K 564 56
                                    

Capítulo 06

Después de ese día, en el cual, conocí la otra parte de Sasuke Uchiha, y él la mía, nos empezamos a llevar mejor, tanto así que ya lo considero como el hermano que nunca tuve. A decir verdad, todo el equipo 7 se convirtió en mi familia.

Estábamos de camino a la oficina del Hokage, ya que habíamos terminado una "misión", si es que así se le puede llamar a buscar mascotas pérdidas. Todas nuestras misiones era aburridas y tontas, Naruto y yo siempre protestamos, y pedimos una verdadera misión, pero siempre nos dicen lo mismo, que tenemos que empezará con misiones faciales y bla bla bla.

Le entregamos el gato a su dueña, la cual, lo estaba abrazando, o mas bien lo estaba asfixiando. Pobre gato, ahora entiendo porque escapó, yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en su lugar.

El tercer Hokage empezó a decir nuestra nueva misión, y como siempre era basura, yo sólo me crucé de brazos y rodé los ojos, ahora que lo pienso, esto de rodar los ojos se me está haciendo una costumbre, eso me pasa por juntarme con Shikamaru, es una mala influencia para mi.

Antes de que el Hokage, (o como yo le digo, el abuelo) terminará de hablar, Naruto lo interrumpió.

—¡No!, quiero estar en una misión real, algo retador y emocionante, no estás cosas de niños, anda, si, viejo.

—Es verdad, ¿por qué no podemos tener una verdadera misión? —también reclame.

Sabía que no sólo nosotros dos pensábamos así, Sasuke igual, una vez me lo dijo.

Iruka sensei empezó a regañarnos; y yo que pensé que ya me había librado de sus sermones.

El Hokage nos explicó como estaban las cosa, pero no le puse atención.

El rubio y yo empezamos a hacer berrinche, dándole la espalda al abuelo. Sí, lo se, es infantil, pero era la única forma.

—Sigues siendo tan infantil —dijo Sasuke sin mirarme con una risita de lado.

—Cállate, idiota —le amenace y volvió a reír moviendo la cabeza de un lado a otro.

Cuando yo hacía berrinche, nadie me detiene. Solo quiero una verdadera misión, ¿es mucho pedir?.

—Quieren una misión, y así será —habló el abuelo, y me sorprendí. Vaya, no pensé que fuera a ceder tan rápido. —voy a darles una misión tipo C, serán guardaespaldas de alguien —volteo para verlo.

¿Está hablando enserio?. Espero que si.

Naruto se emocionó por eso, y yo igual, pero no lo demostraba tanto como él, el rubio empezó a preguntar quién sería, y en ese momento alguien abrió la puerta y pareció un señor con una botella en la mano, para después beber de ella.

—¿Qué rayos?, un monto de niños mocosos —habló el señor. Lo mire con una ceja levantada.

Esperen, no me digan que tendremos que cuidar a este señor. Me acabó de arrepentir de todo.

El sujeto empezó ha criticar a Naruto, cosa que obviamente moleste al rubio y quería ir a golpearlo, pero lo detuve tomándolo por los hombros.

El señor se empezó a presentar, se llamaban Tazuna y construía puentes. Nuestra misión era cuidarlo para que llegará sano y salvo para terminar su puente, ya que hay ladrones por la zona y así.

Al final nos quedamos de ver en la salida de konohagakure dentro de una hora.

Estaba en mi habitación preparando mis cosas. Realmente estaba emocionada por la misión, pero por otro lado, me sentía rara, no lo sé bien, era como si tuviera algún...¿presentimiento?.

Alone? Not this time » Gaara & TúWhere stories live. Discover now