25. Ataúd de arena

3.7K 394 83
                                    

Maratón 1/3: Capítulo 25.

"—Cariño, por favor, detente —"
suplicó mi madre con voz débil y lágrimas en los ojos.

La sangre, los gritos, los sollozos, las lágrimas, sus rostros... cada detalle es tan.... vivo, tan real, que es como si lo viviera de nuevo.

"—Eres Un monstruo."

¿Papá?

Un grito resonó por mi cabeza a la vez que terminaba el recuerdo. Unos pájaro volaron apresuradamente cerca mio, cosa que me asusto y coloque ambos brazos sobre mi rostro para protegerme.

Es estúpido protegerse de unos simples pájaros, pero en el estado en que me encuentro cualquier cosa que me asusta. Además, el ruido que provocaron fue bastante tosco.

Cuando deje de escucharlos y estuve segura de que se habían ido, quite mis brazos lentamente de mi rostro por miedo a una encontrarme algo más, o mas bien a alguien.

Espere un momento para que mi vista dejara de ser tan borrosa, y cuando fue así, observe a mi alrededor.

Nada.

No había nadie.

Coloco mis manos en el suelo para poder levantarme, pero me detengo al empezar a sentirme mareada en compañía de un dolor punzante en mi cabeza. Me siento con cuidado sobre el suelo con los ojos cerrados por ambos malestares y dando ligeros masajes en mi cabeza con mi mano. Recargo mi cabeza y espalda en el tronco del árbol mientras controlo mi respiración, la cual ha estado agitada todo este tiempo.

Abro mis ojos lentamente y observo el cielo. Empezaba a oscurecer y los colores del cielo desaparecían poco a poco.

¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

—¡______! ¡Por favor! ¡Ayúdame!

¿Sakura?

Aun con los malestares, me levanto rápidamente en busca de la pelirosa. No me costo trabajo encontrarla, de hecho sin estaba tan lejos de donde yo estaba. La encontré de rodillas en el suelo llorando mientras abrazaba un Sasuke.

¿Sasuke?

—Sakura, ¿qué sucedió? ¿estas bien?—pregunto justo cuando llego a su lado, o mas bien a lado del azabache.

Me miró sorprendida por un momento, pero regreso a su expresión de antes y hablo.

— _____, y-yo... yo no... n-no se que fue lo que le hizo a mi Sasuke, ni que significa e-ese moretón en su cuello y yo ... y-yo no se que hacer —habló y lloro al mismo tiempo, haciendo que su voz temblara y me costara trabajo entender lo que me decía.

¿Moretón?

No entendí las palabras de la pelirosa, pero tampoco le preguntare de nuevo, esta demasiado mal como para que pueda resolver mis dudas.

Quizás...

Quizás si pueda saber lo que sucedió.

Quizás pueda intentarlo.

Quito la banda de Sasuke de su cabeza Dejando al descubierto su frente. Sakura me miró con una ceja levantada, preguntándose de seguro que se era lo pensaba hacer, pero no le dije nada y en su lugar llevo mis dedos a su frente para ver así sus recuerdos.

Comencé a ver y a escuchar todo con exactitud.

El pergamino siendo quemado.

La mordida en el cuello de Sasuke.

Alone? Not this time » Gaara & TúWhere stories live. Discover now