26. Si te interpones, te mato

3.2K 383 25
                                    

Maratón 2/3: Capítulo 26

[Narración especial]

Una vez que Gaara había terminado con los ninjas de la lluvia, se volteo para ir directo hacia la pelirroja, pero en lugar de encontrarse con aquellos ojos curiosos de color violeta, observo el cuerpo de la kunoichi sobre el suelo, inconsciente.

Se acercó de todas maneras a ella, y se agachó a su altura para observarla mejor. Tenía manchas de sangre por su rostro, al igual que algunos rasguños. Acarició su mejilla con su dedo de forma curiosa, hasta que una voz capto su atención y detuvo su acción.

—¡¿Qué es lo que pensabas al meterte con esos sujetos?¡ ¡Ni siquiera era asunto tuyo! —alegó de manera molesta Kankurō, con los brazos cruzados de forma molesta. Aunque más que molesto estaba confundido. Gaara no es la clase de personas que se mete en peleas o asuntos ajenos, él sólo se preocupa por si mismos y ya, así que la repentina acción del pelirrojo lo tomó por sorpresa, bastante a decir verdad.

Gaara paso un mechón de pelo detrás de la oreja de ______ antes de contestar.

—Eso a ti no te importa —lo miro de manera amenazante, advirtiéndole que no hablara de nuevo. Eso hizo rabiar al mayor, pero no dijo nada, se trago sus palabras. Apreciaba bastante su vida.

Realmente odia cuando su hermano se pone con esa actitud.

El pelirrojo regreso su vista a la kunoichi, y fue ahí cuando se dio cuenta de la herida de uno de sus costados, cerca de su costilla. Se notaba que era reciente y si no será vendada, podría infectarse, causando un daño más grave.

—Woh ¡¿Qué crees que estas haciendo?! ¡¿Piensas pedir recompensa por ella, o qué?! —preguntó alterado Kankurō, al ver como su hermano menor tenía intención de cargar a la pelirroja.
Pero al ser ignorado y al no recibir respetar de Gaara, volvió a hablar.

—Ya es suficiente —se acercó hasta el menor y lo tomó por cuello de su camiseta, impidiendo así que completará su acción, dejando a _____ en el suelo. Levanto al contrario de un galón y acerco su cara de manera amenazante, acto que no causo nada al contrario, ni siquiera se inmutó. —¡No vamos a recogerla como si fue un cachorro abandonado y convertirla en tu nueva mascota! ¡¿Me oíste?! ¡Así que déjala ahí y vamonos de una vez!

—No me digas que hacer

—¡Es suficiente! ¡Aveces tienes que escuchar lo que te dice tu hermano mayor! —apretó el agarre de su camiseta. Su rostro era un gran reflejo de lo molesto que estaba.

—Es una pena que no te vea como mi hermano mayor. Si te interpones, te mato —amenazó con su voz aun más ronca de lo normal.

Gaara lo miro sin ninguna expresión, y eso fue suficiente para causarle un escalofrío a Kankurō, pero no lo soltó, y fingió que su mirada y sus palabras no le afectaban.

El menor se soltó bruscamente del agarre de Kankurō, y sin pensarlo dos veces alzó su mano hacia el mayor, de la misma forma en como lo había hecho con los ninjas de la lluvia antes de matarlos.

—Espera, sí ¿Gaara? —suplicó Temari, hablando por primera vez en todo este tiempo, alarmada por lo que el pelirrojo tenía intenciones de hacer. No se había metido en la conversación de sus hermanos por miedo a la reacción del menor. Gaara es a la única persona a la que le tiene miedo.

Al ver que era ignorada y que Gaara no tenía intenciones de detenerse, volvió a hablar para hacerlo reaccionar de sus acciones.

—No debes tratarnos como si fuéramos tus enemigos. Mira, hazlo como como un favor por tu hermana ¿si?

Con la vista fija en Kankurō, Gaara movió de dirección su mano, hacia su lado derecho con la misma posición de mano, alarmando a sus dos hermanos al ver como la arena seguía sus movimientos. Kanguro cerró los ojos.

—¡Gaara! —gritó la rubio entrando en pánico al notar como el menor cerraba su mano en puño.

Pero no paso nada.

O por lo menos no lo que ella esperaba.

Después de unos segundos, el mayor abrió los ojos al no notar nada, y observo como su hermano tapaba su calabaza con su corcho. Eso es lo que había hecho con la arena, atraer el corcho hasta él. Suspiró de alivio.

—Nos iremos, pero ella viene con nosotros —dijo el pelirrojo, dando a entender que dijeran e hicieron lo que fuera, él terminaría haciendo lo que quisiera.

Tomo el liviano cuerpo de ______ entre sus brazos, y se levantó del suelo junto con ella sin dificultad; quedando así uno de los brazos de Gaara al rededor de la pequeña cintura de la menor, y su otro brazo debajo de su rodillas, en sus piernas, mientras que el rostro de la pelirroja termino recargado en su hombro.

«Sí, es por esto que odio a los mocosos.» Se quejó internamente Kankurō, justo después de que Gaara pasara a su lado con la mocosa insoportable en sus brazos.

Y con todo el fastidio del mundo siguió a su hermano menor junto con Temari. Ambos preguntándose la razón del comportamiento del menor.

Lo que no sabían es que Gaara se preguntaba lo mismo, mientras observaba con disimulo el rostro de ______.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

n/a:

Ame este capítulo 💜

Aun que cuando lo comencé a escribir y llevaba bastante, se borro y tuve que escribirlo de nuevo :'v

La vida me odia.

Alone? Not this time » Gaara & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora