Hungry kitty

3.4K 454 78
                                    

El truco estaba en dejar que el olor de la comida se filtrara. Hyunwoo había abierto absolutamente cada ventana de su casa mientras preparaba pescado, era su intento desesperado de atraer al chico gato de nuevo.

La mañana del día anterior había despertado con el pequeño gato a su lado y luego estuvo preocupado por la noche porque hacía mucho frío, ¿habría encontrado algún lugar donde refugiarse? ¿Estaría pasando frío? ¿Tendría hambre? Todas esas preguntas se formaron en su mente, y por si acaso, había vuelto a dejar la ventana abierta de su cuarto, aunque esta vez fue a propósito y no como un descuido, porque Hyunwoo nunca dormía con la ventana abierta por su cuenta, detestaba que se entraran los bichos y lo picaran, además que estas noches estaban muy frías.

Por desgracia, el sacrificio fue en vano, el chico nunca apareció nuevamente, así que su plan B era este, había comprado un delicioso salmón y lo estaba preparando como parte de su desayuno antes de ir al trabajo. Dejó la cocina un momento para ir al baño, y cuando regresó, encontró al pequeño gato olfateando cerca al horno, buscando la forma de llegar al salmón. Hyunwoo sonrió satisfecho.

-¿Quieres un poco?

Su voz hizo sobresaltar al joven, quien se giró de un brinco con su cola erizada y parecía dispuesto a escapar otra vez. Hyunwoo no iba a permitir que volviera a suceder lo mismo de la mañana anterior.

-Espera, espera, no te vayas, que lo estoy preparando para ti, ¿no tienes hambre?

El mayor empezaba a preguntarse si el chico lo entendía, tenía que buscar más sobre aquellas curiosas criaturas, aunque tenía entendido que ellos podían hablar y entendían lo que se les decía.

Pasaron unos segundos antes de que el muchacho se relajara un poco más y lo vio acercarse nuevamente al horno con mucho cuidado. Parecía que su plan había funcionado. Hyunwoo también se relajó y se acercó al horno, el chico lo miró muy curioso cuando sacó el salmón con un guante y lo ubicó cobre la encimera, quitándole el papel de cocina donde lo había preparado después de marinarlo con varias especias que intensificaban el delicioso olor. El gato miraba la comida ansioso, y su nariz no dejaba de oler todo, sus ojos se entrecerraban cuando lo hacía y era tan adorable.

-Aquí está, cómelo todo, pero ten cuidado, que está caliente- le advirtió el mayor mientras dejaba el plato sobre la isla de  su cocina moderna.

Parece que sus palabras fueron en vano, porque el chico saltó sobre el plato y agarró el salmón con ambas manos, quemándose de inmediato y soltando el pescado sobre el plato nuevamente. Hyunwoo corrió a ayudarlo, notando que tenía las manos demasiado sucias, así que se las agarró y lo guió hasta el lavaplatos, acomodándose atrás e inclinándose un poco sobre él para lavárselas con abundante agua y jabón, hasta que quedaran completamente limpias. El chico se había dejado hacer, quizá porque el agua le refrescaba sus recién quemadas manos, y el mayor había disfrutado de hacerlo, las manos del joven eran más pequeñas que las suyas y eran bonitas, había aprovechado para acariciarlas con la espuma de por medio. 

Después de eso lo observó comer hasta que se terminó todo, y sintió que su día iba a ser muy bueno, la sola imagen le otorgaba una sensación de paz que no sentía hacía mucho, lastimosamente el chico volvió a huir luego de llenar su estómago, y Hyunwoo se encontró deseando volver a acariciar esa manos.

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now