7. Disfrutemos Atrapados En Este Santuario Traicionero

99 13 15
                                    

POV Emily

Una vez abajo, mi hermano se sienta al lado de Sophie y yo carraspeo sentándome entre ellos. Recibo una mala mirada de parte de ambos y no tardo en reírme junto a Edward.

No es que no me guste que estén juntos ni nada por el estilo, de hecho son muy monos, pero era sentarme entre ellos o al lado de Edward, y no me apetece charlar con él o aguantar que me saque de equicio. Es un bipolar.

<<Hablo el campo de los árboles.>>

Cupida, eres parte de mí, cuando me criticas a mí, te criticas a ti.

<<Pero es que yo soy inteligente, querida.>>

Lo que tu eres es...

-Emily, Emily.- interrumpe una dulce vocecita dándome golpecitos en las rodillas. Bajo la mirada encontrando los ojitos celestes de Lilly observándome.

-Lilly, lo siento estaba pensando en otra cosa. ¿Qué quieres?- pregunto mientras la siento en mi regazo.

-Ven a sentarte a mi lado, porfi.- hace un puchero el cual me enternece.

-Vente tú conmigo cielo. Así podemos fastidiar un poquito a Sophie y Austin, bieeeeeen.- digo aplaudiendo mientras Austin me fulmina con la mirada.

-Déjalos a ellos 2 solos. Son muy adorables juntos.- contesta Lilly mirándolos dulcemente mientras Sophie abre los ojos como platos hacia su hermana y mi hermano ríe.

-Hermanita ven aquí.- la llama su hermana y ella la obedece mirándola un poco atemorizada.

-¿Qué pasa Soph?- pregunta la pequeña una vez que está frente a la rubia. Esta pone sus manos en forma de jarra, es decir, que las coloca en su cintura .

-¿Cuántas veces debo decirte que no me emparejees con gente, Lilly?- pregunta mirándola con desaprobación.

-Lilly ven aquí que me has dejado solito.- la llama su hermano salvándola de una regañina. Ella va vorriendo hacia él y se sienta sobre su rodilla. Ambos palmean el asiento que está vacío junto a ellos. Suspiro soltando una risita por su insistencia y me dirijo hasta ellos.

-¿Por qué queríais qué me viniera aquí?- les pregunto divertida.

-Porque me caes bien.- contesta la pequeña dulcemente sonriendo. Me da tanta ternura que la cojo entre mis brazos dándole un beso en la mejilla seguido de abrazarla.

-¿Y tú por qué?- miro a Edward divertida.

-Porque me caes bien.- dice él intentando imitar la voz de su pequeña hermana bastante mal. Él gira su cabeza esperando que le dé un beso en la mejilla como a su hermana. Sin poder evitarlo yo empiezo a reír y aplaudir como una foca retrasada por su mala imitación.

De hecho, creo que me parezco a estas de aquí abajo:

De hecho, creo que me parezco a estas de aquí abajo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gracias a una mudanza Where stories live. Discover now