Final

2K 181 167
                                    

Twins 2:

Daelyn se acabará encontrando con ambos gemelos a la vez en la boda de Calum y Danna, aunque ya había visto antes a James en Estados Unidos. Los que no se hubieran enterado de que Daelyn tiene una hija (Joy) y un novio (Jin) lo harán. A pesar de ello no descubrirán los malos tratos que ella sufre.

Durante esos días ella intentará evitarlos pero el destino, obviamente, no dejará que eso pase. James intentará acercarse a ella a toda costa y Luke acabará descubriendo que los mensajes son de ella. Ambos gemelos estarán dispuestos a conseguir abrir el corazón de Daelyn de nuevo.

James acabará descubriendo lo que está pasando con Jin y actuará. Después de un proceso muy largo Jin acabará fuera de las vidas de Daelyn y Joy. James estará muy ocupado con cosas del trabajo en San Francisco, después de todo eso. Él le había prometido que no sería para largo y que volvería, pero la espera se hará cada vez más larga.

Pasará el tiempo y Daelyn acabará saliendo con Luke (que se había mudado por una temporada a su casa de Los Ángeles), decidiendo que le dará una segunda oportunidad al amor después de que él rompiera públicamente con Rebecca. James, cuando descubra que están saliendo no podrá hacer nada más que morderse la lengua, a pesar de que la sigue queriendo.

Aunque no quiere hacer daño a su hermano, James intentará que el corazón de Daelyn le escoja a él, después de darse cuenta de que no puede dejarla escapar una segunda vez. Al final, Daelyn se acabará dando cuenta de que realmente quiere a James pero, cuando está preparada para confesárselo a Luke, éste le pide matrimonio.


Twins 3:

Los preparativos de la boda irán en marcha, y Daelyn sentirá que pierde el control de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los preparativos de la boda irán en marcha, y Daelyn sentirá que pierde el control de su vida. Todos estarán muy felices por su compromiso, pero ella estará destrozada por dentro.

Los días irán pasando y la esperanza irá desapareciendo poco a poco. James se refugiará en el boxeo y Daelyn en Joy. Luke se dará cuenta del comportamiento de su prometida y, sospechando algo, irá hasta San Francisco y hablará con James. Él no quiere decirle nada y acabarán peleándose. James acabará confesándole todo lo que siente por Daelyn.

El día de la boda llegará. Todos los familiares y amigos de los novios volarán hasta Los Ángeles, incluido James. Luke, ya en el altar y esperando a Daelyn, estará nervioso. Tiene un plan, y espera que todo vaya sobre ruedas.

Daelyn llegará. Recorrerá todo el pasillo hasta Luke, bajo los ojos de todos los asistentes. Se aferrará tan fuerte al brazo de su padre que hasta él se quejará y le dirá que no esté tan nerviosa. James aparecerá en la iglesia cuando ella haya llegado al altar y se quedará apoyado en la puerta.

Una vez pasados los preliminares, llegará el momento de la verdad. Cuando sea el turno de Luke para dar el sí quiero, el silencio inundará la sala. Él pronunciará un "no" delante de todo el mundo, bajo las miradas confundidas y de incredulidad de los asistentes. Daelyn se girará hacia él, sin creer lo que está oyendo. Luke le cogerá de las manos, le sonreirá y señalará con su cabeza hacia atrás. Ella se girará y verá a James, vestido de traje, tan impactado como todos los demás.

Luke se acercará a ella y le susurrará un "Ve." Comprendiendo lo que él está haciendo, Daelyn le abrazará con lágrimas en los ojos y se dirigirá hacia el pasillo. James comenzará a recorrerlo también y, a medio camino, ambos se fundirán en los brazos del otro.

El corazón de Daelyn habrá escogido, y esta vez para siempre.


Epílogo: Side stories & otra info:

Danna y Calum: Vivirán felizmente casados. Danna acompañará a la banda en las giras y no se despegarán el uno del otro.

Pilar y Ashton: A pesar de que se atraen mucho ninguno dará el paso más allá hasta que pase tiempo. Finalmente, la espera merecerá la pena.

Joy: En realidad es tan mona que, aunque James al principio sienta cierto rechazo hacia ella, acabará adorándola. Luke, aunque al principio no acaba de creerlo, intentará siempre cuidar de ella.

James y Daelyn: Daelyn y Joy irán a vivir con James a San Francisco. Empezarán una nueva vida. Puede que tengan otro hijo e incluso se acaben casando en una pequeña celebración pequeña y familiar.

Luke: Al final acabará conociendo a alguien que le saque de sus casillas, a pesar de ser tan relajado. Pero del odio al amor hay tan solo un paso, o eso dicen.

5SOS: Seguirán haciendo música, disfrutando de lo que más aman hacer. Puede que al final la banda se disuelva, pero no sin antes haber cumplido todos y cada uno de sus sueños.


---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, os dejo la trama. Os podéis dar cuenta de que iba para largo no, lo siguiente. Me hubiera gustado mucho haber hecho algo así desde el principio. Quizás, de esa forma, podría haberla hecho más corta, organizarla mejor y terminarla.

Espero que esto os sirva como "final". Al empezar el fanfic iba a hacer que Daelyn se quedara con Luke, ya que James era un personaje ficticio que había creado para darle más emoción al asunto. En algún punto del proceso James me enamoró del todo. ¿Qué tendrán los chicos malos y tiernos? xd

Gracias por haberme acompañado a mí, a Daelyn y a los gemelos en esta aventura. Espero que nos leamos pronto en otros proyectos.

María.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora