Capítulo 26

3.7K 390 118
                                    

Daelyn POV:

―Muchas gracias por el favor, señora Britt. Si necesita cualquier cosa no dude en pedírmela.

Joy me rodeaba el cuello con sus brazos, sujetándose a mí con fuerza. Me despedí de mi vecina y le agradecí unas cuantas veces más hasta que cerró la puerta.

―Mamá... Quiero un perrito... ¡La señora Britt tiene uno pequeñito y muy bonito! ―la pequeña me iba explicando mientras volvíamos a casa.

La pantalla de mi móvil, el cual llevaba en la mano, se iluminó. Miré aquel mensaje que acaba de recibir, cerrando con el pie la puerta. Bajé a Joy y dejé que fuera hacia el sofá. Apoyándome contra la pared, desbloqueé el aparato.

«Ashton me ha dicho quién eres y, de hecho, no sé porque sigo hablando contigo».

«¿Enserio? Oye, eso duele, ¿tienes razones para no hacerlo, J?»

«Más de las que crees».

«Demuéstramelo».

Releí la conversación anterior y, entonces, leí el nuevo mensaje.

«Me llamo Luke Hemmings y tengo 24 años. Soy australiano, me gusta cantar, tocar la guitarra, emborracharme con mis amigos y pasármelo bien. Pertenezco a la banda 5 Seconds Of Summer y tengo tres hermanos, dos mayores y un gemelo. ¿Y tú?».

Eché mi cabello hacia atrás, bloqueando la pantalla. ¿Creía que tenía cinco años? Estaba claro que no me dejaría tranquila hasta saber la verdadera identidad de la misteriosa chica "J", pero no tenía fuerzas para afrontar otro encuentro así. Bastante había tenido con James.

El reloj del salón marcaba las diez y veinte. Joy estaba viendo los dibujos animados de su canal favorito y, yo, de pie en la entrada, observaba con atención la escena.

¿Debería ir? Quedaban cuarenta minutos.

Subí las escaleras y entré a mi habitación. Busqué en el fondo del armario hasta encontrar una pequeña caja metálica.

Prometí no abrirla jamás cuando me fui de Sídney, pero un repentino empuje dentro de mí me había prácticamente obligado a hacerlo. Dentro había fotografías de hacía siete años; fotografías que tenía con las chicas, con Calum, Ashton, Mike y... con los gemelos. Fotografías que, tras el encuentro con James, había sentido la necesidad de ver de nuevo.

Cogí una de ellas, elevándola a la altura de mis ojos. La sonrisa de mí yo de diecisiete años era todo lo que captaba la atención de Luke, el cual ni se molestaba en mirar al objetivo.

Después otra; Danna lucía molesta porqué odiaba que le sacara fotos a escondidas. Sonreí ligeramente, recordando los regaños que jamás he vuelto a escuchar desde que me fui.

Aquel intento de sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco, fotografía a fotografía, hasta que saqué la última de ellas. James sonreía, guiñándole un ojo a la cámara. Fruncí el ceño, sin saber de dónde había salido aquello. La giré, viendo que había algo escrito ―y medio borrado, supongo que por el paso de los años―.

―"He encontrado esta caja en tu habitación, así que voy a dejarte un recuerdo para que, en el caso que el destino nos separe, me recuerdes como 'James Hemmings, el chico que amaste'. Te dije que ganaría la guerra, a pesar de perder continuamente cada batalla que se me presenta. Por ti, lucharía lo que hiciera falta, así que espérame, bebé. – James Hemmings, el chico que amaste (y amas, deja de negarlo)."

―Mamá... ―Me sobresalté, girándome con rapidez. Joy había entrado a la habitación sin hacer ruido―. La tele no funciona.

―¿Qué? ―pregunté, confundida.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora