Capítulo 7

4.3K 450 56
                                    

James POV:

Aterricé en el aeropuerto de Sídney tras estar horas sentado un avión donde apenas tenía lugar para poner cómodamente mis piernas. El viaje desde San Francisco había sido agotador, pero sabía que valdría la pena. Hacía meses que no visitaba a mamá y papá; además, toda la familia se iba a reunir para celebrar el cumpleaños de Alice.

Después de recoger mi maleta de la cinta transportadora salí hacia el exterior, encontrándome con un gran grupo de adolescentes. ¿Luke había llegado primero?

Comprobé mis suposiciones cuando vi que muchas de ellas vestían camisetas de 5 Seconds Of Summer. Al verme gritaron, saludando y tratando de llamar mi atención. Yo les sonreí de vuelta, acomodándome las gafas de sol que llevaba puestas. De pronto divisé a mamá, Luke y la que parecía ser su famosa novia.

Después de estar hablando y bromeando un rato abandonamos definitivamente el aeropuerto, despidiéndonos antes de Calum, Ashton y Michael. Mamá había venido en coche, así que no tardaríamos más de quince minutos en llegar a casa. Luke y su novia se sentaron detrás, así que yo lo hice en el asiento del copiloto. Bastante tenía con aguantar a Sarah y a Dean cuando se ponían acaramelados.

Tal y como había supuesto llegamos a casa tras un cuarto de hora. Hacía tanto tiempo que no me encontraba entre esas paredes en las cuales crecí... Lo echaba de menos.

Ayudé a mamá a sacar todas las maletas del maletero del coche y, en cuanto todos cogimos nuestras pertenencias entramos en casa. Al entrar el sentimiento de nostalgia me invadió; nada había cambiado.

Las mismas fotos en la entrada, el mismo ambientador, la misma pintura en las paredes... hogar, dulce hogar.

Entré al salón, encontrándome con papá. Le saludé, dándole un abrazo. De repente, una voz aguda y risueña se escuchó por toda la casa, provocando la risa de mamá y papá.

―¡Jems! ―escuché en cuanto entré al salón.

En cuestión de segundos tenía entre mis brazos a mi chica favorita. Alice y yo dimos un par de vueltas a causa de la inercia, hasta que sus pies volvieron a tocar el suelo. Su mirada cristalina estaba sobre mí, hablando por sí misma.

―¿Cómo es posible que te adore tanto? ―escuché detrás de mí.

Luke se acercó, dejando un beso en la mejilla de la pequeña.

―Porqué soy su tío favorito.

―Yo soy su tío favorito ―dijo él, remarcando el 'yo'―. ¿Verdad que el tío Luke es el mejor, Alice? ―la pequeña sonrió con vergüenza, escondiendo su rostro en mi pecho―. ¿Lo ves? Soy yo ―afirmó, orgulloso.

―Es el tío Ben. Es gracioso.

La repentina respuesta de la pequeña nos tomó a ambos por sorpresa.

―Me siento traicionado ―dramaticé, bajándola hasta el suelo.

―¿Quién es ella? ―preguntó la pequeña, notando la presencia de Rebecca.

―Ella es mi novia, Becca ―dijo Luke, agachándose hasta estar a la altura de Alice.

―¿Qué es una novia? ―preguntó ella, inocentemente.

―Alguien a quien quieres mucho ―respondió él, acariciando su cabello―. Algún día tú también tendrás novio, pero antes nos lo tienes que decir, ¿Prometido?

Alice nos miró a todos de nuevo, sonriendo con culpabilidad.

―Ups.

Instintivamente sus manos taparon su boca, haciéndola ver adorable.

―Y yo todavía soltero, que injusticia ―me quejé, en broma―. ¿Quieres salir a dar un paseo con el tío James?

La pequeña sonrió, mostrando sus hoyuelos. De hecho, no recuerdo que haya dejado de hacerlo en todo este rato.

―¡Sí! ―exclamó, comenzando a saltar de emoción.

―Estad aquí antes de las dos, tus hermanos y Celeste no tardarán mucho más en llegar ―dijo mamá desde la cocina.

―No te preocupes, tan solo daremos una vuelta por el barrio. Hace tiempo que no vengo y quiero pasear un poco por los alrededores.

―Id con cuidado, ¿Llevas el móvil?

Palmeé los bolsillos de mis pantalones, en su busca.

―Lo llevo, tranquila. Hasta luego ―me despedí, cogiendo de la mano a Alice.

Durante el rato que estuvimos paseando la castaña me estuvo contando historias que le habían ocurrido en el colegio. Era increíble lo rápido que había crecido... hace nada estaba entre los brazos de Jack, y ahora era toda una princesa.

A la media hora volvimos a casa, a pesar de que Alice quería quedarse en el parque en el cual nos habíamos parado. Al llegar Ben, Jack y Celeste ya estaban allí. Me acerqué a dar abrazos a todos; Alice, en cuanto vio a su madre, corrió hacia ella.

―Deja de raptar a mi hija cada vez que vienes de visita, James ―Jack sonrió, dándome un par de golpes en la espalda, a modo de saludo―. ¿Qué tal todo por San Francisco?

―Bien, ya me he recuperado de la costilla, así que he vuelto al gimnasio.

―Eres de lo que no hay ―el rubio negó con la cabeza―. ¿Y qué? ¿Alguna chica especial? ―una carcajada escapó de mi garganta; una risa demasiado hipócrita. Jack era el único con el cual hablaba profundamente de ciertos temas―. No me tientes, que hace mucho que no doy un buen puñetazo, Jack.

El rubio levantó las manos, en modo de rendición y, con disimulo, se acercó a mí.

―Más tarde vamos a hablar, tú y yo, a solas.

―Venga, niños, a la mesa, que la comida está lista ―dijo mamá, de pronto.

―Mamá... Ya no somos niños, ¿Te recuerdo que James y yo ya tenemos veinticuatro años? ―escuché a Luke quejarse.

―Para mí siempre vais a ser mis niños, así que menos quejarse y más poner la mesa.

El rubio bufó, levantándose para ir a ayudar a mamá; Liz volvía a ganar la batalla.



---------------------------------------------------------------

HOLA :)

Os dejo esto sin revisar ni nada que me tengo que ir al aeropuerto lol no tuve tiempo de subir anoche y lo estoy haciendo ahora rápido porque me voy de vacaciones jajaja. Disculpad si veis fallos o faltas, lo arreglaré en cuanto vuelva.

Hasta el siguiente capítulo,

María xx

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora