Capítulo 13

4.4K 446 158
                                    

James POV:

La brisa matutina dio de lleno en mi rostro, removiendo algunos mechones que caían por mi frente. El sol se escondía detrás de las nubes, dejando el cielo grisáceo; aun así llevaba mis gafas de sol colgadas del cuello de la camiseta, preparadas para el viaje.

Con una de mis manos palpé los bolsillos de los pantalones hasta que di con mi teléfono. Con la otra sujetaba la maleta, empujándola conmigo mientras me adentraba en el aeropuerto. De pronto di un paso hacia atrás, sobresaltado por la inesperada aparición de Sarah sentada sobre su maleta y rodando hasta pasar de largo, riendo como una loca. A los segundos Dean apareció delante de mí.

Sarah volvió corriendo, todavía con esa excitación matutina que la caracterizaba.

―¡Una Sarah salvaje ha aparecido en la hierba alta! ¿Qué vas a hacer? ―la peli-rosa dijo, dando pequeños saltos delante de mí y poniéndose en posición de ataque, levantando los puños.

―Huir ―le contesté mientras posaba mi mirada en la pantalla de mi móvil, riéndome por su puchero―. El avión sale dentro de una hora, tendríamos que ir a dejar las maletas ya ―les informé. Dean simplemente asintió, mientras todos comenzábamos a andar de nuevo.

―No me puedo creer que vayamos a Los Ángeles... ¡Son nuestras terceras vacaciones juntos! ¿No os hace ilusión?

―No puedes considerar salir tres días de San Francisco unas vacaciones, amor ―Dean dijo, abrazándola por detrás, una vez llegamos a la cola que se había formado para facturar el equipaje―. Además, si viene James no son unas vacaciones; os pasáis el día compitiendo y yo acabo con dolor de cabeza.

Sarah rió, apoyando su cabeza en el pecho del moreno. Este dejó un beso en su hombro y ella se giró, acariciando su mejilla antes de besarle.

―Gracias por el espectáculo, chicos ―me quejé, fingiendo molestia.

―¿Ves? Por esto deberíamos ir solos, ¿Y si nos escapamos? ―mi mejor amigo le susurró a su novia, a pesar de que podía oírlos perfectamente.

―Lo siento, pero 5SOS me esperan. Otra vez será, cariño.

Dean se hizo el ofendido, mientras yo y Sarah reíamos. Poco a poco la cola fue avanzando, hasta que fue nuestro turno. Tras pasar todos los controles y esperar otra media hora entramos al avión, sentándonos en los asientos asignados.

Una hora y cuarto de viaje y estaríamos en Los Ángeles durante dos días.


Luke POV:

―¿Quieres una cerveza? ―Michael preguntó, saliendo de la cocina con dos latas en las manos.

―¿Acaso eso se pregunta? ―cuestioné, mientras alargaba mi brazo.

El pelirrojo sonrió, sentándose en el sofá. Un suspiro salió de sus labios, mientras abría la lata. Ambos lo hicimos a la vez, bebiendo el primer sorbo de ella.

―Justo lo que necesitaba... Por cierto, ¿Qué te pasaba esta mañana?

―Nada... Solo me dolía la cabeza, eso es todo ―dije.

Michael asintió, dándole otro sorbo a la cerveza.

―Esto está un poco silencioso, ¿Verdad?

―Bueno, los ronquidos de Calum hacen ruido por él ―ambos nos giramos a la vez, viendo como el moreno se echaba una siesta en el otro sofá de la sala, rodeando con ambas manos a un cojín―. Oye, ¿Y Ashton? Desde que ha vuelto ha estado encerrado en la habitación; estaba extraño.

Twins 2 » Luke Hemmings [cancelada; con final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora