Capítulo Dieciocho. Yo No Hice Nada Malo.

316 33 5
                                    

           

Tom

La seguí hasta nuestra habitación. A veces era imposible hablar con ella, se cerraba a toda idea que no estuviera en su cabeza.

Lo único que había hecho era decirle sobre el programa que Bill y yo haríamos en Alemania, no entendía por qué eso la molestaba tanto. Apenas terminé de explicarle de qué se trataba ella hizo a Bú a un lado y cogió sus muletas.

- Pues qué mal que nos vayamos a quedar en California, que se busque a alguien más. – Me dijo.

- Bill y yo queremos hacerlo. – Le dije.

Zoey puso cara de pocos amigos, frunció el ceño y torció la boca hacia un lado. Se negó rotundamente y subió las escaleras conmigo detrás.

- ¡Ay, vamos! ¡Son solo unos meses! – Le dije.

- ¡Un año! – Gritó sin darse la vuelta. - ¿Para qué? Pensé que iban a tomar un descanso... - de pronto la escuché hablar en español, hacía mucho que no la escuchaba - ¡Pero que llega tu amiga "tetas caídas" y de pronto hay que ir a Alemania!

Fruncí el ceño.

- Solo entendí algo de unas tetas.

La vi poner los ojos en blanco.

- Qué sorpresa...

Me detuve, llevándome las manos a la cintura para esperar un momento, que aproveché para pensar en qué decirle exactamente.

Ya teníamos planes de esperar un poco después de la gira hasta volver a trabajar en nuevas canciones; solo que nuestro representante tenía parte de razón: después de la larga ausencia que tuvimos no queríamos que las fans empezaran a pensar que nos ausentaríamos otra vez. Su idea era muy simple, alguno de nosotros podría trabajar en algún proyecto pequeño, algo con suficiente difusión pero que requiriera poco tiempo. Bill y yo sabíamos lo que era trabajar en la televisión, lo habíamos hecho antes y no era exactamente algo que nos hubiera encantado hacer. Además estaba el hecho de que me volvería loco si Zoey me pedía que no hiciera algo en los próximos meses. Podía mantenerme lejos del estudio, pero no quería quedarme quieto hasta que naciera la bebé. ¡Ni siquiera Zoey quería hacer tal cosa!

Lo que no había podido explicarle era justo eso, yo necesitaba hacer algo y lo que nos ofrecía Enna no era tan malo. Bill y yo seríamos una especie de colaboradores en un programa de talentos, no teníamos que hacer mucho y ni siquiera nos necesitaban para todas las grabaciones. Era perfecto, podríamos trabajar en ello y a la vez en un par de sencillos; el problema era que Zoey había dicho "no" y como siempre: dio por terminada la conversación.

- Zoey... - Me quejé al ir hacia la puerta.

Zoey cojeó, las muletas estaban junto a la puerta.

- No voy a mudarme a Alemania. – Avisó.

Cerré los ojos y suspiré, ni siquiera era eso lo que le estaba pidiendo. Me recordé que de por si Zoey ya era necia, el embarazo no debía de estar ayudando.

Cuando abrí los ojos me golpeó con una almohada en el pecho. Intenté cogerla pero esta se cayó al suelo. Me incliné a recogerla con mala cara.

- ¿Qué estás haciendo? – Le pregunté.

Zoey se echó el cabello sobre los hombros y se llevó las manos a la cintura, observándome una ceja alzada. Vi sus ojos redondos chispear de fastidio.

- Te estoy enviando a dormir al sofá. – Respondió de mala gana.

Me puse la almohada bajo el brazo y entré a la habitación, dejando la almohada sobre la cama. Zoey sacó una manta del closet y la arrojó en mi dirección.

Dream Machine (KOS Temporada 2. Tom Kaulitz Fanfiction)Where stories live. Discover now