Prólogo

210 20 18
                                    

Hola, soy Emily Miller, sinónimo de loca. Aunque claramente tengo más características, pero para no alargar más esto os diré que soy muy dulce y amorosa con la buena gente, con la que no, seré su peor pesadilla.

<<¿Tú dulce y amorosa? Si claro, y yo soy la conciencia de Lady Gaga no te digo>>

¡Que te calles y me dejes narrar tranquila! Ignoradla, solo es mi estúpida conciencia.

<<¿Yo soy estúpida? Es al contrario, gracias a mí, tú no lo eres cariño>>

¡Basta ya! Joder que pesada es, pero por desgracia ella me acompañará toda mi vida.

Bueno, en fin, todo esto empieza gracias a una mudanza por el traslado de la empresa de mis padres que me obligará a dejar mi tierra natal, mis recuerdos, y, mis mejores amigas, Nicky y Riley. El destino de esta, es California, más concretamente la casa Johnson, en la cual viven los señores Johnson, sus hijos mellizos, Edward y Sophie, junto a otra mucho más pequeña, Lilly. Claro, ahora también viviremos mis padres, mi hermano mellizo Austin, y por supuesto, yo.

Edward hará que utilice mis dos actitudes con él, debido a su bipolar comportamiento conmigo. Tan pronto me sacará extremadamente de equicio, como me hará sonreír en los peores momentos, lo que me confunde.

Y ahora que sabéis lo básico, ¿qué creéis que pasará? ¿Lo mataré por sacarme de equicio? ¿Cómo se comportará conmigo más a menudo? ¿Qué actitud utilizaré más?

Encontrad todas las respuestas aquí, en mi nueva vida, disfrutadla tanto como yo... O... bueno... más que yo XD.

Gracias a una mudanza Where stories live. Discover now