Capítulo 2

262 26 3
                                    

Han pasado 13 años, María ya era una mujer independiente. Se mudó a Madrid junto a su mejor amiga Claudia, a un departamento que sus padres le habían regalado.
Se encontraba en el sillón leyendo material para su examen. Ella estaba en su último año de la carrera de psicología, pero ese día su concentración fallaba como nunca. Justo en ese momento Claudia entra velozmente por la puerta dejándola abierta, ya que Neus también venía con ella. Neus era amiga de ambas desde que se mudo a la ciudad.

- ¡¡Cadepeeeee!! Hoy te quiero bella para la noche porque... ¡nos vamos de fiesta! -. Dijo elevando los brazos. - y no quiero un no por respuesta, los estudios pueden esperar-.la miro fijamente, para luego caminar hacia la cocina.

- Claudia no tengo ganas de salir, no logro concentrarme y tengo examen esta semana-. Dijo bastante exasperada. -Hola Neus-. La saludo, mientras esta se sentaba en el sillón junto a ella.

- Hola Cadepis- le quitó la computadora. -Está bien que debas estudiar, pero mira si no puedes concentrarte ahora menos lo harás después, lo que necesitas es distraerte una noche-. Le Dijo mientras recibía el vaso de bebida que le ofrecía Claudia.

- Si Cadepe no seas agua fiestas-. Le entrego otro vaso a ella. -Además ¿como sabes?, y encuentras a tu príncipe esta noche-. Sonrió pícaramente Claudia.

- Claudia con juan ya tuve suficiente-. Suspiro María. -Todos los hombres son unos idiotas-. Mientras le quitaba su laptop a Neus y volvía a centrarse en la lectura de su materia.

- Anda Cadepe-. Dijo Neus mientras le arrebataba nuevamente la computadora que tenía en sus manos. - Vamos a divertirnos, hace mucho que no salimos las tres, di que si-. Comenzó a hacer pucheros para convencer a su amiga.

- Está bien, está bien-. Levanto las manos derrotadas. - a qué hora hay que estar listas para salir-. Mientras se levantaba del sillón.

- ¡Esa es mi amiga! -. Grito Claudia. - Hoy hará su primer debut una nueva artista a las 12pm y luego sale el Dj que me gusta y pondrá música muy buena-. Decía Claudia aplaudiendo con sus manos.

- ¿Quién es la nueva artista del club? -. Pregunto María con curiosidad.

- Es una tal Yellow Mellow, y no es del club, pero como dijo Clau será su debut-. Comento Neus revisando su celular.

- ¿La conoces? -. pregunto María algo curiosa.

- Nop, pero he leído sobre ella y por lo que se dice, canta muy bien y es guapa-. Comento Neus quien seguía metida en su movil.

- Neus a ti todos los famosos te parecen guapos-. dijo Claudia cruzándose de brazos algo molesta.

- Bien iré a arreglarme, necesito además una ducha y Neus... Claudia tiene razón-. Comento mientras se alejaba hacia su cuarto.

María había optado por ponerse uno jeans negros, unos bototos negros, una polera blanca de tiritas, una camisa de cuadros roja y su chaqueta negra.
Al salir de su cuarto y vio que sus amigas ya estaban listas. Claudia decidió llamar un Uber, no pensaba manejar porque de seguro se pondrían a beber y manejar en esas condiciones, no era lo mejor opcion. Al llegar al local, Claudia y Neus se bajaron rápidamente, ya que María se ofreció a pagar, pero lo que no esperaba era que sus amigas la dejaran sola. Camino hacia el local distraída mirando su celular, cuando en ese momento choca con alguien, lo que hace que pierda el equilibrio.

- Te tengo-. Dijo una chica de cabello castaño con mechas rubias. - ¿estas bien?, siento haberte empujado-. Dijo ella algo apenada.

- No te preocupes, yo iba distraída viendo mi móvil-. Dijo María aún más apenada al ver que la chica aun la tenía tomada de la cintura.

- Lo siento-. Dijo ella soltándola. - ¿Cómo te llamas? -. Sonrío amablemente.

- Me llamo María, pero mis amigas me dicen Cadepe-. Le devolvió la sonrisa.

- Tienes una bonita sonrisa Cadepe -. Respondió y provoco que María se sonrojara-. ¿Qué te trae a este club? -. Pregunto curiosa.

- Gra...Gracias, y vengo con mis amigas a ver a la chica que cantara hoy en el club, a demás, una de mis amigas me comentó que el Dj que tocará después es bueno, y espero que así sea. Dijo aun sonrojada. - Pero ¿cuál es tu nombre? -. Pregunto.

- Interesante, pues espero que te guste la música que aquella chica. - sonrió coquetamente-. Y mi nombre es Me... -. Pero fue interrumpida por alguien.

- Oye debes entrar ya-. Le dijo un chico quien luego se alejó no sin antes dedicarle una sonrisa amistosa y de disculpa a María.

- Debo entrar, pero nos veremos pronto-. Le dijo dándole un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios para luego entrar con rapidez al local, dejando a María sorprendida, sonrojada y confundida.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora